BhEaN escribió:ruben.ndp escribió:Os adjunto mi correo preguntando, y el del director del concesionario respondiendo.
Está en Catalán aunque no creo que haya muchos problemas para que se entienda, una solución será google traductor, a muy malas os lo traduzo. Pero lo dicho, lo podréis interpretar a la prefeccion.
Un saludo!!
Buenas,
@ruben.ndp , no puedes publicar un email sin el consentimiento de ambas partes... aparecen datos personales de tu interlocutor, el cual quizás no quiera que sean públicos (nombre, apellidos, email, etc). Y eso no solo va contra las normas de nuestro Club, sino que directamente es ilegal, jejeje. Te he editado el post quitando las imágenes para evitarte problemas...
@MrPoles , respecto a tu consulta, los coches de fábrica vienen COMPLETAMENTE TERMINADOS y con todas sus piezas (obviamente, jejeje, faltaría mas), por lo que si el kit aerodinámico te lo van a montar en el concesionario, ellos tienen que QUITAR el paragolpes de serie y poner el del kit... así que a no ser que te hayan descontado el precio del paragolpes original al venderte el kit aerodinámico, por supuesto que tienen que darte todas las piezas que quiten para montar las otras. Sino (por poner un ejemplo) estarías pagando DOS PARAGOLPES y solo te estarían dando uno, jejeje
Saludos,
Pero me refiero, es 100% verídico que el AERO lo montan en el taller del conce? o sale asi de línea de producción y de cola de producción? es lo que no sé, pero arriba me han dicho que eso se monta a posteriori....
Si se hicieran los locos respecto a darme los paragolpes y demás... ¿Qué puedo hacer?, ya que como comente anteriormente mi comercial me ha dicho que todo esta tardando mas porque no hay suficientes coches en cola con el kit AERO, como dando a entender que lo ponían en fabrica directamente y igual queriéndose lavar las manos para darme las piezas.
Un saludo!! muchas gracias!