Problemas en el CLUB. (tema para todos los usuarios)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: RE: Re: RE: Problemas en el CLUB. (TEMA PARA TODOS LOS U

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 11:53

Por motivos personales, familiares y de salud he estado ausente durante poco mas de dia y medio, y al volver, me encuentro con todo esto... por lo que me estoy poniendo al dia. Ire respondiendo segun vea alusiones, por lo que si posteriormente hay otras opiniones que no he leido y deberian de cambiar mis respuestas, pido perdon, y rectificare sobre la marcha.

Flori-135 escribió:Bueno por lo que he leido el señor ELALEX, PikolotK y seatLion_23 tiene algo que hablar con Lito69 y esque estais siempre igual, con la misma cancion...teneis un foro especifico en quejas y sugerencias de la web. :( aver si solventais vuestras diferencias de una vez, o esque acaso no podeis vivir sin pelear el uno con el otro? si veis que no llegais a un acuerdo, os dejais de hablar y punto, estas cosas pasan, pero dejad ya la guerra absurda de crear post ANTI-TAL o ANTI-CUAL

Por alusiones. Lorenzo, ese foro lo he utilizado. Al igual que los privados, y nunca jamas se han solucionado mis problemas o han sido escuchadas mis quejas. Pediria, por favor, que entre todos mis mensajes, se leyesen aquellos que se consideran diferencias personales, y me comentaseis si no son quejas razonadas, educadas y dirigidas siempre hacia algun error o mal uso de cargos efectuados en la web. Cierto... alguna alusion personal va a haber, porque es dificil no acabar cayendo en el juego y hacer ese tipo de alusiones. Pero TODOS los malos rollos supuestamente creados por mi han sido siempre tras un error, un insulto o una acusacion erronea hacia mi persona. Siempre he pedido rectificaciones, tanto publicas como privadas, y jamas se han realizado. Llega un momento en que te cansas de pedirlas... en que hasta te sientes perseguido y te conviertes en objeto de linchamiento de gente con la que jamas has tenido el mas minimo roce.
Visito muchos... muchisimo foros. En este llevo mucho tiempo registrado... tanto que forme parte de la reestructuracion o renacimiento que tuvo en abril del año pasado. Y jamas he tenido problemas con nadie, ni he sido considerado como un alborotador, sino todo lo contrario. Pero desde que lito comenzo a crear su propia caza de brujas en el foro... como que no han parado de existir problemas. Mi ultimo revuelo con el ha sido porque ha editado y borrado unas fotos en resolucion 640 de un post mio sin ningun tipo de indicacion por su parte. Alega que lo hace siempre, porque esa resolucion no se acoje a una que se invento ese mismo dia y descuadra el foro. Bien... estoy aqui todo los dias. Sabe como se actua siempre que hay fotos de gran resolucion en el foro? Editan el post, y adjuntan la imagen para que no descuadre. Conmigo no se ha hecho eso, se han eliminado las imagenes. Sabes porque se que se invento ese nuevo formato? Porque ya discuti con el meses atras que la resolucion 640 no descuadraba el foro. Es mas... todas mis fotos adjuntas tienen ese formato. Y jamas han molestado. Baje el tamaño de 800 a 640 precisamente por ese motivo. Pero hace 3 dias el formato 640, de repente, molesto. Me dio por darme una vuelta por el foro.... sabes cuantas fotos existen que incumplen el formato maximo que se invento??? Muchiiiisimas. No se ha modificado ni borrado ninguna. Tan solo se borraron las mias. Y recibi notificacion, de forma poco educada, cuando puse el grito en el cielo. Como te digo, esta es la ultima en la que me he visto discriminado. Y creo que me queje con razon y motivos. Pues todas las anteriores han sido mas educadas que la ultima, y siempre de forma justificada y razonada.

Siento si a la gente le molesta mis quejas. Si soy siempre el mismo. Pero cuando me quejo, lo hago de forma educada y razonada. Y por un motivo que yo creo justo. Si son tantas veces... quiza sea porque conmigo se cometen muchas injusticias de forma "erronea y accidental". No?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:12

lito69 escribió:1- Yo no soy adivino para saber si son de otros clubs,si se les trata asi es porque algo no hacen bien

Pues tienes un sexto sentido, porque sabes a quien tratar bien, y a quien tratar mejor.

