se que a mas de uno le pasara,me esplico,quiero ir en el puente a pasar un par de dias a sevilla,quiero ir al centro y tal,pero se me quitan las ganas al tener que dejar el coche en la puerta del piso

buen sabado compañeros

Moderador: cvillajos
JaviTsi escribió:Esto es una lotería, no puedes vivir obsesionado con que te van a robar el coche o le van a hacer algo, desgraciadamente hay mucho chorizo y maleante, está claro que el coche en parking privado es donde está más seguro, pero alguna vez tendrás que dejarlo en la calle, es mejor no pensar en que te va a tocar a ti.
salu2 y disfruta del coche
yoker poker escribió:buenas compañeros
se que a mas de uno le pasara,me esplico,quiero ir en el puente a pasar un par de dias a sevilla,quiero ir al centro y tal,pero se me quitan las ganas al tener que dejar el coche en la puerta del piso,estoy arto de leer robos y mas robos de leones y estoy cagado,ni aun teniendo localizador gps,antirobo en el obd,bombin ciego,autolock.....nada de eso me da tranquilidad y es una putada no poder estar tranquilo si no tienes el coche a la vista,¿como lo haceis vosotros compañeros? estoy por meter un cartel que diga cuidado con el perro
![]()
buen sabado compañeros
rilos escribió:No haber nacido haberte quedado dentro de tu madre, hubieras corrido menos riesgos.
Por lo que leo le has puesto lo habido y por haber, no se que mas quieres. Si te vas a hacer sentir mas feliz seguro que tienes garages donde se supone estara mas protegido. Es solo un coche, nunca vivas con miedo.
Salu2
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 13 invitados