Vasmurcia escribió:@gogua sólo hay 2 cosas en está vida de las que no te escapas: la muerte.......Y pagar a Hacienda
Díselo a montoro, hay muchos que se escapan, así estamos, jajajaja
Moderador: cvillajos
Vasmurcia escribió:@gogua sólo hay 2 cosas en está vida de las que no te escapas: la muerte.......Y pagar a Hacienda
Leonidado escribió:Es verdad que de siempre el tacto de la gasolina ha sido mas agradable que el diesel, sin vibraciones, sin ruido tractoril pero tambien tiene razón @gogua yo he tenido el mk1 tdi 130 sport y ese coche tenia mas cojones que el que tengo ahora y me cojia los 200 mucho antes y hasta me da la sensación de que me respondia antes. A este a veces sobre todo en marchas largas desde que hundo el pie hasta que el motor reacciona pasa tiempo, por no hablar del consumo, no le veo la instantaneidad de los motores de gasolina de antes, de todas formas creo que a este motor (tsi 180) le sobran caballos y le falta par.
Un saludo.
Vasmurcia escribió:Bueno, pues otro viajecito a Madrid desde Bilbao ida y vuelta.
Ida y vuelta 4 personas y maletero lleno. Media constante de 120-130. Excepto en la M-30 que con los atascos vespertinos, ha empeorado la velocidad media bastante.
Homersimpson escribió:Vasmurcia escribió:Bueno, pues otro viajecito a Madrid desde Bilbao ida y vuelta.
Ida y vuelta 4 personas y maletero lleno. Media constante de 120-130. Excepto en la M-30 que con los atascos vespertinos, ha empeorado la velocidad media bastante.
Un mechero @Vasmurcia
Homersimpson escribió:Vasmurcia escribió:Bueno, pues otro viajecito a Madrid desde Bilbao ida y vuelta.
Un mechero @Vasmurcia
Vasmurcia escribió:Prestaciones del Mk1 130 TDI:
V-máx: 205 km/h
0-100: 9'8 seg.
0-1000 m: 31'2 seg
Consumo urb/interurbano/media: 7/4'3/5'2 (oficiales)
Prestaciones del Mk3 180 Tsi
V-máx: 226 km/h
0-100: 7'5 seg
0-1000m: 28'1 seg
Consumo urb/interurbano/media: 7'5/5'1/6 (oficiales)
No hay color @Leonidado @gogua
Leonidado escribió:Es verdad que de siempre el tacto de la gasolina ha sido mas agradable que el diesel, sin vibraciones, sin ruido tractoril pero tambien tiene razón Es verdad que de siempre el tacto de la gasolina ha sido mas agradable que el diesel, sin vibraciones, sin ruido tractoril pero tambien tiene razón @gogua yo he tenido el mk1 tdi 130 sport y ese coche tenia mas cojones que el que tengo ahora y me cojia los 200 mucho antes y hasta me da la sensación de que me respondia antes. A este a veces sobre todo en marchas largas desde que hundo el pie hasta que el motor reacciona pasa tiempo, por no hablar del consumo, no le veo la instantaneidad de los motores de gasolina de antes, de todas formas creo que a este motor (tsi 180) le sobran caballos y le falta par.
Un saludo.
Vasmurcia escribió:Leonidado escribió:Es verdad que de siempre el tacto de la gasolina ha sido mas agradable que el diesel, sin vibraciones, sin ruido tractoril pero tambien tiene razón Es verdad que de siempre el tacto de la gasolina ha sido mas agradable que el diesel, sin vibraciones, sin ruido tractoril pero tambien tiene razón @gogua yo he tenido el mk1 tdi 130 sport y ese coche tenia mas cojones que el que tengo ahora y me cojia los 200 mucho antes y hasta me da la sensación de que me respondia antes. A este a veces sobre todo en marchas largas desde que hundo el pie hasta que el motor reacciona pasa tiempo, por no hablar del consumo, no le veo la instantaneidad de los motores de gasolina de antes, de todas formas creo que a este motor (tsi 180) le sobran caballos y le falta par.
Un saludo.
@gogua creo que, siguiendo la conversación, no comparo churras con merinas.
El compañero @Leonidado habla de que el Mk1 que tenía él andaba más que el 1.8 Tsi.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados