Os cuento a grandes rasgos los cambios de la gama 2005:
- Desaparece el acabado Signa
- Desaparece el motor TDI 90cv
- El techo eléctrico finalmente no desaparece
- Stella en motores TDI 110, 1.6 y 1.8 automático. Ahora con Radio CD
- Sports Limited en TDI 110cv y 1.6
- Sport en TDI 130, 1.6 y 1.8 con nuevas llantas, paragolpes con la zona inferior pintada en el color de la carrocería, acabado interior en gris mercurio, espejos posición parking eléctrica. Desaparece la toma de 12v (aunque en el catálogo sigue figurando)
- FR con nuevas llantas, espejos en acabado titanio y posición parking eléctrica
- Cupra R todo igual
Cambios gama 2005
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Efestivamente, los farox Xénon.....
Gracias figuras... ya las he visto.... pero mejor no haberlas visto... porke personalmente considero que.... Son horrendas...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Gracias figuras... ya las he visto.... pero mejor no haberlas visto... porke personalmente considero que.... Son horrendas...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero al final los Fr nuevos van a venir con esas llantas o no por que uno sdicen que si y otros dicenq ue no y no me aclaro.
Nekora estoy contigo no me gusta cono le quedan al coche, aunque tambien te digo que al verlas en directo mejoran un poko.
Nekora estoy contigo no me gusta cono le quedan al coche, aunque tambien te digo que al verlas en directo mejoran un poko.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
No te digo que no queden mal una vez puestas. De todas formas, para mi lo más bonito de unas llantas no está en el estar paradas, sino cuando están rodando. Realmente considero que es cuando más lucen (modesta opinión)....
Pero a lo mejor quedan mejor en la Seat Terra de la frutería de mi barrio... Claro que le quitarán "vista" a la Terra.... Así que mejor.... pasando..!!
Enga, saludos y leña al mono....!!!
Pero a lo mejor quedan mejor en la Seat Terra de la frutería de mi barrio... Claro que le quitarán "vista" a la Terra.... Así que mejor.... pasando..!!
Enga, saludos y leña al mono....!!!
-
A mi personalmente de Seat, las que más me gustan....
Las del Cupra R en 18"...
Las del Kit aerodinámico del Ibiza en 17"...
Y las que monta la Seat Alhambra 1.8 20VT en 17" (si encuentro una foto las pongo)
Las del Cupra R en 18"...
Las del Kit aerodinámico del Ibiza en 17"...
Y las que monta la Seat Alhambra 1.8 20VT en 17" (si encuentro una foto las pongo)
-
Pos ami las del Cupra R y después las del FR2 que son las que lleva el mio. En el Fr no destacan mucho, pero si en vez de llevar de perfil 45 llevaran 40 o 35 se saldrían, creo que incluso me gustarían más que las del Cupra R
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
La foto del alambra en EEUU estaria censurada, por la chica que esta en el suelo poniendose los patines,
No creais que me gustan esas del alambra, aunq las llantas deberian verse girando y no en parado.

No creais que me gustan esas del alambra, aunq las llantas deberian verse girando y no en parado.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Puede k los cambios los efectuen en todos los modelos pero segun tengo entendido de un comercial, tenia un documento k le paso SEAT con cambios en la gama y en el FR de momento las llantas vendran las del FR-2 y los espejos pintados del color de la carroceria solo k tendran la posición de parking y el ESP de serie(lo sé porque mi colega lo tiene encargado y se ha movido sobre el tema para asegurarse) yo no sé quien le habrá comentado sobre los cambios del FR a leon105sp pero si las ponen será mas adelante y segun he leido hoy mismo un documento de Autopista a finales de este año sacan el nuevo toledo y le sigue el leon o sea k o se espabilan en ponerle esas llantas o cuando las saquen pondran a la venta el nuevo Leon y esas llantas las llevara muy poca peña.Os dejo el texto:
Por su parte, el León, llamado SE-350 en el código de la firma, aparecerá durante el primer trimestre de 2005. Aunque en Seat no muestran nada de los coches, se sabe que rezumarán el nuevo espíritu deportivo que luce la marca de Barcelona. En especial el León, del que los rumores dicen que es tan bonito que en Audi se han molestado, porque hace sombra al A23.
Por su parte, el León, llamado SE-350 en el código de la firma, aparecerá durante el primer trimestre de 2005. Aunque en Seat no muestran nada de los coches, se sabe que rezumarán el nuevo espíritu deportivo que luce la marca de Barcelona. En especial el León, del que los rumores dicen que es tan bonito que en Audi se han molestado, porque hace sombra al A23.
-
ENERGIE - Aun con la L
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3