Josbat escribió:@xavi_vdj cabron yo no desvio el hilo!!! Jajajaja yo sigo el hilo!!
Jajajaja, venga va si, recuperemos el origen del hilo.

Moderador: cvillajos
Josbat escribió:@xavi_vdj cabron yo no desvio el hilo!!! Jajajaja yo sigo el hilo!!
sonxav escribió:Josbat escribió:sonxav escribió:Josbat escribió:Chicos porque tanto revuelo?? Vais a la seat y que os lo dejen probarvalli.... Y a ese si k podreis apretarlo si que nadie sufra!
dejando la coña a un lado...
en SEAT no te creeas que te dejaran probar el cupra... !a no ser que vean que tienes intención real de comprarlo!
Crack si que te lo dejan probar..... Yo almenos lo probe!!!
@xavi_vdj cabron yo no desvio el hilo!!! Jajajaja yo sigo el hilo!!
pero hombre @Josbat... !que tu te compraste uno!!
lo digo porque ir al conce, contarles el rollo, decirles que quiero probarlo y al final decir.... "sabes que, que me gusta mas el FR que tengo de 150cv"![]()
vamos, ya me costó que me dejaran probar cuando iba a comprar 3 modelos "basicos" como para pedirles un Cupra ST y no comprarselo!
arlot escribió:@josbat venga que te toca volver a pagar una ronda de ibericos y riojas
jutarpal escribió:Respecto al precio, se ha quedado en 31.500€
El sound system ha sido una batalla perdida, me lo ofrecian pero montandolo en el concesionario por accesorios y como comprendereis no me he fiado de que toquen un coche nuevo con las posibles roturas de grapas, ruiditos posteriores.... me han perjurado que ninguno vendrá con el sound system de fábrica, que se montarán todos en el concesionario cuando lleguen.
Cuando tenga un tiempo, ya vere lo que monto. Si veo que se queda corto, me asegurare de que se hace todo con cuidado y correctamente, ya que lo haré yo.![]()
No creo que tarde mucho la verdad, jeje, pasar de un kicker 15" y 1000W rms a nada me va a costar jeje. Me hacia gracia por no perder espacio, porque mis dos nanos son peor que mi mujer, cuando nos vamos de casa se llevan media casa detrás y con el sub que llevo va todo por los asientos y el suelo porque el maletero es nulo.
Astur88 escribió:jutarpal escribió:Respecto al precio, se ha quedado en 31.500€
El sound system ha sido una batalla perdida, me lo ofrecian pero montandolo en el concesionario por accesorios y como comprendereis no me he fiado de que toquen un coche nuevo con las posibles roturas de grapas, ruiditos posteriores.... me han perjurado que ninguno vendrá con el sound system de fábrica, que se montarán todos en el concesionario cuando lleguen.
Cuando tenga un tiempo, ya vere lo que monto. Si veo que se queda corto, me asegurare de que se hace todo con cuidado y correctamente, ya que lo haré yo.![]()
No creo que tarde mucho la verdad, jeje, pasar de un kicker 15" y 1000W rms a nada me va a costar jeje. Me hacia gracia por no perder espacio, porque mis dos nanos son peor que mi mujer, cuando nos vamos de casa se llevan media casa detrás y con el sub que llevo va todo por los asientos y el suelo porque el maletero es nulo.
Buenas compañero, podrías decirme donde te han dado ese presupuesto? Estoy a la caza de uno exactamente configurado como el tuyo y me han pasado 35k€.
jutarpal escribió:Respecto al precio, se ha quedado en 31.500€
jutarpal escribió:He contestado pero al no tener los 10 mensajes aun m3 los tienen que revisar y se publican atras.
jutarpal escribió:Astur88 escribió:jutarpal escribió:Respecto al precio, se ha quedado en 31.500€
Buenas compañero, podrías decirme donde te han dado ese presupuesto? Estoy a la caza de uno exactamente configurado como el tuyo y me han pasado 35k€.
Pues en ha sido en valencia. En belda automoviles. Se me olvido poner que lo he sacado a nombre de mi padre con minusvalia y me ahorro el impuesto de matriculacion. No se cuanto sera en concreto porque en los diferentes presupuestos siempre me pone 0.
Astur88 escribió:jutarpal escribió:He contestado pero al no tener los 10 mensajes aun m3 los tienen que revisar y se publican atras.
No se si te refieres a lo que te he preguntado yo, si es así te agradecería algún dato más concreto, como nombre del conce o tlf.
Gracias de antemano
Astur88 escribió:Finalmente estoy pensando en los siguientes extras fijos:
Pack performance negro
Gris pirineos
Techo
Me recomendáis algún extra más que merezca la pena?
Algún conce zona norte que haga buenos precios?
Por el momento sólo con los comentados me han pasado precios entre 34,5k € y 36k € sin financiar nada, financiando 8000 me aplicarían un descuento de 2000€ sobre lo comentado, lógicamente sumando intereses lo comido por lo servido.
Que os parece?
Carbono79 escribió:Astur88 escribió:Finalmente estoy pensando en los siguientes extras fijos:
Pack performance negro
Gris pirineos
Techo
Me recomendáis algún extra más que merezca la pena?
Algún conce zona norte que haga buenos precios?
Por el momento sólo con los comentados me han pasado precios entre 34,5k € y 36k € sin financiar nada, financiando 8000 me aplicarían un descuento de 2000€ sobre lo comentado, lógicamente sumando intereses lo comido por lo servido.
Que os parece?
Control adaptativo de velocidad y el sound sistem.... Para mi extras indispensables....
Saludos...
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados