Comparativa de bombillas halógenas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: monomalo, Pumuki1986, Quimxp
Seguidores: sedranpm, Malcadon, Virtuall, rodiauto, Osky1983, Dandy_gsi, rubenss, Jorge75016, furasturias, trekam, Yisax, aironsam14

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor Pumuki1986 el 14 Ene 2015, 21:26

davostoff escribió:He pillado en amazon las Osram Night breaker Plus por 24,50€, me han llegado hoy y son las unlimited.

Le digo la vendedor que yo compré y pagué por las plus y me dice esto pasado por el traductor

No hay más PLUS serie bombillas en el mercado.
Osram fabricación descontinuado de serie PLUS hace más de un año y comenzará a producir una nueva versión mejorada ILIMITADO.
Así que actualizar automáticamente todos nuestros pedidos con una nueva serie ilimitada.
Se tiene el mismo tiempo de vida y dar más luz de salida + 110%.
Se trata de los más nuevos y mejores bombillas brillantes legales en el mercado.
Hopу sea de su agrado.

Dice que ya no hacen las PLUS y que han mejorado las UNLIMITED???

Supongo que la compra no fue directamente a amazon, sino no hay pega en pedir un rembolso sino te gustan...Sobre el tema de la mejora con las unlimited ni idea, estais muy encaprichados con las osram por los comentarios de la gente pero bueno, suerte con las bombillas.. Yo como dije anteriormente monte las Plus y duraron 18meses, al ver la comparativa de esta pagina, compre Unitec y ya dije la diferencia es minima de color, haz de luz diria que es el mismo o mayor en unitec.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor richard_11 el 14 Ene 2015, 23:12

Totalmente de acuerdo con Pumuki. Esas mismas las tuve yo, las unlimited, y me han durado ni 9 meses. Las Unitec son muy parecidas, quizas un poco menos blancas y mucho mejor precio. Con que duren 4 meses ya salen mas rentables que las Osram NB jaja.

Saludos!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
richard_11
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Pumuki1986 el 15 Ene 2015, 22:33

richard_11 escribió:Totalmente de acuerdo con Pumuki. Esas mismas las tuve yo, las unlimited, y me han durado ni 9 meses. Las Unitec son muy parecidas, quizas un poco menos blancas y mucho mejor precio. Con que duren 4 meses ya salen mas rentables que las Osram NB jaja.

Saludos!

Sobre la duracion, la verdad es una loteria creo yo, el embalaje de las unitec si fuera un pelin mejor pues quizas se quitaria uno de sorpresas pero bueno, yo las compre creo recordar por mayo y desde entonces estan montadas, ahi gente que ha reportado que les ha durado una lampara muy poco pero por 7eu no ahi nada mejor calidad precio creo.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ivansch el 18 Ene 2015, 15:30

pues a mi me duraron poco tambien.
ivansch
Nuev@ por aqui

Notapor M_GORDON el 19 Feb 2015, 13:03

Pues a mí las Unlimited me han durado como las Plus. Algo más de un año o incluso dos.
No sé qué haréis...

Ahora estoy si posición BV Ultra o CB de Osram.
Las philips valen unos 6€ y las Osram más del doble, pero tienen muy buena pinta

Imagen
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
M_GORDON
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sedranpm el 22 Feb 2015, 16:29

Yo sigo con las unitec después de casi un año y perfectas!!!
sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor algalle el 22 Feb 2015, 18:17

Estoy leyendo este hilo y no entiendo nada. Comentáis que unas bombillas os duran un año o dos. Yo creo que son defectuosas y os las deberían cambiar .
En mi anterior coche con 19 años nunca le cambié una bombilla de ese tipo. Únicamente una de la matrícula.
algalle
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor er_trompe el 22 Feb 2015, 23:44

algalle escribió:Estoy leyendo este hilo y no entiendo nada. Comentáis que unas bombillas os duran un año o dos. Yo creo que son defectuosas y os las deberían cambiar .
En mi anterior coche con 19 años nunca le cambié una bombilla de ese tipo. Únicamente una de la matrícula.

