Bajo al garaje esta mañana para irme al curro y al ir a hechar la mochila al maletero veo que tengo la luna trasera reventada, enseguida me pongo a mirar por dentro y veo que no me han robado nada... cuando doy ya una vuelta por fuera al coche me encuentro un gato metido debajo y todos los tornillos excepto los antirrobo, que no han podido quitar, tirados por debajo del coche. Además tambien me han forzado la cerradura.
Lo que deduzco es que fueron a por las llantas, al encontrarse los antirrobos intentaron abrir el coche para buscar dentro la tuerca, no pudieron abrir la cerradura así que reventaron la luna para intentar acceder al maletero, saltó la alarma y se fueron dejando el gato y todo. Lo mejor es que nunca dejo la tuerca en el coche, ademas de hijos de p... son gilipollas buscandola ahí.
Lo que me estraña es que me hayan querido quitar las llantas originales, son las de 17" del Style Copa.
En resumen, me han jodido la luna, la cerradura y me han dejado la parte del alrededor de la cerradura hecha un cristo.
Ahora encima tengo que estar contento de que todo se ha quedado en un susto, cuanto hijo de p... hay suelto, yo no se hasta donde vamos a llegar. He puesto la denuncia correspondiente y se han quedado el gato como "prueba". Lo que esta claro es que aquí todo el mundo hace impunemente lo que se le pone las narices, pero luego que no te pillen a 136 por una autovia...

Disculpar por el tocho, ya os ire contando.
Un saludo.