lito69 escribió:2- Solo hay una cosa aqui censurada y es la web que el uno de enero se beneficio de esta para intentar arrancar con el maximo de usuarios posible en otra pagina de pago a cambio de cosas me da igual (es lo minimo vamos creo yo,pues no estaria aqui posteando si se hubiera conseguido lo que se intentó,por lo que por mi no hay perdon posible) ni he mencionado ni mencionare nunca el nombre de la web de la que hablo pues mi parte del pacto fue no nombrarla para no perjudicarla ya que yo no soy de la misma condición

Eres un inmovilista incapaz de superar traumas aunque hayan pasado 11 meses. Te ganaste el puesto de admin por defender esa posicion, si. Lo malo es que bapuleas, borras, editas y censuras creyendo que defiendes una causa de lo mas justo... y gracias a ello te has convertido en el mayor impartidor de injusticias que he visto en un foro.

lito69 escribió:3- Habran buenas relaciones con todas aquellas paginas que deseen un bien comun

Eso es mentira. En el anterior punto lo dejas bien claro... y lo peor es que en tu caza de brujas perjudicas y dañas a quienes forman realmente los foros, clubes y distintas grupos de internet... sus usuarios.

lito69 escribió:4- Se hará todo lo posible para que los que quieran el bien a esta web esten a gusto y los que no quieran el bien de esta web sean expulsados

Eso es falso. Somos muchos los que estamos a disgustos. Pero claro, si estamos a disgusto es porque queremos el mal de la web, se nos trata como se nos tiene que tratar... y entonces me pregunto... porque no hemos sido expulsados? Eres demasiado incoherente.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:16

bhc escribió:Yo aperte de todo lo que ha dicho elalex (100 X 100 deacuerdo), quiero añadir alguna cosilla.

El tema de oliver y toni no se lo que ha pasado, y no voy a comentar nada.

Desde hace tiempo hay mucha gente que se marcha del foro... pero hay una persona (Lito69), a la que lo unico que le importa es decir lo bien que va todo, que el foro sigue creciendo que cada dia hay mas gente registrada.........

Si en el fondo es cierto, pero tambien hay que procurar mantener a la gente, que los que se marche, lo hagan por que ya han pasado una etapa, o por que no tienen tiemo, por muchas razones..... pero que no nos marchemos por que hay problemas, y no se hace nada por solucionarlos, al contrario, parece que disfruta persiguiendo a la gente.

estoy hablando de mi caso, no se si hay otros enfrentamientos, pues desde hace tiempo, entro poco.

Pienso, que lito no hace nada por intentar poner fin a esto. La gente se ha ido (o nos hemos ido) dejas de postear, y poco a poco vas entrando, y sin hacer ni decir nada..... Zasssss te sacude otravez para que saltes y asi que dar como un dios, dejarte masl y el quedar como el bueno, al que los jode pelotas lo unico que hacen es atacarle.

Pues creo que es totalmente al contrario. y si por parte de la administracion no se hace nada, el seguira asi, y esto nunca terminara, pero a lo mejor, eso no le interesa a casinadie, los Foreros nuevos que van entrando.... flipan, no se enteran de que va el tema, so lo ven que una panda de toca pelotas solo entran para meterse con su admin (Nº2).

Para mi, por lo menos para solucionar por lo menos uno de los problemas es que el Señor LITO69, deje de ejercer como Administrador, o cambie 200% su actitud hacia determinada gente.

Es mi opinion y asi lo veo, si le molesta a alguien lo siento, pero han pedido que se hable claro y lo estoy haciendo.

Leyendote recuerdo uno de los ultimos revuelos que se ocasiono porque cierta persona baneo a dos usuarios por unos problemas surgidos dos meses antes... problemas que o no existian, o hacian casi dos meses que nadie hablaba, removia o trataba.

Lo he dicho muchas veces. No se como es lito en persona, ni ya me interesa saberlo, la verdad. Pero no sirve, no vale como administrador. Quiza como usuario pueda aportar un monton y ayudar la leche. Pero no sabe actuar cuando tiene poder en sus manos. Y si fuese capaz de cambiar... pero es que ultimamente su comportamiento va a peor aun.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:20

lito69 escribió:Añade señor elalex que me insultaste por privado,creo que se te olvida,esto y otras cosas tengo que aguantar,creo que soy el primer admin que consiente estas cosas no es por nada,pa que luego me digan policia y mil cosas.
No vendo que hemos batido record,lo pone abajo de la pagina.

El uno de enero era un usuario flipando que se sentia engañado y desató una ravia de fliparlo que aun conservo,fui moderador mas tarde,y fui admin mucho mas tarde,ganado a pulso precisamente.

