Para el miércoles que viene ya lo podré disfrutar...
Gracias
Moderador: cvillajos
c0c00n escribió:Joder...todo el mundo ya con el coche en el conce y yo que estoy a 100 km de la fábrica sigo esperando...![]()
![]()
![]()
FcoJ.M.N. escribió:Señores hoy me ha llamado el comercial a primera hora y ya ha llegado...
[ Imagen ]
Gracias
franandas escribió:Amigos, la espera ha llegado a su fin, hoy se cumplen 3 meses desde el pedido, fabricado la semana pasada y mañana a primera hora me lo entregan!!!! Hoy no duermo, mañana paso fotos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
franandas escribió:F3n1x escribió:Bueno pues efectivamente el mío ha llegado hoy, acabo de verlo. Menuda punteria con lo de semana santa, me han dicho que no cuente con el hasta finales de la semana que viene, osea que a esperar otra semana mas, esto es un infierno
En color negro realmente es precioso, yo dudé entre negro o gris y al final me lo quedé en técnico, a ver si no te tardan mucho!
franandas escribió:Amigos, la espera ha llegado a su fin, hoy se cumplen 3 meses desde el pedido, fabricado la semana pasada y mañana a primera hora me lo entregan!!!! Hoy no duermo, mañana paso fotos!!
FcoJ.M.N. escribió:Señores hoy me ha llamado el comercial a primera hora y ya ha llegado...
[ Imagen ]
Gracias
carlitros1000 escribió:Pues ya lo he visto y gana mucho mas el pirineos en persona!! Ahora ya a esperar la semana que viene
c0c00n escribió:Pues yo también puedo subiros las primeras fotos del mio, mañana me lo llevaré para casa que ya dejé firmados todos los papeles la semana pasada, así lo puedo disfrutar durante SS. ST FR Plus 1.8 TSI. Y crearé galería!![]()
![]()
Por cierto, con los topes de la suspensión se ve altísimo...
F3n1x escribió:c0c00n escribió:Pues yo también puedo subiros las primeras fotos del mio, mañana me lo llevaré para casa que ya dejé firmados todos los papeles la semana pasada, así lo puedo disfrutar durante SS. ST FR Plus 1.8 TSI. Y crearé galería!![]()
![]()
Por cierto, con los topes de la suspensión se ve altísimo...
Ostia enhorabuena, le quedan de la ostia las llantas siendo negro, ya me estoy arrepintiendo de no haberselas metido al mio.
Me parece la ostia que te lo den mañana ya, el mio llego ayer y firme todo ayer y aun asi hasta finales de la siguiente me dijeron que no me lo voy a llevar. Bueno claro aqui ademas mañana es festivo.
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 3 invitados