Compañero, en tu anterior coche con 19 años, hablas de las bombillas originales? Si es así, ahi tienes el porque. Bombilla de origen=intensidad de luz media-baja, duración extra larga. Bombilla de alta potencia= intensidad de luz alta-muy alta, vida útil corta. Te gastes 15 euros en unas unitec, o 70€ en unas Pia, van a durar poquisimo en comparación con las que trae de origen
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 26 Feb 2015, 21:35

er_trompe escribió:
algalle escribió:Estoy leyendo este hilo y no entiendo nada. Comentáis que unas bombillas os duran un año o dos. Yo creo que son defectuosas y os las deberían cambiar .

Compañero, en tu anterior coche con 19 años, hablas de las bombillas originales? Si es así, ahi tienes el porque. Bombilla de origen=intensidad de luz media-baja, duración extra larga. Bombilla de alta potencia= intensidad de luz alta-muy alta, vida útil corta. Te gastes 15 euros en unas unitec, o 70€ en unas Pia, van a durar poquisimo en comparación con las que trae de origen

7euros las unitec, muy pronto cerca del año y toquemos madera pero practicamente las mismas prestaciones que el primer dia..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor er_trompe el 27 Feb 2015, 02:20

Pumuki1986 escribió:
er_trompe escribió:

7euros las unitec, muy pronto cerca del año y toquemos madera pero practicamente las mismas prestaciones que el primer dia..

7 euros, 10 o 15, no se ha sido un dato al boleo, lo importante del tema es que si quieres luces de altas prestaciones y muchos lúmenes con los mismos watios, te tienes que hacer a la idea de que se fundirán pronto en comparación con una bombilla de origen. Son bombillas que funcionan mas forzadas.
Por cierto, donde pillaste las unitec? Amazon? Te vinieron con caja y buena pinta o como comentan algunos compañeros en formato OEM sin caja ni nada?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Notapor richard_11 el 27 Feb 2015, 10:08

Yo compré las unitec que vienen en una cajta con fusibles y otras bombillas de repuesto en amazon, por menos de 9 euros.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
richard_11
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Krixtian69 el 27 Feb 2015, 13:51

er_trompe escribió:
Pumuki1986 escribió:
er_trompe escribió:

7 euros, 10 o 15, no se ha sido un dato al boleo, lo importante del tema es que si quieres luces de altas prestaciones y muchos lúmenes con los mismos watios, te tienes que hacer a la idea de que se fundirán pronto en comparación con una bombilla de origen. Son bombillas que funcionan mas forzadas.
Por cierto, donde pillaste las unitec? Amazon? Te vinieron con caja y buena pinta o como comentan algunos compañeros en formato OEM sin caja ni nada?

@er_trompe , a mi me llegaron tal que asi

Imagen

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor er_trompe el 27 Feb 2015, 20:40

@Krixtian69 es que hay a quien le ha venido en una caja amazon, envueltas en plastico de burbujas o algo así, otros caja con fusibles, a ti en blister... y da que pensar. ¿puedes poner el enlace de donde las comprastes?

er_trompe
Leoner@ avanzad@

Notapor Pumuki1986 el 27 Feb 2015, 21:56

er_trompe escribió:@Krixtian69 es que hay a quien le ha venido en una caja amazon, envueltas en plastico de burbujas o algo así, otros caja con fusibles, a ti en blister... y da que pensar. ¿puedes poner el enlace de donde las comprastes?

Las bombillas vienen en el blister que ha puesto mas arriba, luego esta el maletin con fusibles pero hablan que no son las mismas bombillas con el mismo rendimiento y por ultimo amazon no envia bombillas sueltas en un plastico de burbujas eso te lo aseguro...el blister viene con las burbujas y en un carton de amazon, al menos ami.

Las que yo pedi fueron estas, las pedi por probar porque no pierdes gran cosa y luego te das cuenta que las bombillas son practicamente (quitando el color) las mismas que unas nightbreaker...

http://www.amazon.es/Unitec-77839-Bombi ... itec+77839
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Krixtian69 el 27 Feb 2015, 22:33

Si quieres te busco el link de amazon donde las compre, y me vinieron igual que lo describe Pumuki1986
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General