mirar lo que me hizo el camion de basura

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, Javilongo, NetMaster, Mik21, LoWRaiDeR

mirar lo que me hizo el camion de basura

Notapor Ferni el 11 Jul 2005, 08:12

Hola, pues eso, la semana pasada que estaba trabajando de mañanas, el jueves llego, me siento en mi coche, y miro hacia delante y me veo en el limpia un papelito aplastado por el limpia y yo ya, no puede ser verdad, y veas que no, me bajo del coche y me arrimo y no veas, que rayadita de lateral me habia dejado el camion que va limpiando la calle con agua, todo el laterañ, de aleta a aleta, menos mal que por lo menos me dejo la nota, e hicimos papeles y ahora dentro de una horita me ire para el seguro para darles el parte y asi me periten pronto.

os dejo unas fotillos del daño.

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor Ferni el 11 Jul 2005, 08:13

otra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 08:15

Joder macho :o vaya "rayadita", yo sigo pensando que se debería de volver hacer un examen practico cada cierto tiempo... no tan tómbola como le primero claro jijijiji pero mas que nada para saber si sabes ir recto y sin ir chocando con los laterales...

Juer, bueno haber si ponen buena a tu leona pronto...

Saludos.

PD. Menos mal que dejo nota.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 11 Jul 2005, 09:23

Me parece a mi que eso con el lapiz de retoque no va a quedar muy bien... Imagen

No os pongais asi contra el pobre currito del camion, porque el mas minimo despiste lo tenemos cualquiera y podemos ocasionar ese tipo de desperfectos. Por mucho que nos duela cuando nos pasa a nosotros, es asi, y el dia de mañana podemos ser nosotros los del despiste que ocasiona algun daño. El hombre actuo como tenia que actuar... dejando nota. Algo que es tan normal, tal y como esta el mundo hoy en dia, tiene que ser encima premiado.

No te preocupes, hombre, que te lo van a dejar guapete.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: mirar lo que me hizo el camion de basura

Notapor elalex el 11 Jul 2005, 09:48

Ferni escribió:Hola, pues eso, la semana pasada que estaba trabajando de mañanas, el jueves llego, me siento en mi coche, y miro hacia delante y me veo en el limpia un papelito aplastado por el limpia y yo ya, no puede ser verdad, y veas que no, me bajo del coche y me arrimo y no veas, que rayadita de lateral me habia dejado el camion que va limpiando la calle con agua, todo el laterañ, de aleta a aleta, menos mal que por lo menos me dejo la nota, e hicimos papeles y ahora dentro de una horita me ire para el seguro para darles el parte y asi me periten pronto.

os dejo unas fotillos del daño.

saludos

Puedes dar gracias que dejo notas, solo piensa por un momento que no hubiese dejado nota en el limpia... (por desgracia pasa mucho)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 11 Jul 2005, 09:53

Uaaala, vaya recado te dejó el camioncete.... Menos mal que el tio fué honrado y te dejó una nota! A mi me pasó algo parecido hace poco, el camión que hace la recogida de muebles aquí en barcelona me hico un par de picaditas al abrir la puerta el que conducía sin ningún tipo de cuidado por darle o no a mi coche. Dió la casualidad de que yo estaba asomado al balcón de casa de mi amigo donde yo estaba y lo ví, lo que pasa es que al estar situado el balcón al otro lado de la acera, el camión me tapaba mi coche y claro, no me percaté de que el tío me había dado un viaje a mi coche con la puerta hasta que bajé y me fijé bien. A mí ni no ta ni leches, de todos modos no se pueden comparar las picaditas que me hiceron a mi con las que te has llevado tu... Puedes considerarte un tipo con suerte porque desgraciadamente poca gente deja notas cuando hace alguna de estas... Salu2 y hay que ser honrado! :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javilongo el 11 Jul 2005, 10:34

Buenooooo!!

menos malque fue considerado y consecuente, te puedes considerar afortunado
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 11 Jul 2005, 11:25

Yo creo Ferni que tenias el coche muy sucio y el de la limpieza penso equivocadamente que te lo podia arreglar pasandole la escobilla.... Hay que ser!!!!
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 11 Jul 2005, 11:58

Pues yo que tu me daba con un canto en los dientes.... ya que te ha dejado la nota y no ha pasado olímicamente...

Gracias a Diós aun queda gente honrada en este mundo....

Saludos y dentro de poquito verás como ni te acuerdas de esto....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor esmegmifago el 11 Jul 2005, 12:18

Apoyo las mociones anteriores.

Colega, a mi dos ostias en la misma puerta, y ni una nota, adivina a quien le tocó poner la franquicia. Eso sí, ya de paso arreglé todo el lateral que en la puerta trasera tenía el rastro de la llave de algún bastardo hijo de mil padres todos tan bastardos como él.
Yo llevo un autobús, y aunque aún no me ha pasado, el día que ocurra, dejaré nota. Total, paga la empresa, no yo.

Así que enhorabuena.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Mik21 el 11 Jul 2005, 12:43

Joder tio, pos no se ke pensar, si eres desafortunado porque te han racado el coche o afortunado porque te lo ha rayado alguien legal.
Pocas veces la gente deja papel.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Ferni el 11 Jul 2005, 12:44

jajaja, que cabroncete, menuda indirecta,jaja, eso ha sido despues porque ha estado todo el fin de semana lloviendo aqui en valencia, y no veas como se ha quedado el coche de mierda, y ahora con el pedazo regalito que me ha dejado el camion pues como que queda mas disimulado,jajaja, el camion me dio por la noche pues justo esa tarde lo limpie enterito, asi que estaba reluciente.

un saludo, el miercoles me pasa el perito, ya veremos cuando tardan en arreglarmelo porque donde lo dejo estan a mitad plantilla.

blazer escribió:Yo creo Ferni que tenias el coche muy sucio y el de la limpieza penso equivocadamente que te lo podia arreglar pasandole la escobilla.... Hay que ser!!!!
Ferni
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 11 Jul 2005, 14:09

joder que putada, menos mal que te dejo nota y tuviste suerte, porque yo macho el ultimo que me dieron, se dieron a la fuga
agn
Aqui + que con la novi@

Re: ..

Notapor Ferni el 11 Jul 2005, 15:16

vaya, como has quedado al final con el asunto ese?

agn escribió:joder que putada, menos mal que te dejo nota y tuviste suerte, porque yo macho el ultimo que me dieron, se dieron a la fuga
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor LoWRaiDeR el 11 Jul 2005, 15:58

dntro d lo malo... eres afortunao :P
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General