Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pocososinos, Tonino317, helianto2, little bastard, Berma09
Seguidores: RPCFR, juanmaroger, Jorge75016, JOTTA, surgeon, LeoST, msmdraven, gogua, cct1941, Kampedtre, plata13, MikeRR, Migue79, ulteam, nitro_g4074, Mr.Chuflas

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Xavi_vdj el 26 May 2015, 16:14

Josbat escribió:@xavi_vdj cabron yo no desvio el hilo!!! Jajajaja yo sigo el hilo!!

Jajajaja, venga va si, recuperemos el origen del hilo. :mrgreen:
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor arlot el 26 May 2015, 16:16

@josbat venga que te toca volver a pagar una ronda de ibericos y riojas
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Josbat el 26 May 2015, 18:51

sonxav escribió:
Josbat escribió:
sonxav escribió:
Josbat escribió:Chicos porque tanto revuelo?? Vais a la seat y que os lo dejen probarvalli.... Y a ese si k podreis apretarlo si que nadie sufra!

dejando la coña a un lado...

en SEAT no te creeas que te dejaran probar el cupra... !a no ser que vean que tienes intención real de comprarlo!

Crack si que te lo dejan probar..... Yo almenos lo probe!!!
@xavi_vdj cabron yo no desvio el hilo!!! Jajajaja yo sigo el hilo!!

pero hombre @Josbat... !que tu te compraste uno!!

lo digo porque ir al conce, contarles el rollo, decirles que quiero probarlo y al final decir.... "sabes que, que me gusta mas el FR que tengo de 150cv" :si:

vamos, ya me costó que me dejaran probar cuando iba a comprar 3 modelos "basicos" como para pedirles un Cupra ST y no comprarselo!

Si tambien es verdad!!!! Pero es su trabajo si quieren vender............ Ellos sabran!!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Josbat el 26 May 2015, 18:52

arlot escribió:@josbat venga que te toca volver a pagar una ronda de ibericos y riojas

Jajajajaja me va a salir muy caro estar en el foro...... si cada vez tengo que pagar mal vamos..... me tendre que vender el coche!!!! jajajaja
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor jutarpal el 26 May 2015, 20:09

He contestado pero al no tener los 10 mensajes aun m3 los tienen que revisar y se publican atras.
jutarpal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Astur88 el 26 May 2015, 20:35

jutarpal escribió:Respecto al precio, se ha quedado en 31.500€

El sound system ha sido una batalla perdida, me lo ofrecian pero montandolo en el concesionario por accesorios y como comprendereis no me he fiado de que toquen un coche nuevo con las posibles roturas de grapas, ruiditos posteriores.... me han perjurado que ninguno vendrá con el sound system de fábrica, que se montarán todos en el concesionario cuando lleguen.

Cuando tenga un tiempo, ya vere lo que monto. Si veo que se queda corto, me asegurare de que se hace todo con cuidado y correctamente, ya que lo haré yo. :banana:

No creo que tarde mucho la verdad, jeje, pasar de un kicker 15" y 1000W rms a nada me va a costar jeje. Me hacia gracia por no perder espacio, porque mis dos nanos son peor que mi mujer, cuando nos vamos de casa se llevan media casa detrás y con el sub que llevo va todo por los asientos y el suelo porque el maletero es nulo.

Buenas compañero, podrías decirme donde te han dado ese presupuesto? Estoy a la caza de uno exactamente configurado como el tuyo y me han pasado 35k€.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Notapor jutarpal el 26 May 2015, 22:51

Astur88 escribió:

El sound system ha sido una batalla perdida, me lo ofrecian pero montandolo en el concesionario por accesorios y como comprendereis no me he fiado de que toquen un coche nuevo con las posibles roturas de grapas, ruiditos posteriores.... me han perjurado que ninguno vendrá con el sound system de fábrica, que se montarán todos en el concesionario cuando lleguen.

Cuando tenga un tiempo, ya vere lo que monto. Si veo que se queda corto, me asegurare de que se hace todo con cuidado y correctamente, ya que lo haré yo. :banana:

No creo que tarde mucho la verdad, jeje, pasar de un kicker 15" y 1000W rms a nada me va a costar jeje. Me hacia gracia por no perder espacio, porque mis dos nanos son peor que mi mujer, cuando nos vamos de casa se llevan media casa detrás y con el sub que llevo va todo por los asientos y el suelo porque el maletero es nulo.

