Hola,
Esto lo describe todo:
En mi zona o es el mismo hijo de p... que esta detrás de mi coche o hay tropecientas bandas que roban coches. En febrero ya me lo hicieron otra vez. Y ya no se si es el 6 o 7 intento de robo , el seguro(Mutua Mad) va terminar echándome porque desde enero que empezó este periodo llevo dos partes por robo que el primero fue casi lo que pagué de prima y este va ser el doble que el anterior....
¿¿Sabéis si es que al tercero me echan o es al cuarto??
Hasta los huev... de los robos
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hasta los huev... de los robos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Hasta los huev... de los robos
Muy buenas tío... Menuda putada , pero ahora no pienses en si te van a echar o no!!!! Preocúpate de que te arreglen el coche ( donde duerme el coche calle o en garaje) y después de decirte eso te respondo yo conozco a gente que hasta con un parte le han echado pero hasta que ya te quede poco no lo vas a saber...... Tu tranquilo que hay muchos seguros. Preocupare te cuidar a tu León..... Un saludo
-
conra - Leoner@ avanzad@
conra escribió:Muy buenas tío... Menuda putada , pero ahora no pienses en si te van a echar o no!!!! Preocúpate de que te arreglen el coche ( donde duerme el coche calle o en garaje) y después de decirte eso te respondo yo conozco a gente que hasta con un parte le han echado pero hasta que ya te quede poco no lo vas a saber...... Tu tranquilo que hay muchos seguros. Preocupare te cuidar a tu León..... Un saludo
Si esta en el taller. Soy joven y en cualquier seguro me van a pedir mas del doble de lo que estoy pagando después de 5 años en la misma compañía.... Duerme en garaje , pero da igual donde lo meta , a no ser que tenga un tío con una metralleta vigilando el coche van a por el...... Según me comentaron los de la grúa y la policía es brutal el numero de robos por mi zona... Y por lo visto ahora se dedican a abrir los audi,mercedes,bmw,etc... para quitarles el volante multifuncion que vale una pasta y pirarse...
-
no dejes nada de valor en el coche y preocupate mas en que no te lo lleven ,que cabr...s an dejao la puerta echa un cristo ,lo del seguro espero que no aya problemas compi que se arregle todo bien y no vuelba a pasar ,pues mirando la foto yo creo que a sido un inesperto porque pa joder el bombin madre mia como la a dejao y un profesional no daña tamto la puerta
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
leongris escribió:no dejes nada de valor en el coche y preocupate mas en que no te lo lleven ,que cabr...s an dejao la puerta echa un cristo ,lo del seguro espero que no aya problemas compi que se arregle todo bien y no vuelba a pasar ,pues mirando la foto yo creo que a sido un inesperto porque pa joder el bombin madre mia como la a dejao y un profesional no daña tamto la puerta
La forma en la que lo han abierto es la única posible (por mucho que pienses lo contrario).... arreglarlo lo harán pero vamos que en 4 meses que llevamos de año lleva 2 visitas al taller y cada una son 15 días mínimo.
-
si duerme en la calle alquila una plaza de garaje por 30 0 40 euros ,eso es alguno que anda detras y sabe por donde anda tu coche o algo ,a mi si me icieran eso aunque durmiera algo lejos de mi casa me quedaria mas tramquilo ya que le pierden la pista
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
leongris escribió:si duerme en la calle alquila una plaza de garaje por 30 0 40 euros ,eso es alguno que anda detras y sabe por donde anda tu coche o algo ,a mi si me icieran eso aunque durmiera algo lejos de mi casa me quedaria mas tramquilo ya que le pierden la pista
Si que duerme en garaje , pero si es que me lo han intentado robar hasta en el parking de un centro comercial en hora punta con gente pasando por delante cada segundo.....
-
te comprendo perfectamente compi,ami me a pasado dos veces lo mismo,lo dejes donde lo dejes,la impotencia que sientes esque te mata....pero otra cosa te digo suerte que no los e cojido a ninguno en el momento....yo por mucho localizador y demas no me quedo tranquilo nunca ,lo mas seguro es un bullterrier dentro del coche jeje ,un saludo tio asi no te ocurre mas veces,suerte
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
tiene alarma? eso para empezar, aunque no sirva de nada llama mucho la atención.
Yo si me intentan robar mi coche una vez no lo dudo y le pongo alarma al día siguiente... si está en una zona transitada cuando el coche empiece a chillar el "listo" se quitará de en medio.
Yo si me intentan robar mi coche una vez no lo dudo y le pongo alarma al día siguiente... si está en una zona transitada cuando el coche empiece a chillar el "listo" se quitará de en medio.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Cuando terminara esto? Es increible...gentuza, ya da miedo salir por hay con el coche. Cada vez que voy a un centro comercial, estoy con la mosca detras de la oreja. Desde luego que es mejor no pillarlos in situ, porque los reviento...
Suerte compañero y esperemos que esta jodia racha termine.
Suerte compañero y esperemos que esta jodia racha termine.
-
Camaris - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
donde mejor se roba es en un garaje donde no hay nadie y campas a tus anchas,el mio siempre en la calle y aun durmiendo debajo de mi ventana (ahora mismo giro la cabeza y lo estoy viendo) ya llevo 2 espejos y 2 tapas del paracas de atras y eso que me asomo a verlo minimo sin exagerar 10-15 veces al dia y por la noche si oigo algo tambien me asomo,en garaje a no ser que sea unitario es peor.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pocos se salvan de no haber pasado por ello...., en mi caso dos veces, y hace una semana a mi hermano aunque el coche esta a mi nombre
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Eso consiste en hacer un agujero a la puerta a la altura de la cerradura, para abrir e inibir la alarma ??
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rilos escribió:Eso consiste en hacer un agujero a la puerta a la altura de la cerradura, para abrir e inibir la alarma ??
eso se lo han echo a mas de uno del foro,a algunos lo tipico,solo fué un intento y dejaron la puerta como una lata de sardinas abierta y a otros le aparecion con la puerta igual con un boquete del copon
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
La solución contratar al equipo A para que vigile las 24 horas al coche y al listo que se acerque llenarlo de metralla... que asco de gente... no se yo si saben lo que cuesta mantener el coche...
-
bladem - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2