Os pongo un post que me he visto obligado a poner (odio tener que poner este tipo de post) en el otro foro por un maldito hijo de puta que ha embestido a un amigo y compañero. La persona afectada era un antiguo integrante de esta comunidad, Pumuky. Se que las cosas no acabaron nada bien con el. Pero por favor, pediria que este post no se borrase. A ver si la gente de Madrid nos pudiese ayudar a encontrar el coche.
Si alguien supiese algo, por favor, que lo comunique en este post, o bien me lo indique por correo a pikolotk@yahoo.es.
Puede que no guste a la gente de arriba que pida esta ayuda aqui, pero rogaria que se nos diese la ayuda.
Muchisimas gracias de antemano.
Me esta tocando ser redactor de este tipo de post, lo cual me jode muchisimo, porque son para contar y pedir ayuda por algun tipo de desgracia a un socio. Desgracias que jamas desearia que nos ocurriese a nadie, y mucho menos a compañeros de esta comunidad.
Esta vez le ha tocado a nuestro presi Carlos (Pumuky). Me acaba de llamar hace 10 minutos (jodidisima forma de ser despertado de una siesta) para contarme que esta mañana le han sacado de la carretera cuando iba con la moto.
Esta mañana iba con la R6 que todos conocemos, a lavarla, cuando en una rotonda de la carretera que va de Vicalvaro a Mejorada, un FR Limited Edition rojo (podria ser un Cupra R, pero al llevar los espejos color titanio, creemos que puede ser un FR con acabado Cupra, el nuevo Limited Edition) le ha embestido por detras en plena tumbada en la rotonda, y claro esta, le ha tirado. El ha salido disparado de la moto, abrasandose una rodilla (la que tiene mala ultimamente) con el asfalto. Y suerte que llevaba la chupa, porque ha acabado con todo el lateral destrozado. Y la moto, tiene unos ligeros raspones del asfalto, pero al acabar contra el quitamiedos, tiene el desposito hecho una U.
Sobra decir que el hijo de puta ha salido escopetado, a la fuga, y Carlos no ha podido cojer ni siquiera la matricula.
Se encuentra bien, ha sido el mismo quien me ha llamado por telefono, pero tiene la rodilla jodidisima.
A ver si alguien hubiese llegado a ver algo, o supiese de un FR rojo, posible Limited Edition, con el acabao Cupra y puede que nuevo, con algun pequeño golpe en la parte delantera. Posiblemente en el lado izquierdo.
Se que es dificil, casi imposible, dar con el tipejo. Pero si consiguieseis ver algun coche que se ajuste a la descripcion dada, por favor, postearlo aqui, o comunicadselo personalmente a Carlos.
*** Busqueda FR rojo zona MADRID ***
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
*** Busqueda FR rojo zona MADRID ***
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: *** Busqueda FR rojo zona MADRID ***
Yo no digo nada, simplemente veo que te preocupas por tus amigos.. Si tienes que pedir ayuda pues lo haces..
Yo no te puedo ayudar porque no soy de Madrid, pero espero que podais dar con los tios y denunciarlos.
Espero que Pumuky se ponga bien, la putada es la moto, pero es mejor tener la vida y no la moto.
Suerte.
Yo no te puedo ayudar porque no soy de Madrid, pero espero que podais dar con los tios y denunciarlos.
Espero que Pumuky se ponga bien, la putada es la moto, pero es mejor tener la vida y no la moto.
Suerte.
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Antes de nada ,decir que lo lamento de veras.
En cuanto al coche,hay tantisimos FR (incluso con acabado Cupra)que sera harto complicado dar con el.Aun asi que por intentarlo no sea.
Estare atento.
En cuanto al coche,hay tantisimos FR (incluso con acabado Cupra)que sera harto complicado dar con el.Aun asi que por intentarlo no sea.
Estare atento.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
pos yo le aconsejo a pumuky que si puede algun dia hacer "guardia" en el lugar donde pasaron los hechos seguro que se lleva una sorpresa, como suele decirse "el asesino siempre vuelve a la escena del crimen", suerte y a ver si dais con ellos
taluegoo
taluegoo
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, solo desear una pronta recuperación de Pumuky que es lo primero, la moto se arregla fácil...
