¿Cuanto me pueden cobrar por pintarle las pinzas de freno??
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Cuanto me pueden cobrar por pintarle las pinzas de freno??
le puesto las llantas del fr a mi sport tdi 110cv y kiero pintarle las pinzas de freno en rojo pero no se cuanto me pueden cobrar puesto que no kiero q me engañen, ¿cuanto me pueden cobrar en un taller???
-
leonciotdi - Usuario baneado
Dejate de que te lo pinten y curratelo tú mismo, que seguro que como tú nadie lo va a hacer... Vas a una tienda tipo norauto y allí venden kits de pintura especial para pinzas. Te vienen con el pincelito e incluso las hay que te vienen con spray para que queden bien limpitas antes de que te pongas a pintarlas, que es como han de estar claro. Te sale por unos 20 euros el que te viene con el spray, sin el creo que ronda los 12. En la web creo que hay un manual de como hacerlo paso a paso, sino en www.leonfr.com Salu2 y lo dicho, currate el brico que ya verás que satisfacción propia te llevas 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pon pintar pinzas en el buscador porque hace poco se hablo de ellos y se te aclararan las dudas,pero bueno ya te lo busco yo y te pongo el enlace pero pa la proxima busca tu solito he? 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo que tu hacia caso a litoss. Ir a un sitio a pintarlas sera regalarles el dinero por un par d horas d trabajo que las puedes echar tu en un fin d semana tranquilamente. Tan solo tienes q comprarte la pintura q quieras usar, levantar el coche, si pintas con pincel pues pintar pintar sin parar la pinza y nada mas jejejeeejje, darle una mano y dejarle secar. Cuantas mas pasadas le des, mas fuerte cojera color y mas bonito quedara jejejeje Cuando ya tengas todo seco, monta ruedas y a circular
Bien bien bien bien bien echo un fin d semana y tan contento q iras to ilusionao diciendo ...... ole mi guebos q bien me ha quedao

Bien bien bien bien bien echo un fin d semana y tan contento q iras to ilusionao diciendo ...... ole mi guebos q bien me ha quedao

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
para pintar las pintas solo hay q seguir 4 o 5 pasitos.......
1º - levnatar coche
2º - limpiar pinzas
3º - empapelas
4º - pintar(varias capas finas, minimo 6 o 8 capas, con spray)
5º - poner llantas
1º - levnatar coche
2º - limpiar pinzas
3º - empapelas
4º - pintar(varias capas finas, minimo 6 o 8 capas, con spray)
5º - poner llantas
-
Koldoc - Gurú de los leones
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Si te gusta tu coche y tienes un poko de maña y kieres sentirte orgulloso de ti mismo pudiendo modificar tu coche cn tus manos haztelo tu mismo, si lo k kieres es ir vacilando de tener un coche tuning ya sabes pal taller y a soltar €.
Yo taconsejo informarte bien k pa eso ta el inet y k lo agas tu mismo k asi lo valoraras mas el trabajo y tu coche.
salu2
Yo taconsejo informarte bien k pa eso ta el inet y k lo agas tu mismo k asi lo valoraras mas el trabajo y tu coche.
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
-
Esta tarde he comprado un spray de esos para pintarlas en norauto por 12,95e, supongo que me dara para las 4. La semana que viene lo subimos a un elevador y lo hacemos ( un conocido que tiene un taller) no se si me cobrara algo , ya os dire
-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2