¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juaytan el 14 Mar 2014, 23:39

Hoy finalmente he podido recoger el coche y la verdad que todo ha sido como me dijo mi comercial en cuanto a fechas, yo lo pedí el 28 de enero y me dieron como semana de fabricacion la 10, que fue la semana pasada, este martes llego, el miércoles firme y hoy lo he tenido por fin. En resumen mes y medio casi. A ver si el domingo puedo subir ya unas fotillos. :D
juaytan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor Gala5 el 14 Mar 2014, 23:49

juaytan escribió:Hoy finalmente he podido recoger el coche y la verdad que todo ha sido como me dijo mi comercial en cuanto a fechas, yo lo pedí el 28 de enero y me dieron como semana de fabricacion la 10, que fue la semana pasada, este martes llego, el miércoles firme y hoy lo he tenido por fin. En resumen mes y medio casi. A ver si el domingo puedo subir ya unas fotillos. :D

Joer que envidia!!
Mi caso es prácticamente igual al tuyo, el jueves pasado ya tenían el bastidor, pero ayer jueves aún estaban descargándolo del tren en campa de Palencia :enfurecido:
Así qué hasta mediados de la próxima semana na de na!!! :rezar:
Bueno,... A esperar ..... :palomitas:
Gala5
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Borraja el 15 Mar 2014, 11:55

En mi caso,se empezo los tramites el 10 de Febrero y me dijo que para 6 semanas.
Ayer llame al conce y me dijo que para 2 meses,....y yo aqui que no me quedan mas uñas que morder. :?
Borraja
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor seat leon blanco el 16 Mar 2014, 16:19

Buenas el mio lo pedi el 18 de febrero y a 13 de marzo lo tengo en el concesionario con un poco de suerte esta semana que viene me lo dan seat leon 1.6 105cv itech blanco, precio 14.574 que os parece saludos
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor badasergio el 16 Mar 2014, 19:12

Yo pedí el mío a finales de febrero y me dijeron también unas 6-7 semanas. La semana de producción será la 14 (la primera de abril) y según me comentó la comercial suele llegar al concesionario la semana siguiente de la de producción. A esto he de sumarle un par de días para que me monten el kit aerodinámico, por lo que me imagino que lo tendré listo para recoger la 2a o 3a semana de abril. Pff, me subo por las paredes ya...

No me preguntéis detalles, en cuanto lo tenga saco fotos y abro presentación!!
badasergio
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor TSILimited el 17 Mar 2014, 11:44

juaytan escribió:Hoy finalmente he podido recoger el coche y la verdad que todo ha sido como me dijo mi comercial en cuanto a fechas, yo lo pedí el 28 de enero y me dieron como semana de fabricacion la 10, que fue la semana pasada, este martes llego, el miércoles firme y hoy lo he tenido por fin. En resumen mes y medio casi. A ver si el domingo puedo subir ya unas fotillos. :D

Enhorabuena @juaytan! A que ha merecido la pena la espera? Ahora a disfrutarlo y a subir fotillos de él.

P.D.: dónde compraste el coche?
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor viktor_xr2 el 17 Mar 2014, 11:44

Yo estoy igual, lo pedí el 5 de marzo, me dieron la semana 15 de fabricación y me dijo el comercial que una vez fabricado en 4 o 5 días lo tendría, que para pascuas ya lo estaría conduciendo... ahora veremos si acierta con las fechas...
viktor_xr2
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lgilm el 17 Mar 2014, 19:15

seat leon blanco escribió:Buenas el mio lo pedi el 18 de febrero y a 13 de marzo lo tengo en el concesionario con un poco de suerte esta semana que viene me lo dan seat leon 1.6 105cv itech blanco, precio 14.574 que os parece saludos

Muy barato, donde está el truco?

Por cierto como vais con la PS4 os las van entregando por que yo desde el 10 de febrero que me entregaron el coche todavía no la tengo, nadie sabe decirme nada, sólo que esta aceptada y tiene que venir, pero no llega.

