Bueno, desgraciadamente como muchos sabeis se estan produciendo algunos robos de Seat Leon un nuestro pais. Normalmente son gamas altas, pero supongo que nadie estará a salvo. La policia dice que son bandas organizadas (de paises del este y sud-americanos), y que nuestros coches tienen mucha demanda actualmente.
Esta claro que los sistemas convencionales anti-robo que monta el Seat Leon, los saltan como quieren (sin ir mas lejos a mi me lo robaron en la puerta de mi casa y con la alarma puesta sin romper ningun cristal ni nada).
Por todo esto creo que es el momento que empecemos a calentarnos la cabeza e intentar saber como lo hacen y la manera de evitarlo.
En manuales hay un fichero que explica como bloquear el OBD II. Si lo arrancan a traves de este cable está claro que es una muy buena opción, pero tambien podriamos intentar averiguar si hay algun otro cable de inyeccion o algo por si lo arrancan a traves de la llave.
que decis?
Saludos
Nos toca defendernos
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
RE: Nos toca defendernos
pues q es buena idea pero la mayoria no tenemos ni zorra del tema...a ver si algun guru comenta algo. aunq para cosas de alarmas una idea buena seria hacer el invento este q hay pa poner un movil q te llame cuando salte la alarma pero conectandolo a la luz de cortesia del coche asi en cuanto abrieran el coche empezara a sonar la alarma y a la vez q nos hiciera una llamada.
Otra opcion es poner un leon de señuelo y cnd aparezcan los ladrones apalearlos hasta q se les caigan las extremidades a trozos.
saludos
Otra opcion es poner un leon de señuelo y cnd aparezcan los ladrones apalearlos hasta q se les caigan las extremidades a trozos.
saludos
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues.... genial sistema de seguridad seria todo aquel que desarrollasemos y se nos ocurriese crear un manual y colgarlo en la web para que cualquiera lo busque, descargue y lea. Pienso que estos temas siempre habia que tratarlos en persona, no en un foro de acceso publico.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me temo que un foro, y mas uno abierto como es este, no es el lugar mas indicado para este tema, ya que estareis preavisando a todos los listillos amigos de lo ajeno de lo que pensais/podeis/pretendeis hacer, y cualquier info que saquen de aqui sera para mal.
Desgraciadamente no hay mucho que unos "aficionados" podamos hacer frente a profesionales, ya que ellos iran siempre un paso por delante, pero en cualquier caso os recomendaria que empleeis si quereis este hilo para contactar y lo demas lo hableis por msn o como os parezca, pero no aqui.
Desgraciadamente no hay mucho que unos "aficionados" podamos hacer frente a profesionales, ya que ellos iran siempre un paso por delante, pero en cualquier caso os recomendaria que empleeis si quereis este hilo para contactar y lo demas lo hableis por msn o como os parezca, pero no aqui.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
-
eso tb es cierto....pk si son grupos organizados los q mangan seguramente tenga internet y se metan por paginas como esta para cotillear y husmear q charlamos....se podia hacer un subforo de medidas de seguridad o algo con acceso solo pa los q tengan X post o q se vea q participan bte y son de fiar...en fin no se pero algo q ultimamente hay mucho robo y cualkier dia nos puede tocar a nosotros
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Nos toca defendernos
Neco escribió:Joer Oscar, me has ganado por un flequillo... jejeje.
Que mala leche, tio.... sabiendo que llevo ya unos años sin tener flequillo... te has pasao...

-
Re: RE: Nos toca defendernos
pikolotk escribió:Neco escribió:Joer Oscar, me has ganado por un flequillo... jejeje.
Que mala leche, tio.... sabiendo que llevo ya unos años sin tener flequillo... te has pasao...
Vale vale tio, perdona, no me di cuenta, como iba yo a imaginar que teniais una relacion tan estrecha tu y tu flequillo, siento tu perdida...

