hola
soy nuevo por akí, he pedido el nuevo seat leon tdi 140cv sport-up en color negro, pero no sé si me estoy arrepintiendo del color, por el tema de suciedad y tal.
para evitar este tema el único color que veo es el gris plateado, qué opinais?
gracias
Color para el nuevo Seat Leon
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Color para el nuevo Seat Leon
Última edición por joja_2 el 15 Jul 2005, 00:00, editado 1 vez en total
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
-
Bueno señores desgraciadamente el GRIS SOMBRA ya no se fabrica en el nuevo Leon...
Azul aniversario 379 EUR
Azul lluvia 379 EUR
Azul mar 379 EUR
Gris luna 379 EUR
Negro mágico 379 EUR
Gris zenith 379 EUR
Rojo rubí 379 EUR
Azul swing 0 EUR
Rojo emoción
Estos son los colores disponibles para el nuevo Leon, el Gris Luna es el Gris Clarito, el Plata vaya...es el mejor tanto por suciedad como por rayadas (por mi experiencia "tengo un Gris Artico" no se notan las rayadas...) eso si no es el mas bonito....
Aqui puedes ver una muestra de cada color:
http://www.seat.es/es/generator/su/es/n ... /main.html
Saludos.
Azul aniversario 379 EUR
Azul lluvia 379 EUR
Azul mar 379 EUR
Gris luna 379 EUR
Negro mágico 379 EUR
Gris zenith 379 EUR
Rojo rubí 379 EUR
Azul swing 0 EUR
Rojo emoción
Estos son los colores disponibles para el nuevo Leon, el Gris Luna es el Gris Clarito, el Plata vaya...es el mejor tanto por suciedad como por rayadas (por mi experiencia "tengo un Gris Artico" no se notan las rayadas...) eso si no es el mas bonito....
Aqui puedes ver una muestra de cada color:
http://www.seat.es/es/generator/su/es/n ... /main.html
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pues el gris sombra estará por el estilo con el negro respecto a suciedad y rayitas.
el coche me lo dan a finales de agosto, creeis que si decido cambiar el color accedan a ello o ya es tarde?
de todas formas, no creo que lo cambie ya que es el que más me gusta, y para tener un color que no me hace tilín pues.....
saludos y gracias
el coche me lo dan a finales de agosto, creeis que si decido cambiar el color accedan a ello o ya es tarde?
de todas formas, no creo que lo cambie ya que es el que más me gusta, y para tener un color que no me hace tilín pues.....
saludos y gracias
-
en la calle de donde curro aparca un leon rojo tirando a marron-naranja (no se q color es exactamente) y me gusta mucho como le keda ese color, aunq yo sin duda lo cogería negro magico.
taluego
taluego
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joja_2 escribió:el coche me lo dan a finales de agosto, creeis que si decido cambiar el color accedan a ello o ya es tarde?
Pues si decides cambiarlo ves ya por que creo que tu coche entrara en producción la semana 29 o 30, vamos que lo tienes justo... y no se yo si te lo cambiaran..
Saludos.
-
Mira aquí somos algunos con un león negro. Yo soy uno de ellos. Llevo dos años con él y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado negro. ¿Que se ensucia?. Sí, muchísimo. ¿Que se notan los rayones?. Sí, bastante. Pero es el color q más me gusta. Lo lavo todas las semanas, y además hasta me gusta hacerlo. Y cuando lo ves recién lavadito se te cae la baba. Si realmente el negro es el q más te gusta con diferencia, no me lo pensaba mucho. Pero eso sí, ten en cuenta q para tenerlo bien lo tendrás q lavar cada dos por tres. Y bueno, el tema de los rayoncitos, pues a aguantarse toca
Eso es así.

-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
lagranvaca escribió:Mira aquí somos algunos con un león negro. Yo soy uno de ellos. Llevo dos años con él y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado negro. ¿Que se ensucia?. Sí, muchísimo. ¿Que se notan los rayones?. Sí, bastante. Pero es el color q más me gusta. Lo lavo todas las semanas, y además hasta me gusta hacerlo. Y cuando lo ves recién lavadito se te cae la baba. Si realmente el negro es el q más te gusta con diferencia, no me lo pensaba mucho. Pero eso sí, ten en cuenta q para tenerlo bien lo tendrás q lavar cada dos por tres. Y bueno, el tema de los rayoncitos, pues a aguantarse tocaEso es así.
No lo he dicho como un defecto

-
Al final te pillas rojo emocion en vez de granate? A mi no me gustaba pero ahora no me arrepiento tio,a mi me molaba negro pero este color no se ve mucho la mierda,si se raya no se ve mucho,y eso,a ver si te lo dan ya!!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo tengo un plateado y lo cierto es que es una maravilla, lo limpias y al cabo de una semana todavia esta limpio.
Habla con el concesionario, comentaselo, kizas hay alguien que tiene pedido el mismo coche que tu en negro y le interesa tenerlo antes.... nunca se sabe.
salu2
Habla con el concesionario, comentaselo, kizas hay alguien que tiene pedido el mismo coche que tu en negro y le interesa tenerlo antes.... nunca se sabe.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Eso de que el rojo se hace rosa pasaba hace muchos años por la kk de pinturas que se empleaban, ahora ya no
En cualquier caso has elegido el mejor color, es el que mas estilizado hace al coche, de hecho para mi es el unico color del leon II.

En cualquier caso has elegido el mejor color, es el que mas estilizado hace al coche, de hecho para mi es el unico color del leon II.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2