En cuanto al cabronazo del fr, haber si tiene suerte y logra dar con él, aunque no vamos a engañarnos de que es tarea complicada. Esa gente de Madrid, haber si colaborando entre todos se puede dar con el h.p. y así que pague por los daños que ha hecho. Es penoso pero es así, hay mucha gentuza de este tipo, a mí con 17 años me sucedió algo parecido yendo en moto también... Yo tube la suerte de que sí me dió tiempo de ver la placa además de que habían testigos que también se fijaron y me pudieron ayudar.
Lo dicho, salu2 a pumuky, que se recupere y haber si hay suerte!
En cuanto al cabronazo del fr, haber si tiene suerte y logra dar con él, aunque no vamos a engañarnos de que es tarea complicada. Esa gente de Madrid, haber si colaborando entre todos se puede dar con el h.p. y así que pague por los daños que ha hecho. Es penoso pero es así, hay mucha gentuza de este tipo, a mí con 17 años me sucedió algo parecido yendo en moto también... Yo tube la suerte de que sí me dió tiempo de ver la placa además de que habían testigos que también se fijaron y me pudieron ayudar.
Lo dicho, salu2 a pumuky, que se recupere y haber si hay suerte!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
a mi me paso algo parecido un dia pero al reves, veniamos de malaga a ronda con el leon de mi hermano con menos de una semana y por la carretera bien lijeritos nos encontramos una moto en mitad de una curva en nuestro carril! el tio iba haciendo el tonto del culo por que iba lento y mirando para atras iban dos un tio y una tia en una kawa zzr 750 azul y gris,
total que mi hermano metio un volantazo y lo esquivamos de chorra pero ibamos directos a un barranco y mi hemano contravolanteo y ni el est ni sus muertos nos salvaron, el coche hizo un trompo y nos metimos en la cuneta de la izquierda mirando pal otro lao, por suerte solo fue eso y no paso mas pero yo no he visto el final mas cerca nunca por que si llega a venir otro detras de la moto.
bueno siento poner esto pero almenos que sepais que noestais solos
un saludo
total que mi hermano metio un volantazo y lo esquivamos de chorra pero ibamos directos a un barranco y mi hemano contravolanteo y ni el est ni sus muertos nos salvaron, el coche hizo un trompo y nos metimos en la cuneta de la izquierda mirando pal otro lao, por suerte solo fue eso y no paso mas pero yo no he visto el final mas cerca nunca por que si llega a venir otro detras de la moto.
bueno siento poner esto pero almenos que sepais que noestais solos
un saludo
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Lo he puesto como Anuncio, se vera mas.
Saludos.
PD. Pikolo, da igual que este chico sea de la otra web, lo primero es que es una persona, y eso ante todo.
Dale ánimos! Y a buscar al cabron….
Saludos.
PD. Pikolo, da igual que este chico sea de la otra web, lo primero es que es una persona, y eso ante todo.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Lo he puesto como Anuncio, se vera mas.
Saludos.
Eso mesmo digo yo........faltaria mas que alguien no pueda pedir ayuda o lo que sea.......para eso estamos....que si no somos amigos, al menos nos podemos considerar "compañeros" no?
Gente estar atentos y animo a Pumuky de mi parte.........
Pikolo no te preocupes tanto de lo que nadie dira, parece mentira, al que le pike que se joda. CLARAMENTE!!!!!!! estoy seguro que nadie se toma mal nada de lo que escribes o pides. Animo y somos mucha gente las que tenemos ganas de que todo esto se vaya resolviendo y volvamos a disfrutar en el foro, este o el otro da lo mismo.
-
Invitado
Muchisimas gracias, chicos, por los animos. Le estoy pasando los animos, porque vienen muy bien siempre que a uno le pasa algo malo.
Suerte hubo que le dio por ponerse la chupa de cuero reforzada. Porque para un trayecto tan corto no se la suele poner, suele ir en camiseta de manga corta. Y viendo lo poquito que le salvo el pantalon vaquero (tiene la rodilla que da cosa verla), no me quiero imagina como habria acabado con el torso... abrasadito entero.
Marc, si has sido tu quien lo ha puesto como anuncio, mil gracias de nuevo.
