Me han intentado robar las llantas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: roscrosc

Me han intentado robar las llantas

Notapor FerTDI el 24 Jul 2013, 16:13

Buenas, pues eso compis, esta noche me han intentado robar las llantas del coche.
Bajo al garaje esta mañana para irme al curro y al ir a hechar la mochila al maletero veo que tengo la luna trasera reventada, enseguida me pongo a mirar por dentro y veo que no me han robado nada... cuando doy ya una vuelta por fuera al coche me encuentro un gato metido debajo y todos los tornillos excepto los antirrobo, que no han podido quitar, tirados por debajo del coche. Además tambien me han forzado la cerradura.
Lo que deduzco es que fueron a por las llantas, al encontrarse los antirrobos intentaron abrir el coche para buscar dentro la tuerca, no pudieron abrir la cerradura así que reventaron la luna para intentar acceder al maletero, saltó la alarma y se fueron dejando el gato y todo. Lo mejor es que nunca dejo la tuerca en el coche, ademas de hijos de p... son gilipollas buscandola ahí.
Lo que me estraña es que me hayan querido quitar las llantas originales, son las de 17" del Style Copa.
En resumen, me han jodido la luna, la cerradura y me han dejado la parte del alrededor de la cerradura hecha un cristo.

Ahora encima tengo que estar contento de que todo se ha quedado en un susto, cuanto hijo de p... hay suelto, yo no se hasta donde vamos a llegar. He puesto la denuncia correspondiente y se han quedado el gato como "prueba". Lo que esta claro es que aquí todo el mundo hace impunemente lo que se le pone las narices, pero luego que no te pillen a 136 por una autovia... :enfurecido:

Disculpar por el tocho, ya os ire contando.

Un saludo.
FerTDI
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Me han intentado robar las llantas

Notapor Gurin el 24 Jul 2013, 16:44

Pues suerte has tenido, ahora a denunciar y al seguro.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sin_sustancia el 24 Jul 2013, 16:46

Joder que cabrones.... por unas llantas te revientan la cerradura, el cristal la ostia.

A lo dicho, a denunciar y que todo salga bien :ok:
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino

Notapor carylau el 24 Jul 2013, 16:49

Tienes toda la razón del mundo compañero. El mundo está lleno de cabr... e hijos de p.... En 2 años que llevo con mi león, ya me han robado 2 veces la antena y otras 3 veces los logos FR. la última "gracia" de éstos desgraciados a sido el arrancarme el anagrama que llevaba en el lateral "TSI". Como puedes ver, creo que llenariamos la página con todas las "judiadas" que nos han echo a todos los que tenemos nuestro leoncito.

Que todo quede en estas cosillas, lo tuyo supongo que te lo cubre el seguro, pero no deja de tocar los coj....

Un abrazo desde Barcelona FerTDI. :ok:
carylau
Nuev@ por aqui

Notapor Miiguetdi el 24 Jul 2013, 17:16

que pasada ya no duerme el coche tranquilo ni en el garaje...
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Javii fr el 24 Jul 2013, 18:11

Muerte a gente así.. yo me pongo de los nervios con estas cosas... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: Mucho ánimo ferTDI, quedate con el "consuelo" de que no se han salido con la suya...
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor FerTDI el 24 Jul 2013, 19:34

Gracias chavales, ya deje el coche en la seat, lo cubre todo el seguro y además me han dejado un coche de sustitución. Aparte de lo que os he dicho también me han abollado el alerón, el montante trasero y un poco el portón, según el chico del taller porque apalancan la luna en lugar de darle un golpe y romperla. Vamos que me han liado un cristo de cuidado.
Lo único positivo que he aprovechado para decirles que al pintar no me vuelvan a poner las letras de "LEON" del portón.

Seguiré informando, muchas gracias de nuevo por los animos y un saludo.
FerTDI
Leoner@ habitual

Notapor maf10 el 24 Jul 2013, 19:50

Llevabas puesto los tornillos antirrobo?
Bueno dentro de lo malo ha habido suerte!
maf10
Asidu@ en la selva

Notapor FerTDI el 24 Jul 2013, 22:12

maf10 escribió:Llevabas puesto los tornillos antirrobo?
Bueno dentro de lo malo ha habido suerte!

Si, por eso no se las han llevado.

Un saludo.
FerTDI
Leoner@ habitual

Notapor Paranohia el 24 Jul 2013, 22:57

ostras,pues yo ahora mismo voy a ir a por la tuerca de las llantas,ya que la llevo donde la rueda de repuesto y eso que me robaron el coche hace dos meses y lo recupere a los dos días,no pensaba que se dedicaban a robar llantas también o logos de FRs sl2

pd:yo cada dia me llevo todo en una bolsa a casa,radio,papeles etc.............la tuerca de seguridad no(a por ella voy ahora mismo)
Paranohia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor terron el 24 Jul 2013, 23:12

Manda narices, ya ni en un garaje.......a mi compy tb en el garaje hace 6 meses le robaron las 4 llantas con sus neumaticos, el navegador original y rompieron el cristal, todo le costo al seguro 5000€, decir que el coche solo tenía 8 meses y es un Golf GTI 210cv que le costo nuevo 31000€.

Que gente.....dios mio.
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........
terron
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor roscrosc el 25 Jul 2013, 02:01

bueno yo os cuento mi experiencia que por culpa de eso, y por no darme cuenta sali de casa con prisas sin ver que tenia en una llanta todos los tornillos quitados menos el antirrobo....

conclusion: carretera a-5 seis de la tarde a 130km/h la rueda delantera izquierda se salio, pegue de bruces contra el suelo y porque pude controlar el coche que si no me estampo....

todo porque algun hijo de la gran... decidio intertar robarme las llantas...

y claro nadie miraa los tornillos cada vez que se monta.....

un saludooo y decir que desde entonces llevo dos antirrobos uno paralelo al otro por si me vuelve a pasar que por lo menos no se salga la rueda....
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor FerTDI el 25 Jul 2013, 09:31

A mi me habian quitado todos los tornillos salvo el antirrobo en las 4 llantas y los muy cabrones los dejaron metidos debajo del coche para que no se viesen, no se con que intención, y a parte del gato tambien metido debajo.
Lo que mas me ha jodido ha sido el destrozo que me han hecho en la puerta y en el porton, espero que quede bien.

Un saludo.
FerTDI
Leoner@ habitual

Notapor ibiza2 el 25 Jul 2013, 10:36

fertdi espero que esos cabrones les pillen y les cuelguen de la soga , que narices querrán unas llantas , yo pienso que les ha salido mal la jugada robando las llantas , espero que te lo arreglen los destrozos del coche y animo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor garlim el 25 Jul 2013, 10:54

FerTDI escribió:A mi me habian quitado todos los tornillos salvo el antirrobo en las 4 llantas y los muy cabrones los dejaron metidos debajo del coche para que no se viesen, no se con que intención, y a parte del gato tambien metido debajo.
Lo que mas me ha jodido ha sido el destrozo que me han hecho en la puerta y en el porton, espero que quede bien.

Un saludo.

si solo les quedaba el tornillo antirrobo de la rueda , eso lo pueden quitar moviendo la rueda repetidamente. Asi aflojas el tornillo sin herramienta y luego lo acabas de quitar casi con la mano.
Igual les interrrumpieron y dejaron todo escondido para que no les descubrieran y seguir luego. Y mientras llegaste tú
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General