Buenas compañero, podrías decirme donde te han dado ese presupuesto? Estoy a la caza de uno exactamente configurado como el tuyo y me han pasado 35k€.

Pues en ha sido en valencia. En belda automoviles. Se me olvido poner que lo he sacado a nombre de mi padre con minusvalia y me ahorro el impuesto de matriculacion. No se cuanto sera en concreto porque en los diferentes presupuestos siempre me pone 0.
jutarpal
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 26 May 2015, 23:17

Muy buen precio, excelente precio @jutarpal. Respecto al Sound System sí son buenos en el taller no ha de haber problemas....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Astur88 el 26 May 2015, 23:18

jutarpal escribió:He contestado pero al no tener los 10 mensajes aun m3 los tienen que revisar y se publican atras.

No se si te refieres a lo que te he preguntado yo, si es así te agradecería algún dato más concreto, como nombre del conce o tlf.

Gracias de antemano
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Notapor Astur88 el 27 May 2015, 09:32

jutarpal escribió:
Astur88 escribió:

Pues en ha sido en valencia. En belda automoviles. Se me olvido poner que lo he sacado a nombre de mi padre con minusvalia y me ahorro el impuesto de matriculacion. No se cuanto sera en concreto porque en los diferentes presupuestos siempre me pone 0.

Muchas gracias por la información, disculpa la repetición pero tardan en publicar nuestros mensajes y vamos desfasados.
La verdad es que el ahorro es importante.

Saludos
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Notapor jutarpal el 27 May 2015, 10:39

Astur88 escribió:
jutarpal escribió:He contestado pero al no tener los 10 mensajes aun m3 los tienen que revisar y se publican atras.

No se si te refieres a lo que te he preguntado yo, si es así te agradecería algún dato más concreto, como nombre del conce o tlf.

Gracias de antemano

Mas arriba te he contestado, en Valencia. En seat Belda. Se me olvido comentar que por una minusvalia de mi padre me he ahorrado el impuesto de matriculación que no se a cuanto ascenderá.

Cambiando de tema:
[url]
http://www.telecinco.es/mqc/Seat-Leon-S ... 55032.html[/url]

6,6 de consumo por carretera :si: jaja, eso no se lo creen ni ellos.
jutarpal
Leoner@ habitual

Notapor Astur88 el 27 May 2015, 21:43

Finalmente estoy pensando en los siguientes extras fijos:

Pack performance negro
Gris pirineos
Techo

Me recomendáis algún extra más que merezca la pena?
Algún conce zona norte que haga buenos precios?
Por el momento sólo con los comentados me han pasado precios entre 34,5k € y 36k € sin financiar nada, financiando 8000 me aplicarían un descuento de 2000€ sobre lo comentado, lógicamente sumando intereses lo comido por lo servido.
Que os parece?
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Notapor Carbono79 el 28 May 2015, 01:23

Astur88 escribió:Finalmente estoy pensando en los siguientes extras fijos:

Pack performance negro
Gris pirineos
Techo

Por el momento sólo con los comentados me han pasado precios entre 34,5k € y 36k € sin financiar nada, financiando 8000 me aplicarían un descuento de 2000€ sobre lo comentado, lógicamente sumando intereses lo comido por lo servido.
Que os parece?

Control adaptativo de velocidad y el sound sistem.... Para mi extras indispensables....

Saludos...
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Notapor sonxav el 28 May 2015, 08:15

Carbono79 escribió:
Astur88 escribió:Finalmente estoy pensando en los siguientes extras fijos:

Pack performance negro
Gris pirineos
Techo

Que os parece?

Control adaptativo de velocidad y el sound sistem.... Para mi extras indispensables....

Saludos...

Exacto, sabiendo que el DCC viene de serie! :ok:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CarlosTSi el 28 May 2015, 08:42

Pero @Josbat y @sonxav parece ser que ahora no se puede poner opcionalmente de fábrica el Sound System en el Performance Pack, se ve que hay ponerlo através de accesorios en el taller.....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General