por leon150act el 20 Feb 2016, 21:53
Pues a mí no me han dado ningún pack de bienvenida. Me dieron los chalecos y triángulos (porque como me dijo el comercial, sin ellos si me paran nada más salir del concesionario me multarían al ser obligatorios). Las alfombrillas le pregunté y también me dijo que las ponían ellos. La segunda llave no la considero un regalo, sino que viene con el coche.
Sin embargo intenté sacarle un depósito de gasolina y me dijo que no, que ya había hecho un buen descuento en el coche y no podía. No obstante, tras llamarme para comentarme algo del seguro me recordó que tenía unos detalles para mí si le ponía buena nota en la encuesta. Ya le evalué hace unas semanas y no se nada de él, tendré que pasarme por el concesionario....
He visto que alguien había comentado que había conseguido que le instalaran un cortacorrientes, ¿alguien más ha pedido esto? ¿es normal/habitual que instalen este tipo de dispositivos en un taller oficial? Me gustaría instalar uno a la bomba de gasolina, pero no sé ni donde ir ni si el hacerlo podría afectar a la garantía