P.D.: Que ironico es que quien le ha hecho esto al presidente de un Club del Leon haya sido un Leonero....
Suerte hubo que le dio por ponerse la chupa de cuero reforzada. Porque para un trayecto tan corto no se la suele poner, suele ir en camiseta de manga corta. Y viendo lo poquito que le salvo el pantalon vaquero (tiene la rodilla que da cosa verla), no me quiero imagina como habria acabado con el torso... abrasadito entero.
Marc, si has sido tu quien lo ha puesto como anuncio, mil gracias de nuevo.

P.D.: Que ironico es que quien le ha hecho esto al presidente de un Club del Leon haya sido un Leonero....

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pumuky tio me alegro de que estes mas o menos bien.
ultimamente parece q te toca todo o casi todo a ti.
habria que trincar al hijo de la gran puta ese y pasarle con la moto por encima de los huevos pa q aprenda el muy cabrón.
bueno compañero a mejorarse
ultimamente parece q te toca todo o casi todo a ti.
habria que trincar al hijo de la gran puta ese y pasarle con la moto por encima de los huevos pa q aprenda el muy cabrón.
bueno compañero a mejorarse
-
destru94 - Nuev@ por aqui
saludos a todos
No se si servirá de algo pero todo sea por localizar a este individuo.
El otro día en la M30 me paso a toda ostia un cupra rojo con los espejos ovalados cromados ( no los grises) supongo que era un cupra porque tenia el acabado cupra trasero y delantero y la salida de escape ovalada. La verdad es que hizo varias maniobras de cambios de carril bastante bruscos y eso fué lo que me hizo recordar lo que habia leido aquí. Total que me puse a seguirle y anote la matricula. No se si tiene un golpe en la parte delantera porque no me dió tiempo a adelantarlo (iba a mas de 160km/h). Supongo que si se ha denunciado el accidente la policía podrá al menos investigar algo sobre este coche ya que como estamos en verano muchos talleres estan bajos de personal y si necesita reparar cualquier golpe tendra que esperar.
Pumuky si nos puedes dar todos los detalles del coche que recuerdes la busqueda será mas efectiva. Por ejemplo como sabes que era un FR? Tenia salida de escape doble? Recuerdas si tenia las lunas tintadas? no se...
En definitiva todo de lo que estes seguro y nos comentas por otro lado los detalles de los que tengas dudas. Asi podemos comparar todos los que veamos.
Pero bueno yo por si acaso le pille la matricula al individuo. En cuanto llegue a casa os la confirmo ya que no la recuerdo exactamente, se que era 7145 - BJS o BSJ. Quien sabe lo mismo es de algun leonero que tenia prisa.
Un saludo y animo a Pumuky
No se si servirá de algo pero todo sea por localizar a este individuo.
El otro día en la M30 me paso a toda ostia un cupra rojo con los espejos ovalados cromados ( no los grises) supongo que era un cupra porque tenia el acabado cupra trasero y delantero y la salida de escape ovalada. La verdad es que hizo varias maniobras de cambios de carril bastante bruscos y eso fué lo que me hizo recordar lo que habia leido aquí. Total que me puse a seguirle y anote la matricula. No se si tiene un golpe en la parte delantera porque no me dió tiempo a adelantarlo (iba a mas de 160km/h). Supongo que si se ha denunciado el accidente la policía podrá al menos investigar algo sobre este coche ya que como estamos en verano muchos talleres estan bajos de personal y si necesita reparar cualquier golpe tendra que esperar.
Pumuky si nos puedes dar todos los detalles del coche que recuerdes la busqueda será mas efectiva. Por ejemplo como sabes que era un FR? Tenia salida de escape doble? Recuerdas si tenia las lunas tintadas? no se...
En definitiva todo de lo que estes seguro y nos comentas por otro lado los detalles de los que tengas dudas. Asi podemos comparar todos los que veamos.
Pero bueno yo por si acaso le pille la matricula al individuo. En cuanto llegue a casa os la confirmo ya que no la recuerdo exactamente, se que era 7145 - BJS o BSJ. Quien sabe lo mismo es de algun leonero que tenia prisa.

Un saludo y animo a Pumuky
-
chemaluke
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2