Los insultos que te hayan podido dedicar por privado, bien esta hecho. No porque los merezcas... ya que es por la via que te tienen que llegar. No los hagas tu publicos. Que estamos hablando de como eres como administrador, y es pesimo.

Por cierto, que es cierta y verdad la rabieta que pillaste... es mas... misteriosamente parte de ese pasado ha desaparecido cuando no hace mucho se subio y se hizo publica. Y por dicha rabieta te ganaste el puesto de admin directamente. No pasaste por moderador, que de eso si que me acuerdo yo y mucha otra gente. Que la memoria es buena, poderosa, y poco manipulable.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 20 Oct 2005, 12:24

Después de lo leido me reitero en mi opinión.
Y conste antes de nada que no estoy registrado en otros clubs, ni siquiera me he molestado en buscarlo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:28

lito69 escribió:El gran problema que hay aqui es que hay usuarios que quieren el bien para esta web y usuarios que si les importa una mierda esta web no se que pintan,que casualidad que con las buenas noticias nunca aparecen,con las malas salen en todas,que casualidad que cuando hay pique conmigo solo entran a ver si he contestado pa seguir liandola,que casualidad que haga lo que haga siempre se retuerce pa liarla,ya sea haciendose el "longui" ya sea entrando solo a poner una queja cuando esa persona no ha entrado en 9 meses (huele bastante a que entre ellos se avisan),casualidad que todos estos quieran entrar solo para poner una firma,muchas casualidades,da igual que yo calle para siempre y no lie la matraca siempre saldra alguno o algunos a liarla y atacarme o atacar
a otro, yo no voy a contestar ni a una sola cosa mas ni a acer caso a quien no me valga la pena,aqui hay un derecho muy grande de unos usuarios que quieren estar tranquilos,y un derecho muy grande a que quien moleste o se dedique a molestar (sea quien sea y sea a quien sea) no este aqui,y yo hare lo que pueda porque eso se cumpla y listos,aqui va a haber una cosa que se llama respeto,y la va a haber,ya ves si la va a haber,la web no se unde ni muchisimo menos,peores momentos se han pasado y estoy orgullosisimo de lo que se ha acabado consiguiendo,animo a todos que busquen los posts del uno de enero en el que yo animo a administrador (que practicamente ni le conocia pero un respeto que él creó la web) y digo que aunque sea yo solo esta web se levanta y que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano (era un usuario),orgullosisimo estoy que hoy dia esté repleto de usuarios con ilusión y poder ser el admin de una pagina que fue claramente atacada y que nadie apostaba un duro y mirala ahora LA MEJOR WEB DEL LEON CON MUCHIIIIISIMA DIFERENCIA,y esto duele a muchos,si pica ajos come,y esto son datos,no busco rivalidad pues cada uno se esfuerza por lo suyo no compito con nadie,ale a gusto me he quedado.

Un saludo a todos los usuarios que ahi estoy yo pa ayudarles en lo que pueda y para intentar cada dia que esta web sea mas guapa para todos,me gusta lo que hago y me encanta entrar aqui cada dia!! Un saludo!!!
Y para acabar este es el ultimo mensaje dirigido a quien para mi no vale la pena con esas conductas,discutid vosotros solos,un saludo y yo a lo mio que pa eso tengo tiempo libre y un cargo ;)

Estas realmente enfermo y desequilibrado, de verdad. Y no lo digo para atacar.... lo digo en serio y tras leer lo que dices en este post!

Conspiraciones, ataques, alianzas... te crees de verdad todo eso??? A eso se reduce todo??? Claro!!!! Que TU eres la web, el foro, el Club, y cuando TU eres atacado, el Club esta en peligro!

Tienes un grave y enorme problema de percepcion de la realidad, en serio. Ya no es por el bien del foro... pero dale importancia a ese problema que tienes, porque te puede afectar en tu vida privada.

P.D.: Por cierto.... cuando las cosas han ido bien, la gente ha posteado y ha hecho vida normal en el foro. Que querias agradecimientos hacia tu persona por la buena marcha? Lo siento, pero los problemas y errores que has cometido conmigo han sido muy superiores a las cosas buenas que hayas podido realizar. No te mereces el cargo, no desempeñas bien tu funcion.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:32

[DjVan] escribió:Pues aki no me kita ni diosss, y si hay que hundir otra webs que perjudiquen a esta o intenten engañar a usuarios de esta web para que lo abandonen ire a por ellos, contar conmigo, este club es unico y siempre lo sera, por lo menos para mi, asi que a por ellos voy.

