A ver si me podéis echar un cable , de ante mano muchísimas gracias !!!
Saludos !!
Moderador: cvillajos
Rober89 escribió:Hola , tengo que montar 4 neumáticos en 4 llantas nuevas a estrenar , y por aquí por mi zona todos son unos catetos , se creen que son llantas de chapa y las monta como si no fueran suyas , la cuestión es que busco por Madrid un taller donde poder montar mis neumáticos sin que me arañen las llantas lo mas mínimo , si me podéis recomendar alguno os lo agradecería , me han recomendado la siguiente maquina pero no se que taller la tendrá por aquí , dicen que aun siendo un cazurro no se raya las llantas.
[ Imagen ]
Saludos !!
hanmatadoakenny escribió:Rober89 escribió:Hola , tengo que montar 4 neumáticos en 4 llantas nuevas a estrenar , y por aquí por mi zona todos son unos catetos , se creen que son llantas de chapa y las monta como si no fueran suyas , la cuestión es que busco por Madrid un taller donde poder montar mis neumáticos sin que me arañen las llantas lo mas mínimo , si me podéis recomendar alguno os lo agradecería , me han recomendado la siguiente maquina pero no se que taller la tendrá por aquí , dicen que aun siendo un cazurro no se raya las llantas.
[ Imagen ]
Saludos !!
yo por unas cerbecitas me ofrezco a montartelas
Rober89 escribió:hanmatadoakenny escribió:Rober89 escribió:Hola , tengo que montar 4 neumáticos en 4 llantas nuevas a estrenar , y por aquí por mi zona todos son unos catetos , se creen que son llantas de chapa y las monta como si no fueran suyas , la cuestión es que busco por Madrid un taller donde poder montar mis neumáticos sin que me arañen las llantas lo mas mínimo , si me podéis recomendar alguno os lo agradecería , me han recomendado la siguiente maquina pero no se que taller la tendrá por aquí , dicen que aun siendo un cazurro no se raya las llantas.
[ Imagen ]
Saludos !!
Es broma no ? Pero tienes maquina y para equilibrar y todo ?
hanmatadoakenny escribió:Rober89 escribió:hanmatadoakenny escribió:Rober89 escribió:Hola , tengo que montar 4 neumáticos en 4 llantas nuevas a estrenar , y por aquí por mi zona todos son unos catetos , se creen que son llantas de chapa y las monta como si no fueran suyas , la cuestión es que busco por Madrid un taller donde poder montar mis neumáticos sin que me arañen las llantas lo mas mínimo , si me podéis recomendar alguno os lo agradecería , me han recomendado la siguiente maquina pero no se que taller la tendrá por aquí , dicen que aun siendo un cazurro no se raya las llantas.
[ Imagen ]
Saludos !!
Es broma no ? Pero tienes maquina y para equilibrar y todo ?
no no, haber nos acercamos a un taller que hay por fuenlabrada que te alquilan la maquinaria y yo te las monto y equilibro. y luego claro las cerbecitas
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Neumáticos - Resultado, agarre, duración... Foro: General Autor: turbin Respuestas: 530 |
Medidas neumáticos observaciones Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: guardiola89 Respuestas: 4 |
Medidas llantas oz superturismo lm o ultraleggera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yaguinn5f Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados