Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 29 Mar 2016, 11:51

@Crisredfi , puedes proceder con los escritos si tienes el número de operación. El derecho de desistimiento en el préstamo de dichos productos es el mismo si lo compras de fábrica, de stock o de ocasión.

Ya nos contarás cuando lo tengas formalizado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Crisredfi el 29 Mar 2016, 11:53

Gracias @cvillajos! pues esta tarde misma lo hago! :D
Crisredfi
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hectordrums el 29 Mar 2016, 14:08

Hola! estoy revisando la simulación de financiación que hizo el comercial cuando hice la reserva del coche y pone en servicios incluidos: protección total y seguro retirada de carnet. El de protección total es el seguro de deceso?
hectordrums
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Calandracas el 29 Mar 2016, 20:21

Juande667 escribió:Seguros a tomar viento me ha bajado la cuota justo 20€ antes 332 ahora 312, me he quitao de un plumazo 612€, en dos dias me lo han cancelado,ya se ve en el portal web cancelado jeje. :banana: :banana:

Una duda que tengo es que me aparece un importe de mantenimiento de 651,57€ eso es la ampliación de garantía "gratis" o eso que leches es?

Yo también lo he hecho esta tarde 1380€ al bolsillo, vaya forma de robar sin que te des cuenta. Ya he recibido la confirmación que lo han recibido y que lo tramitan. Gracias a todos los compañeros por ayudar y divulgar estos detalles para no pagar de más. Gracias
Calandracas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alejandroffx el 30 Mar 2016, 13:03

Buenos días, en primer lugar, perdonad que soy nuevo en el foro y, aunque he leído muchos de vuestros mensajes anteriores, me gustaría que me aclararais una cuestión.

¿La financiación incluye el seguro a todo riesgo de Mapfre o es algo adicional al presupuesto total del coche?

El descuento del que habláis al cancelar lo del seguro de retirada de carnet y tal ¿es un seguro que incluye la financiera, Mapfre...?

Ya me comentáis y agradeceros mucho toda la información que dais porque en Abril seguramente compraré un Leon y también haré eso para ahorrarme un dinerico mensual.

Gracias y un saludos a todos ;)

Álex.
alejandroffx
Nuev@ por aqui

Notapor niler el 31 Mar 2016, 11:13

Una pregunta...

Entre el de decesos y el de retirada de puntos son 2500€ aprox...
Se puede dar de baja sin ningún tipo de problema los dos seguros? No dije nada en el concesionario, pero me lo vendieron que es super importante estos dos seguros y que no puedo desistir de ellos que van ligados a la financiación...
niler
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor cvillajos el 31 Mar 2016, 11:28

niler escribió:Una pregunta...

Se puede dar de baja sin ningún tipo de problema los dos seguros? No dije nada en el concesionario, pero me lo vendieron que es super importante estos dos seguros y que no puedo desistir de ellos que van ligados a la financiación...

Ni p... caso al concesionario (qué te van a decir ellos...).

Juzga tú mismo, si una persona te dice que un seguro de retirada de puntos es "súper importante" y ni te conoce ni sabe si te ganas la vida en la carretera... Y el de decesos, pues tú verás lo que te va a importar no pagar el coche desde la casita de pino bajo tierra (a menos que lo quieras dejar como herencia, claro).

Anula esos seguros ya y los € pa'l bolsillo. (Por cierto, mucho has tenido que financiar y a mucho tiempo para que te supongan 2500 pavos).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor niler el 31 Mar 2016, 12:28

cvillajos escribió:

Ni p... caso al concesionario (qué te van a decir ellos...).

Juzga tú mismo, si una persona te dice que un seguro de retirada de puntos es "súper importante" y ni te conoce ni sabe si te ganas la vida en la carretera... Y el de decesos, pues tú verás lo que te va a importar no pagar el coche desde la casita de pino bajo tierra (a menos que lo quieras dejar como herencia, claro).

Anula esos seguros ya y los € pa'l bolsillo. (Por cierto, mucho has tenido que financiar y a mucho tiempo para que te supongan 2500 pavos).

Un saludo!!

Pues a tomar por c.... Hoy mismo tramito las bajas.