Actitudes como esta son la que me quitaron la tonta idea de que aunque existiesen distintas webs (que existen, y la gente es libre de hacer lo que le de la gana), existiese hermandad y amistad entre los distintos usuarios.

Es muy triste.... pero los monopolios son deplorables. Todo lo que sea perseguir la pluralidad y la libre eleccion... me asquea. Siento citar este post, pero es que me ha dado pena. Nadie ha perjudicado a nadie, ni tiene dicha intencion. Simplemente en su momento se decidio abrir otro camino distinto, y libremente se abrio. Ya comienzo a entender seriamente el porque de las persecuciones. Siento haber sido tan tonto durante tanto tiempo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:35

elalex escribió:
lito69 escribió:Si,estabas amargando a un usuario, litoss66 sin ton ni son,lo normal hubiera sido darse cuenta y pedir perdon,no lo hiciste,se te aviso tanto el como yo que basta ya y seguias....a dia de hoy no te has dado cuenta veo,tu sabras.
PD: Poner conversaciones privadas sin permiso no se si sabes que es ilegal,menos mal que no tengo nada que ocultar y nunca me vas a pillar nada pues NUNCA MIENTO,y eso te la apuntas si te parece bien ;)

Aqui teneis a lo que yo me referia... ¿Que hago ahora? le contesto lo que pienso? si le contesto tiene todas las papeletas para banearme con razon que es lo que busca

Y eso de amargando a un usuario, y que perdon ni que perdon, pondria ahora mismo el mensaje ese, que perdon voy a pedir si yo no tuve nada que ver con un post de unas llantas que el vendia, yo ni siquiera participe en el post ¿que perdon le voy a pedir? No hombre no, que cualquiera que te lea, va a decir que yo se la lie a Litoss... Lo que si es cierto que a partir de una movida que se lio en su post (EN LA QUE NI SIQUIERA PARTICIPE) pues abri un post a debate y era el de si estaba bien avisar del precio de las cosas que se venden en una tienda

Aqui se acaba de abrir otra via para hbalar, pero yo no se si no veis que es imposible hablar con él, supongo porque no sabe que contestar.

A esto me referia, la facilidad para manipular las opiniones una vez borrados los hechos escritos. Ahora es elalex el que ataco a litoss66 cuando el habrio un post debate, en el que estaba participando activamente todo el foro, sobre la conveniencia o no de avisar de precios reales en post de ventas, debido a que hubo un problema en un post de litoss66. Es mas... elalex dejo constancia por escrito de que no iba por litoss66, le pidio disculpas, y los derroteros del debate iban encaminados hacia una cuestion general y no personal.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:44

elgerson76 escribió:Hola a todos.

A ciencia cierta no se que virgenes pasa ultimamente por aqui pero me huele a cuerno quemao.
Que coño esta sucediendo que gente muy muy valiosa en este foro, gente incluso con responsabilidades en el mismo se estan pirando...
Si, diciendo en la mayoria de casos que si temas personales y tal pero tambien con la puntilla de que estan sucediendo cosas que no les gustan ni un poquito.......
Si hay cosas que no les gustan, no sera por los usuarios de a pie, imagino que seran por cosas que se cuecen en la cupula dirigente del club que no conocemos la malloria y esto a mi juicio es inaceptable.

La gente que con responsabilidad en el club creo que tienen la obligación de tener un talante capaz de unir y no de liarla, deben ser transparentes y capaces de resolver sus diferencia entre ellos y con el resto de usuarios de una manera satisfactoria.
Y a mi juicio no se esta cumpliendo nada de esto.
Si, es posible que hechen un cerro de horas y su trabajo sea abnegado y muy valioso, pero no se pueden hacer las cosas como si esto fuera el rancho particular de uno por que ahi es cuando vienen los problemas entre ellos y con mas usuarios.

Por ejemplo lo de borrar un post creo que debe ser lo ultimo que se haga y si este crea un conflicto se debe de tratar de aclarar en el mismo post y que se vea lo que paso y como se resolvió y si aún asi se decide borrar que donde estaba dicho post se diga el motivo.
En este tema creo que se debe de pecar por defecto siempre y nunca por exceso por el bien de la libertad de expresión.

lito69, nose hasta que punto tienes o no razon, pero si tengo claro que tu talante no esta siendo el de tratar de limar diferencias y creo a mi juicio, que tu cargo implica una obligación moral a ese respecto y lo que me parece aún peor leyendote sobre este tema me da la sensación de que te sientes por encima del bien y del mal y esto en alguien de tu responsabilidad en el club me parece inaceptable.
Creo que tu con tu cargo tienes el que mas la obligación de tratar de limar las diferencias y si no estas dispuesto creo que por el bien del club deberias dejar tu cargo o al menos someterte algun tipo de moción de confianza. Y lo mismo que digo contigo lo digo para el resto de moderadores que tengan cuentas pendientes entre ellos o con usuarios.

