Flori-135 escribió:Bueno por lo que he leido el señor ELALEX, PikolotK y seatLion_23 tiene algo que hablar con Lito69 y esque estais siempre igual, con la misma cancion...teneis un foro especifico en quejas y sugerencias de la web.aver si solventais vuestras diferencias de una vez, o esque acaso no podeis vivir sin pelear el uno con el otro? si veis que no llegais a un acuerdo, os dejais de hablar y punto, estas cosas pasan, pero dejad ya la guerra absurda de crear post ANTI-TAL o ANTI-CUAL
Por alusiones. Lorenzo, ese foro lo he utilizado. Al igual que los privados, y nunca jamas se han solucionado mis problemas o han sido escuchadas mis quejas. Pediria, por favor, que entre todos mis mensajes, se leyesen aquellos que se consideran diferencias personales, y me comentaseis si no son quejas razonadas, educadas y dirigidas siempre hacia algun error o mal uso de cargos efectuados en la web. Cierto... alguna alusion personal va a haber, porque es dificil no acabar cayendo en el juego y hacer ese tipo de alusiones. Pero TODOS los malos rollos supuestamente creados por mi han sido siempre tras un error, un insulto o una acusacion erronea hacia mi persona. Siempre he pedido rectificaciones, tanto publicas como privadas, y jamas se han realizado. Llega un momento en que te cansas de pedirlas... en que hasta te sientes perseguido y te conviertes en objeto de linchamiento de gente con la que jamas has tenido el mas minimo roce.
Visito muchos... muchisimo foros. En este llevo mucho tiempo registrado... tanto que forme parte de la reestructuracion o renacimiento que tuvo en abril del año pasado. Y jamas he tenido problemas con nadie, ni he sido considerado como un alborotador, sino todo lo contrario. Pero desde que lito comenzo a crear su propia caza de brujas en el foro... como que no han parado de existir problemas. Mi ultimo revuelo con el ha sido porque ha editado y borrado unas fotos en resolucion 640 de un post mio sin ningun tipo de indicacion por su parte. Alega que lo hace siempre, porque esa resolucion no se acoje a una que se invento ese mismo dia y descuadra el foro. Bien... estoy aqui todo los dias. Sabe como se actua siempre que hay fotos de gran resolucion en el foro? Editan el post, y adjuntan la imagen para que no descuadre. Conmigo no se ha hecho eso, se han eliminado las imagenes. Sabes porque se que se invento ese nuevo formato? Porque ya discuti con el meses atras que la resolucion 640 no descuadraba el foro. Es mas... todas mis fotos adjuntas tienen ese formato. Y jamas han molestado. Baje el tamaño de 800 a 640 precisamente por ese motivo. Pero hace 3 dias el formato 640, de repente, molesto. Me dio por darme una vuelta por el foro.... sabes cuantas fotos existen que incumplen el formato maximo que se invento??? Muchiiiisimas. No se ha modificado ni borrado ninguna. Tan solo se borraron las mias. Y recibi notificacion, de forma poco educada, cuando puse el grito en el cielo. Como te digo, esta es la ultima en la que me he visto discriminado. Y creo que me queje con razon y motivos. Pues todas las anteriores han sido mas educadas que la ultima, y siempre de forma justificada y razonada.
Siento si a la gente le molesta mis quejas. Si soy siempre el mismo. Pero cuando me quejo, lo hago de forma educada y razonada. Y por un motivo que yo creo justo. Si son tantas veces... quiza sea porque conmigo se cometen muchas injusticias de forma "erronea y accidental". No?