zacarias escribió:jezubaby escribió:¿Sabriais decirme en que claúsula indica que no es necesario tener contratados los seguros para mantener el contrato de financiación?
En el seguro de decesos, como ya se ha comentado, la clausula 6 "Derecho de resolución anticipada" indica claramente que puedes solicitar la anulación del seguro, sin coste, en los 30 días posteriores a su entrada en vigor.
En el seguro de privación del carnet de conducir, no lo indica expresamente, aunque he hablado con la financiera de VW y he ha dicho la chica que eran las mismas condiciones que el seguro de decesos.
Ahora bien, mi pregunta es, en el contrato de financiación indica en algún sitio que hay que tener contratados esos seguros (o que no hay que tenerlos contratados). He visto solamente la clausula 12 SEGUROS donde dice que el vehículo debera estar asegurado a todo riesgo incluyendo robo e incendio durante el periodo de vigencia del contrato de financiación, pero no soy capaz de encontrar alguna referencia a los dos otros seguros.
Todavía estoy dentro de los 30 días para cancelarlos, pero me da miedo cancelarlos y que después me llamen del concesionario diciendome que tengo que devolver el descuento (1.917 Euretes) que me hicieron por financiar (aunque en realidad no estoy cambiando ningún detalle de la financiación en sí misma).
Gracias de antemano y gracias sobre todo por el trabajo que haceis de informar.
cancela los seguros...y no tendras que devolver nada...yo lo hice y todos los demás también....
+1
Un saludo!!