Me he dejado las llaves dentro del coche...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R

Me he dejado las llaves dentro del coche...

Notapor j.javi8 el 01 Nov 2013, 19:15

Hola buenas tardes,
Ayer por la noche me dejé dentro de mi coche (Leon 2) las llaves de este y el móvil. Y no tengo más llaves por tanto ahora estoy desesperado porque no puedo entrar al coche. Lo he intentado de mil maneras incluso por el maletero que no está cerrado del todo, como me cogen los dedos he intentado abrirlo haciendo fuerza y no hay manera.

No tengo seguro de lunas pero veo lo más sencillo y barato es romper la luna del copiloto y entrar, no os parece? Alguien me puede dar otra solución? No podría sacar la ventana lateral pequeña sin romperla?

Un saludo
j.javi8
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Me he dejado las llaves dentro del coche...

Notapor maf10 el 02 Nov 2013, 00:51

Que yo sepa no se puede quedar el coche cerrado con las llaves dentro, ¿cómo se ha cerrado?
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor j.javi8 el 02 Nov 2013, 00:57

Cerré el coche, pero tenía la puerta del maletero abierta y solté las llaves ahí, porque estaba probando que se encendiese la luz del maletero al abrirlo, entonces lo cerré y cuando lo fui a abrir me di cuenta de que me había dejado las llaves dentro... Vamos un error de lo más tonto
j.javi8
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor andre_ru el 02 Nov 2013, 01:00

Pues yo si abro y abro la puerta de atrás x ejemplo . Se me cierra el coche a los 5 seg
andre_ru

Notapor David85 el 02 Nov 2013, 02:48

Hola!

tengo un amigo que le pasó lo mismo, con su furgoneta. Llamó a los del seguro, y lo abrieron el coche ( no me preguntes qué usaron ) pero... con mañana y traza lo hicieron xD

El problema viene con los MkIII que no tienen ni para meter llave....

Un saludo, suerte y ya nos explicarás! :D
No es mejor el que más tiene, sino el que mejor lo sabe usar.
David85
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor elreydelaselva el 02 Nov 2013, 06:02

A mi me paso lo mismo hace unos años,y si tenia otro juego de llaves pero a mas de 250km de distancia,no me quedo otra que romper la ventanilla,eso si tenia seguro de lunas y el se hizo cargo.El mio se cerraba solo alos dos o tres minutos de no tener la llave en el contacto,creo que no te queda otra.....................
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor thunder32 el 02 Nov 2013, 09:53

No comprendo cómo has podido cerrar con las llaves dentro...en el mío es imposible salvo que hagas la burrada de dejar abierta alguna puerta salvo la del conductor, acciones el cierre del mando, dejes la llave en el interior y cierres la puerta...es que no lo veo!
Y si no tienes más llaves, la solución más rápida es romper el cristal de alguna puerta, eso es seguro.
Un saludo!
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor José R el 02 Nov 2013, 12:55

Creo que se le ha cerrado el coche por lo siguiente.

Tiene que tener rota la cerradura del conductor, habrá abierto la puerta y no a puesto el contacto, a vuelto a cerrar la puerta con las llaves dentro, entonces el coche no detecta que se ha abierto la puerta, con lo que transcurridos unos 45 segundos el coche se cierra sólo.

Si hubiera puesto el contacto no se le cerraría el coche.

Saludos.

Edito: La solución es romper el cristal.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor leongris el 02 Nov 2013, 20:04

José R escribió:Creo que se le ha cerrado el coche por lo siguiente.

Tiene que tener rota la cerradura del conductor, habrá abierto la puerta y no a puesto el contacto, a vuelto a cerrar la puerta con las llaves dentro, entonces el coche no detecta que se ha abierto la puerta, con lo que transcurridos unos 45 segundos el coche se cierra sólo.

Si hubiera puesto el contacto no se le cerraría el coche.

Saludos.

Edito: La solución es romper el cristal.

Eso me paso a mi ,el micro interuptor no detecto la puerta abierta y puse las llaves en el asiento ,fui a coger algo a casa ,cerre la puerta un.momentin y cuando boy buala ,candao con las llaves dentro
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
leongris
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor capuchu el 02 Nov 2013, 23:19

David85 escribió:Hola!

tengo un amigo que le pasó lo mismo, con su furgoneta. Llamó a los del seguro, y lo abrieron el coche ( no me preguntes qué usaron ) pero... con mañana y traza lo hicieron xD

El problema viene con los MkIII que no tienen ni para meter llave....

Un saludo, suerte y ya nos explicarás! :D

Quitale la tapa de la manilla y veras para meter la llave.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor capuchu el 02 Nov 2013, 23:21

j.javi8 escribió:Hola buenas tardes,
Ayer por la noche me dejé dentro de mi coche (Leon 2) las llaves de este y el móvil. Y no tengo más llaves por tanto ahora estoy desesperado porque no puedo entrar al coche. Lo he intentado de mil maneras incluso por el maletero que no está cerrado del todo, como me cogen los dedos he intentado abrirlo haciendo fuerza y no hay manera.

No tengo seguro de lunas pero veo lo más sencillo y barato es romper la luna del copiloto y entrar, no os parece? Alguien me puede dar otra solución? No podría sacar la ventana lateral pequeña sin romperla?

Un saludo

llama a la asistencia y comentaselo,ellos tienen sistemas para abrir el coche sin romper el cristal.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor kennymakinero el 03 Nov 2013, 16:45

Lo a puesto bien claro, si cierras el coche con el maletero abierto el coche ya esta cerrado y cuando dejo las llaves dentro del maletero y cerro el maletero ya esta con la llave, eso lo hacen todos los leones..
yo tambien tengo esa mania, abro el coche y si voy al maletero cierro el coche, lo que no saco las llaves del bolsillo...
y no me pasa estas cosas, Yo aseguraria las lunas y al dia siguiente das el parte.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jlbpmr2 el 03 Nov 2013, 18:00

Y tienes seguro sin lunas ?? Pero si eso tienen todos los seguros.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 03 Nov 2013, 19:14

andre_ru escribió:Pues yo si abro y abro la puerta de atrás x ejemplo . Se me cierra el coche a los 5 seg

a los 5? se supone que los mk1 si se abre el coche (el cierre) y no se abre ninguna puerta en 30 segundos se cierra solo pero si se abre una puerta (no el maletero) entoces no se cierra a no ser como les a pasado a muchos que el sensor de la puerta esté roto y el coche no sepa que has abierto esa puerta,entonces si que se cierra solo y con las llaves y la abuela dentro jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor santi_vlc el 03 Nov 2013, 19:28

cordobitax escribió:
andre_ru escribió:Pues yo si abro y abro la puerta de atrás x ejemplo . Se me cierra el coche a los 5 seg

a los 5? se supone que los mk1 si se abre el coche (el cierre) y no se abre ninguna puerta en 30 segundos se cierra solo pero si se abre una puerta (no el maletero) entoces no se cierra a no ser como les a pasado a muchos que el sensor de la puerta esté roto y el coche no sepa que has abierto esa puerta,entonces si que se cierra solo y con las llaves y la abuela dentro jejejeje

Pues yo si abro el maletero.....ya no se cierra a las 30 segundos
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General