Pues la compra de 2 coches, el cupra 290 y un ibiza. Un total de 29.459€ ( con sus respectivos coches a cuenta, y la entrega en efectivo )
niler
Primeros Pasos

Notapor zacarias el 31 Mar 2016, 12:45

ni caso....anula eso.....paginas atrás tienes @niler un modelo de los escritos que hice en su dia y te pueden ayudar.
zacarias
Leoner@ avanzad@

Notapor niler el 31 Mar 2016, 13:17

zacarias escribió:

ni caso....anula eso.....paginas atrás tienes @niler un modelo de los escritos que hice en su dia y te pueden ayudar.

Acabo de enviar el mail!!!
A ver cuanto tardan y a ver cuanto baja la cuota!!!

Gracias por todo!
niler
Primeros Pasos

Notapor carlitos_mg el 31 Mar 2016, 18:34

Hola, para trabajadores de seat que tenemos nuestra financiena y tal ,tmb se pueden anular estos seguros??
seat leonfrtdi stage 3
carlitos_mg
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 31 Mar 2016, 18:58

carlitos_mg escribió:Hola, para trabajadores de seat que tenemos nuestra financiena y tal ,tmb se pueden anular estos seguros??

Ni idea @carlitos_mg , no se han dado casos por aquí... Pero todo es cuestión de que te revises la cláusulas y veas si tienes estos productos y si puedes desistir de ellos en qué plazo de tiempo.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor carlitos_mg el 31 Mar 2016, 19:36

Acempleados seat lo financia vw bank, y a vosotros? Si es la misma supongo k a nosotros lo q nos veneficia sera el tipo de interes y el tema de los seguros que nos metan sera lo mismo quiero pensar
seat leonfrtdi stage 3
carlitos_mg
Asidu@ en la selva

Notapor jezubaby el 31 Mar 2016, 22:26

¿Sabriais decirme en que claúsula indica que no es necesario tener contratados los seguros para mantener el contrato de financiación?
En el seguro de decesos, como ya se ha comentado, la clausula 6 "Derecho de resolución anticipada" indica claramente que puedes solicitar la anulación del seguro, sin coste, en los 30 días posteriores a su entrada en vigor.
En el seguro de privación del carnet de conducir, no lo indica expresamente, aunque he hablado con la financiera de VW y he ha dicho la chica que eran las mismas condiciones que el seguro de decesos.

Ahora bien, mi pregunta es, en el contrato de financiación indica en algún sitio que hay que tener contratados esos seguros (o que no hay que tenerlos contratados). He visto solamente la clausula 12 SEGUROS donde dice que el vehículo debera estar asegurado a todo riesgo incluyendo robo e incendio durante el periodo de vigencia del contrato de financiación, pero no soy capaz de encontrar alguna referencia a los dos otros seguros.

Todavía estoy dentro de los 30 días para cancelarlos, pero me da miedo cancelarlos y que después me llamen del concesionario diciendome que tengo que devolver el descuento (1.917 Euretes) que me hicieron por financiar (aunque en realidad no estoy cambiando ningún detalle de la financiación en sí misma).

Gracias de antemano y gracias sobre todo por el trabajo que haceis de informar.
jezubaby
Nuev@ por aqui

Notapor zacarias el 01 Abr 2016, 12:27

jezubaby escribió:¿Sabriais decirme en que claúsula indica que no es necesario tener contratados los seguros para mantener el contrato de financiación?
En el seguro de decesos, como ya se ha comentado, la clausula 6 "Derecho de resolución anticipada" indica claramente que puedes solicitar la anulación del seguro, sin coste, en los 30 días posteriores a su entrada en vigor.
En el seguro de privación del carnet de conducir, no lo indica expresamente, aunque he hablado con la financiera de VW y he ha dicho la chica que eran las mismas condiciones que el seguro de decesos.

Ahora bien, mi pregunta es, en el contrato de financiación indica en algún sitio que hay que tener contratados esos seguros (o que no hay que tenerlos contratados). He visto solamente la clausula 12 SEGUROS donde dice que el vehículo debera estar asegurado a todo riesgo incluyendo robo e incendio durante el periodo de vigencia del contrato de financiación, pero no soy capaz de encontrar alguna referencia a los dos otros seguros.

Todavía estoy dentro de los 30 días para cancelarlos, pero me da miedo cancelarlos y que después me llamen del concesionario diciendome que tengo que devolver el descuento (1.917 Euretes) que me hicieron por financiar (aunque en realidad no estoy cambiando ningún detalle de la financiación en sí misma).

Gracias de antemano y gracias sobre todo por el trabajo que haceis de informar.

cancela los seguros...y no tendras que devolver nada...yo lo hice y todos los demás también....
zacarias
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General