miedo al dejar el coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

miedo al dejar el coche

Notapor yoker poker el 01 Dic 2013, 00:38

buenas compañeros

se que a mas de uno le pasara,me esplico,quiero ir en el puente a pasar un par de dias a sevilla,quiero ir al centro y tal,pero se me quitan las ganas al tener que dejar el coche en la puerta del piso :( ,estoy arto de leer robos y mas robos de leones y estoy cagado,ni aun teniendo localizador gps,antirobo en el obd,bombin ciego,autolock.....nada de eso me da tranquilidad y es una putada no poder estar tranquilo si no tienes el coche a la vista,¿como lo haceis vosotros compañeros? estoy por meter un cartel que diga cuidado con el perro :lol:

buen sabado compañeros :ok:
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: miedo al dejar el coche

Notapor maf10 el 01 Dic 2013, 03:29

Dejarlo en parking...siempre que viajo lo intento aunque tampoco te garantiza nada ni mucho menos pero...a mi me deja más tranquilo que en la calle
maf10
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor JaviTsi el 01 Dic 2013, 03:51

Esto es una lotería, no puedes vivir obsesionado con que te van a robar el coche o le van a hacer algo, desgraciadamente hay mucho chorizo y maleante, está claro que el coche en parking privado es donde está más seguro, pero alguna vez tendrás que dejarlo en la calle, es mejor no pensar en que te va a tocar a ti.

salu2 y disfruta del coche :cool:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor pedox2020 el 01 Dic 2013, 09:09

JaviTsi escribió:Esto es una lotería, no puedes vivir obsesionado con que te van a robar el coche o le van a hacer algo, desgraciadamente hay mucho chorizo y maleante, está claro que el coche en parking privado es donde está más seguro, pero alguna vez tendrás que dejarlo en la calle, es mejor no pensar en que te va a tocar a ti.

salu2 y disfruta del coche :cool:

Tienes toda la razon pero es inevitable pensar que alguien te puede fastidiar tu fiera
pedox2020
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor acumulador el 01 Dic 2013, 09:41

Ya lo tienes bastante protegido, disfruta de tu coche y tus vacaciones.
acumulador
Aun con la L

Notapor MepHiS el 01 Dic 2013, 12:55

Buenas,

La verdad que leyendo ultimamente los ultimos comentarios sobre robos a uno se le pone mal cuerpo y todo. En mi caso estoy esperando a que me den el mio, y aun habiendole puesto la alarma tampoco me quedo del todo tranquilo.
Según comentaban en un post en otro hilo al ser volumétrica no quedo muy claro si detectaba o no, el intento de movilizar el coche por ejemplo con una grua. Es esto cierto? Alguna sugerencia en cuanto a sistemas antirrobo mas robustos para el leon mk3? Creeis que con el sistema de alarma que lleva el coche es suficiente o mejor poner algun sistema mas? En caso de poner alguno que opciones veis? Saludos.
MepHiS
Nuev@ por aqui

Notapor pedox2020 el 01 Dic 2013, 14:34

Yoker poker que medios de seguridad tienes para el coche??
pedox2020
Nuev@ por aqui

Notapor rilos el 01 Dic 2013, 20:53

No haber nacido haberte quedado dentro de tu madre, hubieras corrido menos riesgos.
Por lo que leo le has puesto lo habido y por haber, no se que mas quieres. Si te vas a hacer sentir mas feliz seguro que tienes garages donde se supone estara mas protegido. Es solo un coche, nunca vivas con miedo.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pedox2020 el 01 Dic 2013, 21:51

Que es obd?? bombin coego y autoblock?? puedes poner foto??
pedox2020
Nuev@ por aqui

Notapor McLarenF1 el 01 Dic 2013, 22:08

yoker poker escribió:buenas compañeros

se que a mas de uno le pasara,me esplico,quiero ir en el puente a pasar un par de dias a sevilla,quiero ir al centro y tal,pero se me quitan las ganas al tener que dejar el coche en la puerta del piso :( ,estoy arto de leer robos y mas robos de leones y estoy cagado,ni aun teniendo localizador gps,antirobo en el obd,bombin ciego,autolock.....nada de eso me da tranquilidad y es una putada no poder estar tranquilo si no tienes el coche a la vista,¿como lo haceis vosotros compañeros? estoy por meter un cartel que diga cuidado con el perro :lol:

buen sabado compañeros :ok:

aqui en sevilla la verdad que no se ven muchos robos de leones,ibizas etc depende de la zona del centro donde vallas en el paseo colon hay un parking subterraneo donde puedes dejarlo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor victorino.c el 01 Dic 2013, 22:10

rilos escribió:No haber nacido haberte quedado dentro de tu madre, hubieras corrido menos riesgos.
Por lo que leo le has puesto lo habido y por haber, no se que mas quieres. Si te vas a hacer sentir mas feliz seguro que tienes garages donde se supone estara mas protegido. Es solo un coche, nunca vivas con miedo.

Salu2

:ok:
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor druida_rxp el 03 Dic 2013, 13:36

Si vienes a Sevilla y más al centro... no me preocuparía por el robo del coche entero... Sí lo haría por la radio y demás. Sé de lo que hablo porque vivo aquí. Me han robado en 4 años unas 3 veces la radio... una faena. Si quieres dime por la zona que vas a estar y te recomiendo parking o una buena zona para aparcar. Un saludo
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 03 Dic 2013, 14:22

yo cuando fui me aloje en la zona nrte en el hotel sevilla cngreso y tenia parking el hotel y luego como siempre estaba dnde triana habia un parking dond la torre del oro que no era caro
andre_ru

Notapor yoker poker el 03 Dic 2013, 16:01

gracias por las respuestas ,aun asi el miedono me lo quita nadie ,tambien la verdad es que es un coche,pero lo compras con tu esfuerzo y trabajo,le pones tu tiempo para cuidarlo y ponerlo como te gusta,me estoy poniendo romantico jaja de los parking mas o menos me fio,la zona no la se ,se que cerca esta la calle cardenal ilundain @druida_rxp asi puedes recomendarme algo :D de verdad te lo agradeceria
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor adri140tdi el 03 Dic 2013, 16:19

Yo sienpre k saco el coche va a un parking de cabeza..pocas veces lo dejo en la calle...es como me kedo mas trankilo..aunk cueste mas pasta pero x lo menos estoy trankilo..saludos y tranki!!
CONDUCE O MUERE!!!
adri140tdi
Aun con la L

Siguiente

Volver a General