bacart escribió:Las tapas quedan geniales. Tengo un León de 2017 y el hueco veo que es distinto. Por ejemplo, la toma de corriente va dentro del hueco. ¿Alguien ha hecho algo para tapar este hueco en este modelo? Gracias.
Una fotillo de el hueco. ?
Moderador: cvillajos
bacart escribió:Las tapas quedan geniales. Tengo un León de 2017 y el hueco veo que es distinto. Por ejemplo, la toma de corriente va dentro del hueco. ¿Alguien ha hecho algo para tapar este hueco en este modelo? Gracias.
arlot escribió:Que hueco?
bacart escribió:Ahí va la foto del portavasos para el MY17
JOTTA escribió:arlot escribió:Que hueco?
Del hueco del my17 .
bacart escribió:Bueno. Ya tengo la tapa casi, casi. Unas fotitos de como va
bacart escribió:Tengo que rematar por debajo con un fieltro y ver cómo sujeto la tapa al hueco sin romper nada.
No soy profesional, así que si no ha quedado mejor es lo que hay.
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados