Soy nuevo aquí y nada.. pues estoy pensando en comprarme un Leon Cupra R o un Leon FR, exactamente los Leones que me pueden interesar son los siguientes:
# Leon FR 180CV ( en algún caso... si el 180CV tuviera muchísimos mas gastos comparados con el FR 150CV - DIESEL - pues me plantearía comprarme el Diesel de 150CV )
# Todos los Cupra R ( el que no tiene Turbo, no me interesa, solo me interesa con turbo )
Pues entonces.. yo quiero un Cupra R por la estética brutal que expone el coche exteriormente y por la potencia, pero tampoco quiero que por tener unos CV más, tenga que pagar muchísimo mas de seguro, muchísimo mas de revisiones, ruedas, reparaciones, combustible, futuros fallos ( como que se rompa el turbo ), etc.
Mas que nada lo que quiero es que me deis vuestra opinión y consejos sobre vuestro coche si tuvierais alguno de estos o simplemente sabiérais de este tema... Las dudas mas abultadas que tengo son...
* Diferencia de Consumo, entre FR 180CV y los Cupra R
* Gastos en revisiones, ruedas, consumom seguro, sello, nose.. etc
* Posibles fallos y averías que les suela pasar a estos coches
* Como se comporta los coches en potencia, comodidad, nose.. un poco de todo xD
y una ultima pregunta... ¿ Si compro uno de estos coches con 200.000 o mas de 200.000 Kilómetros... merece la pena.. ? Es que he visto a gente que dice que a partir de 200.000 o 250.000 Kilómetros o así el motor pega un bajón y yo no responde y corre como antes.. y ya a partir de ese punto casi todo son averías, etc..
Y en el tema de trabajo, pues ahora empezaré a currar y ganaré unos 1.000 - 1.200 mensuales.. tengo 20 años y me da igual que no tenga experiencia bla bla bla ... eso me da igual, así que no me vengáis con esas xD, porque tengo 2 dedos de frente a la hora de coger el coche ! Gracias por todo y espero vuestra respuesta