os dejo el enlace por si alguien se quiere pillarlas

http://www.oemvag.es/es/1389-embellecedor-umbral-de-puertas-estribera-fr-5-puertas.html
Moderador: cvillajos
fvgarcia escribió:Compañera como consejo, ese precio es por unidad de cada estribera, y como segundo consejo consulta los precios primero en SEAT en oemvag muchas veces el mismo producto sale mas caro que cogerlo en la Seat. Un saludo¡
andre_ru escribió:pues lo dicho rebuscando por las paginas eh visto el chollo que hay de las estriberas del leon nuevo y queria saber si valia para el mk1 si es asi ya me las estoy cojiendo que por ese precio no las hay ni piratas muchas gracias y aver si me podrian decir si valian !!
os dejo el enlace por si alguien se quiere pillarlas![]()
http://www.oemvag.es/es/1389-embellecedor-umbral-de-puertas-estribera-fr-5-puertas.html
ArkikomTdi escribió:Joder 40 pavos por puerta. .....barato?
andre_ru escribió:ArkikomTdi escribió:Joder 40 pavos por puerta. .....barato?
5,50 cada una
TeteFR escribió:andre_ru escribió:ArkikomTdi escribió:Joder 40 pavos por puerta. .....barato?
5,50 cada una
grillo_gg escribió:Por 5,50€ ni me complico, pide dos y si ai que apañar las apañas que por 11€ o creo que te desfinancies jejej
Si pides avisa que me apunto!!
andre_ru escribió:grillo_gg escribió:Por 5,50€ ni me complico, pide dos y si ai que apañar las apañas que por 11€ o creo que te desfinancies jejej
Como ya eh dicho a otro compañero yo ya las cojí para el mío y no creo que para cojer más me las dejen así de precio . Precio de clienta de hace muuuchos años
Alanitu escribió:andre_ru escribió:grillo_gg escribió:Por 5,50€ ni me complico, pide dos y si ai que apañar las apañas que por 11€ o creo que te desfinancies jejej
Como ya eh dicho a otro compañero yo ya las cojí para el mío y no creo que para cojer más me las dejen así de precio . Precio de clienta de hace muuuchos años
Pues nada , cada vez que quieras participar tu en una conjunta , se pasa al organizador un enlace a este post y arreglao a ver si la gente se da cuenta de como eres
derecho de admisión en las conjuntas ya!!!!
andre_ru escribió:No hay nada ni nadie?
Alanitu escribió:Primero yo me meto en los post que me sale de los cojones igual que haces tu.
Segundo si es cierto que me importa un cagao el porque a ti te hacen descuento , lo que sí me importa es que directamente le digas a un compañero que no , sin preguntar al proveedor siquiera . Por suerte ya sabemos de que vasandre_ru escribió:No hay nada ni nadie?
Y para el que no lo sepa ... De vez en cuando tu solita te coronas .
Ale , me voy a mi rincón de llorar , que me duele lo que me dices !!!
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush, SentiBot y 5 invitados