Time goes by.
-
RE: Re: RE: Nos toca defendernos
No estoy deacuerdo.
El manual de como bloquear el OBD II es muy util porque cada uno puede poner el interruptor donde le plazca y es muy dificil ponerte a desbloquear el OBD II si tienes que desmontar guarnecidos.
Estoy seguro que si hubiera visto lo del manual ese y si mi coche lo arrancaron con el OBD II. podria haberlo evitado. Ahora si lo arrancan con la llave ya es otra cosa, y a eso me refiero. Si aiguien sabe algo del tipo "pues si este cable esta desconectado el coche seguro que no arranca". Pues se podria hacer cada uno una pirula para desactivarlo y ponerlo mas dificil.
Esta claro que siempre se puede robar, pero cuanto mas dificil mejor no?
Saludos
El manual de como bloquear el OBD II es muy util porque cada uno puede poner el interruptor donde le plazca y es muy dificil ponerte a desbloquear el OBD II si tienes que desmontar guarnecidos.
Estoy seguro que si hubiera visto lo del manual ese y si mi coche lo arrancaron con el OBD II. podria haberlo evitado. Ahora si lo arrancan con la llave ya es otra cosa, y a eso me refiero. Si aiguien sabe algo del tipo "pues si este cable esta desconectado el coche seguro que no arranca". Pues se podria hacer cada uno una pirula para desactivarlo y ponerlo mas dificil.
Esta claro que siempre se puede robar, pero cuanto mas dificil mejor no?
Saludos
-
Caljim
Re: RE: Re: RE: Nos toca defendernos
Caljim escribió:No estoy deacuerdo.
Ok. Lo dicho es mi opinion. Y desde luego, sistema de seguridad que me curre en mi coche, no lo comentare a nadie, nada mas que en persona en alguna KDD y con quien tenga confianza.
Mi coche, poco valor tiene, pero lo tiene... y por demasiados foros me meto, y demasiada gente sabe ya por donde anda como para encima ir comentando que tiene hecho y que no.
Pero bueno... es mi opinion...
-
RE: Re: RE: Re: RE: Nos toca defendernos
No si está claro que en eso tienes razon, pero por ejemplo yo ni me habia planteado que el coche se podria arrancar por el OBD, sin embargo ahora ya lo sé para la proxima. Y si supiera como hacer lo mismo con la bomba de inyaccion, pues lo haria tambien.
Saludos
Saludos
-
Caljim
Y como teneís pensanado poner un interruptor para bloquear el arranque del coche??
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Como dije en su dia..... cada dia tengo mas miedo y mas ganas de poner una alama por gps.. y movil.... si me lo roban el movil me avisa y si no llego...... el gps me dira donde esta en cada momento
y conectado con la poli claro...
La broma son 600€ pero..... cada dia em estoy convenciando mas..
Puedo pedir precios en la tienda ke tengo de confianza a ver si poniendo unas cuanta intalacciones nos da buen precio.. si os interesa estoy abierto a propuestas.
SALUDOS
P.D= tambien se me ocurre hacer uan pegatina y pegarla en al cristal de.... "vehiculo conectado via gps con la pilicia, no robar, avisdo estas"

La broma son 600€ pero..... cada dia em estoy convenciando mas..
Puedo pedir precios en la tienda ke tengo de confianza a ver si poniendo unas cuanta intalacciones nos da buen precio.. si os interesa estoy abierto a propuestas.
SALUDOS
P.D= tambien se me ocurre hacer uan pegatina y pegarla en al cristal de.... "vehiculo conectado via gps con la pilicia, no robar, avisdo estas"

-
Invitado
Yo pondria una mas sugerente: "si consigues que no te pille, felicidades por tu coche nuevo, si te pillo, te saco los ojos".
Time goes by.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Nos toca defendernos
Neco escribió:Yo pondria una mas sugerente: "si consigues que no te pille, felicidades por tu coche nuevo, si te pillo, te saco los ojos".
A mi personalmente me gusta mas esta...
Creo que tengo un sistema bastante sencillo y eficaz para que no lo aranquen, pero es de complicado acceso para acerlo y desacerlo sin poner interruptres (es que no quiero dar mas pistas) en el León, antes tenía un Cordoba SX 110 y funcionaba a las mil maravillas, pero en este es un poco mas complicado, pero como para todo hay soluciones...
Pues si algun manitas en el tema de electricidad se pudiera poner en contacto conmigo a través de privado, le comentaría la idea y a ver que tal... y ya vemos como la distribuimos... ok???
Pd: este sistema es para que no te lo arranquen, pero si lo montan en una grúa la verdad es que falla un poco, pero sería cuestión de perfeccionarlo... jejeje...

Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2