Saludos.
lgilm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor leiva91 el 17 Mar 2014, 20:03

lgilm escribió:
seat leon blanco escribió:Buenas el mio lo pedi el 18 de febrero y a 13 de marzo lo tengo en el concesionario con un poco de suerte esta semana que viene me lo dan seat leon 1.6 105cv itech blanco, precio 14.574 que os parece saludos

Por cierto como vais con la PS4 os las van entregando por que yo desde el 10 de febrero que me entregaron el coche todavía no la tengo, nadie sabe decirme nada, sólo que esta aceptada y tiene que venir, pero no llega.

Saludos.

ami me la dieron antes de que llegara el coche
leiva91
Primeros Pasos

Notapor lgilm el 17 Mar 2014, 20:35

leiva91 escribió:
lgilm escribió:

Saludos.

ami me la dieron antes de que llegara el coche

De que fecha? No entiendo por que para la PS4 hace falta el bastidor y si no estaba fabricado no habria bastidor. Seat responde asume el retraso y yo mismo he visto la solicitud donde se indica como fecha aprox de entrega 20 de febrero, pero mira a que fechas estamos y nada.

Nadie está en mi situacion?
lgilm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor leiva91 el 17 Mar 2014, 20:36

yo pedi el coche el 31 de enero y semana fabricación 10, pero me dieron la ps4 dos semanas antes de la fabricación
leiva91
Primeros Pasos

Notapor juaytan el 17 Mar 2014, 22:58

TSILimited escribió:

Enhorabuena @juaytan! A que ha merecido la pena la espera? Ahora a disfrutarlo y a subir fotillos de él.

Si la verdad que ha merecido la pena la espera, pues las fotos las subiré en cuanto me tinten los cristales de atrás que sera esta semana para sacarlo ya guapo jejeje.
El coche lo he comprado en primtorrecillas Alicante y el comercial se llama Jesús que era conocido mio y la verdad que ninguna queja al contrario. Porque lo de donde lo he comprado, eres de alicante?
juaytan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor TSILimited el 18 Mar 2014, 11:33

juaytan escribió:
TSILimited escribió:

Si la verdad que ha merecido la pena la espera, pues las fotos las subiré en cuanto me tinten los cristales de atrás que sera esta semana para sacarlo ya guapo jejeje.
El coche lo he comprado en primtorrecillas Alicante y el comercial se llama Jesús que era conocido mio y la verdad que ninguna queja al contrario. Porque lo de donde lo he comprado, eres de alicante?

No, pero los plazos han sido los mismos que con el mío, por eso te lo preguntaba.

Lo dicho, que lo disfrutes mucho y que podamos ver tu carrazo. Saludos!
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Notapor marcosnueva el 18 Mar 2014, 12:52

Buenas, indico mis fechas:

- Modelo: León 2.0 TDI CR 184 CV Start&Stop blanco nevada pedido el 05/02/14

- Semana de fabricación: Confirmada para la 11º semana, concretamente el 12 de Marzo (12/03/2014), el 14/03/2014 ya estaba el concesionario.

- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...(entre mañana y pasado 19-20 Marzo)

- Fecha de entrega: Según el comercial, viernes 21/03/2014, hay que matricularlo fuera de Madrid dónde lo he comprado.

- Extras: viewtopic.php?f=13&t=102191 (iba con techo pero parece que los proveedores ya tienen chicha para abastecer a SEAT porque ha entrado todo en el plazo fijado. He de decir que me ha comentado el comercial que están vendiendo mucho fuera de España.

Animo a todos los que esperáis, una vez que lo ves.....ES PEOR!!, la espera es mas ardua, pero por lo menos ya ves el proyecto hecho, ves que ya tiene tu nombre :banana: .

Saludos.
viewtopic.php?f=13&t=102191

- Perdí mi apuesta por el rock and roll -
marcosnueva
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Gala5 el 21 Mar 2014, 01:11

Por fin ha llegado! :banana:
Y si no hay ningún problema con la matriculación mañana, bueno, hoy ya :rezar: viernes me lo entregan.

Mucha suerte y mucha paciencia a todos.
Gala5
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General