Duda con el apoyabrazos
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Duda con el apoyabrazos
Pues quería saber si los que teneis el apoyabrazos (yo tengo el Toledo pero es el mismo apoyabrazos) podeis regularlo en altura, es decir, si tiene varias posiciones como por ejemplo en el Octavia de un amigo, que puedes ir subiendo i se va quedando en varios puntos, oyes el clack de cada punto, es que dudo si el mio me lo dieron roto o es así. Yo sólo puedo o bajarlo a tope, que queda recto completamente para apoyar el brazo o subirlo a tope y ahí se bloquea, para poder volver a bajarlo hay que apretar el pulsador que está debajo del que apretas para abrir la tapa, no sé si me entendeis.
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 186
- Registrado: 29 Mar 2005, 17:30
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 5 veces
RE: Duda con el apoyabrazos
yo tengo varias posiciones. una q es baajo del todo(un pelin inclinado hacia abajo), recto, un poco hacia arriba, y en vertical. creo q esas son las posiciones q tiene....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Mensajes: 4378
- Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
- Ubicación: Santurtzi
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
RE: Duda con el apoyabrazos
Wenas Albert, el apoyabrazos tiene 3 puntos de escalado, lo unico que siempre va quedando inclinado.
No es como algunos apoyabrazos que directamente se mueve todo el brazo de manera perpendicular.
Salu2
No es como algunos apoyabrazos que directamente se mueve todo el brazo de manera perpendicular.
Salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3033
- Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
- Ubicación: Entre Barcelona y las nubes
La respuesta de Koldoc la entiendo bien, pero la tuya Mik21 no la pillo por ningún lado, jajaja... A ver, digamos que a mi para lo único que me sirve el presionador que está debajo del que utilizamos para abrir la tapa es para desbloquearlo cuando está arriba del todo, supongo que a vosotros os desbloqueará esas 3 posiciones, ¿no? Entonces deduzco que yo lo tengo estropeado, porque a mí sólo se me queda en horizontal completamente recto o subido como cuando lo quitas para que no moleste.
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 186
- Registrado: 29 Mar 2005, 17:30
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 5 veces
Esto...... yo lo leo y me entero, sera que tengo mucha imaginacion pero, lo que te dijo es que el reposabrazos tiene 3 posiciones, segun vas inclinando, el angulo del que hace el reposabrazos, va disminuiendo, de 90 a menos,,,,,,,, fijo k aora te e liado mas, a ke si!
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3033
- Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
- Ubicación: Entre Barcelona y las nubes
Mik21 escribió:lito69 escribió:Creo que todos funcionan igual o sea que supongo que el chaval ya sabe como va
Pos yo vi un bmw serie 5 que lo tenia regulable en altura y calefactado![]()
salu2
Sin animos de ofender a nuestros leones, pero de un serie 5 a el leoncito , aparte de varios millones hay muchas cosas que varian ejejejej
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1220
- Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jajajajaajaj
amos a ver, ke de un serie 5 a un leon,,,,, ay un avismo esta claro, yo solo keria decir que de aver ay muchos tipos de reposabrazos, para leon esta claro ke solo hay uno, pero otras marcas, tiene otras caracteristicas,
salu2

amos a ver, ke de un serie 5 a un leon,,,,, ay un avismo esta claro, yo solo keria decir que de aver ay muchos tipos de reposabrazos, para leon esta claro ke solo hay uno, pero otras marcas, tiene otras caracteristicas,
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3033
- Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
- Ubicación: Entre Barcelona y las nubes
A ver chicos, ya está solucionado el tema, yo también tengo delito, jajaja... Después de 8 meses que tengo el coche ahora descubro que cuando lo bajas y se queda fijo en 90º, si apretas la palanca (la que sirve para desbloquearlo cuando está arriba del todo) sigue bajando un poco más hasta un punto. Ahora sí que conduzco bien, es que en ciudad como cambias tanto de marcha y cuando lo llevaba en 90º era un poco incomodo, supongo que dejarlo en 90º será más para autopista, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no?
Graciasss...
Graciasss...
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 186
- Registrado: 29 Mar 2005, 17:30
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 5 veces
-
Mik21 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3033
- Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
- Ubicación: Entre Barcelona y las nubes
afi escribió:y no habeis tenido problemas de colocar el cenicero las estoy pasando putas pa ponerlo bien
Yo creo que el reposabrazos no lo has puesto bien,la tuerca que sujeta el reposabrazos tiene que entrar padentro,no la dejes sobresalida porque sino el cenicero no entra,el reposabrazos esta centrado entre los 2 asientos o esta inclinao pal del conductor?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 4 invitados