Si si tios, muchas gracias todos lleváis vuestra parte de razón, muchas gracias a todos chavales

Mira yo os digo mi punto de vista ...
1º Amí me han dicho algunas personas de la familia, comprate un coche chico para empezar a coger el coche:
- La cosa está en que yo ya sé coger el coche, alomejor no lo cojo igual que una persona que lleve 20 años de carnet obviamente, pero para los 20 años que tengo la verdad que soy bastante responsable a la hora de circular, y de no hacer el tonto... por ejemplo: muchos de mis colegas llegan con su coche ( nuevo o viejo ) y se ponen ha echar el freno de mano cuando vana toda ostia, hacer trompos, escarbar, etc ... y sinceramente lo veo una gran estupidez, simplemente es mi opinion ... yo nose.. pienso que es una tontería hacerle esas perrerías a un coche y destrozarlo poco a poco, amortiguación, ruedas, etc ... vamos no tienen conocimiento alguno. Y yo tengo claro al 100% que mi coche no lo voy a destrozar para intentar hacerme el chulo ( Osea haciendo el tonto para que tus colegas vean como jodes tu coche delante de ellos ), eso es seguro, así que estoi tranquilo de que mi coche por mi parte estara como cuando lo compre de estado.
2º Comprate un coche baratito de 2.000 o 3.000 € para ir a trabajar y ya te compraras un coche nuevo cuando tengas un trabajo estable:
- En mi opinión, nunca me comprare un coche nuevo ( como no sea que me toque la lotería xD ), creo que comprarte un coche nuevo y gastarte una pasta en un coche nuevo que de verdad te gusta es tirar un poco de dinero.. porque por ejemplo si me quiero comprar un coche de 30.000 €, lo busco de segunda mano y ese coche me puede costar 18.000 € con 30.000/50.000 Km que todavía esta nuevo y lo que sobra pues lo pones a tu gusto y si quieres le pones algunas piezas nuevas y ya esta coche nuevo, esta muy bien tener un coche nuevo, pero cuanto que lo sacas del taller ya vale un 25% menos mínimo, entoces pues como que comprarme un coche nuevo, en mi opinión no creo que lo haga como no sea que me sobre el dinero a chorros.
- Y ahora lo mas importante para mi es lo siguiente, ami el tuning me encanta, mas que nada el Sport, entonces de carrocería al coche no le voy a tocar nada si me comprara el Cupra R ( que es el que quiero ( 225cv) ), pero yo al coche le voy a echar dinero encima cuando curre, le pondre su aleron, pintarlo ( aerografiarlo si no vale extremadamente caro ), ponerle faros traseros y delanteros ya veremos, pestañas delanteras, escape, ( y neones y ekipo de sonido, aunque se lo puede quitar y ponerselo a otro coche asi que no cuenta ), pero bueno es bastante dinero, y o me voy a gastar una pasta en un coche como un opel corsa, o un astra del año 2000, es obvio, entonces es como un proyecto el coche es la base y ya de ahí vienen las nuevas ideas para complementar esa base, es comoe l tio que se quiere comprar una piscina de obra que le cuesta 6.000 €, y tiene ahorrado 4.000€ pero como no le llega el dinero, pues piensa me compro una piscina de chapa gigante que me cuesta 2.500 € y así voy tirando y ya ahorrare... xD osea no tiene sentido te has gastado mas de la mitad en una cosas que en verdad no quieres y sabes que vas a deshacerte de ella en cuanto que te puedas comprar la que de verdad deseas ( eso se llama Impaciencia ), lo mismo soy un inmaduro pensando de esta forma, pues no lose la verdad, para que os voy aengañar.. pero creo que no pienso nada malo en mi opinión jaja xD, cada uno tiene su forma de pensar

* Resumiendo... que no me quiero comprar un 1.6 de gasolina con 105cv, si puedo mantener un Cupra R de 225CV, yo no tengo que mantener nada la verdad, solo el coche y aportar algo de dinero a casa 200 o 300 pavos, así que no creo que haya problema, ni tampoco tengo miedo a matarme con un burrito de 225cv por que sé que no soi un inconsciente xD.
Pues muchas Gracias gentecilla, sois unos cracks :p, me habéis ayudado muchísimo

Un fuerteeeeeeeeeeeeeee abrazoooooooooooooooooo gentecillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =DDDDDDDD