Si este es un club donde el poder lo tienen unos cuantos y hacen y deshacen a sus anchas que lo digan claramente y asi se sabra lo que hay si mas historias.

Empecé en el rincon del seat leon de yahoo hace un cerro de tiempo, me inicie en los entresijos del leon leyendo a los que lo comenzaron todo como kundera, rocanroler, frtorrevieja, omg........ gente que era de putisima madre. Posteriormente se creo esta web auspiciada por el rincon y me registre (por aquel entonces tenia otro nick que dejo de estar operativo), sufri como el que mas la crisis de la excisión del club etc........ para mi esta pagina es parte de mi vida cotidiana y me entristece mucho ver lo que esta sucediendo y me parece lamentable que al menos parte de culpa de todo esto resida en gente responsable de este club.

Por lo tanto pido formalmete que se diga si esto es el rancho de unos cuantos para que se sepa lo que hay y si no lo es o bien que sean capaces de solucionar los asuntos polemicos con quien corresponda y se actue de manera transparente o bien si no estan dispuestos que abandonen sus cargos o al menos se somentan a una moción de confianza y que decida el pueblo.

Saludos a todos, queriais gente que se mojara ahi va uno.

Lo siento mucho, pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Ejem

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:48

jam23 escribió:Hasta ahora había pasado de hablar del tema, pero creo que es hora que la gente que lleva poco tiempo en la página sepa de que va un poco el tema......
El día 1 de Enero de este año se abrió una nueva página web a la que fuimos unos cuantos de aquí. Se dijo que la administración de la otra pagina lo había hecho de mala manera y el administrador de esta página nos lo explicó.
Al de tiempo y viendo los ataques que habían hacia la otra web nos anunció que había hablado con la otra administración y habían solucionado el tema.
Hubo gente que apoyo esta web y hubo gente que apoyo la otra web y otros como yo, se quedaron a medias, entre una y otra.
El caso es que desde el comentado día 1 de Enero no leo más que post con referencias a la otra web y discusiones. Incluso en una época que hubo ataques a esta página se dieron como culpables a gente que estaba en la otra web.

Desde el principio ha existido una verdadera OBSESIÓN por la otra página, que casi un año después sigue igual y de aquí puedo sacar mi conclusión particular (y la recalco, mia particular) y es que todavía, casi un año después existe algo que se llama RENCOR hacia ciertos foreros y justamente son los que apoyaron a la otra web.

Creo que ya es hora de que ese tema se olvide, porque como tengamos que vivir toda la vida con la sombra de la "otra" página lo vamos a tener claro.

Yo como bien dije en su día siempre me quedaré en todas las que tengan que ver con el Seat Leon.

Desde luego la cosa va mal así, creo que se deberían de ir aclarando ya los temas y después ir olvidandolos.....pero la verdad es que ya aburre que un año después sigamos con el tema.

Creo que los administradores y moderadores del club deberiais de mejorar esta web y su ambiente y olvidaros de las "otras", cada uno tiene que saber vender su producto............como bien me dijo un vendedor de coches es su día, "cuando un vendedor , para vender su producto, tiene que hablar mal de la competencia......dos cosas hay, o es mal vendedor o el producto que vende es malo".

No habeis pensado también en la gente nueva que entra y lee estos temas????

Creo que ya es hora de ir solucionando las cosas.

Joseba, igual que con elgerson, te pido disculpas, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 20 Oct 2005, 12:52

Es sólo curiosidad:
Ayer Leoncitorivera escribio un post muy bienintencionado con el título UNIDAD TOTAL!!
Anoche me fui al sobre y ahora no lo encuentro. Hay alguna razón por la cual se ha borrado ese post? Es por saber, no por nada en especial.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 12:54

lito69 escribió:Aqui nadie es mas valioso que otro,ok? Que se pretende insinuar cuando se dice que tal y cual son importantes,que los demas no lo son? No soporto los que van de yo soy mas que tu,con eso lo digo todo

Tiene que ser muy duro cuando uno no soporta vivir con uno mismo, no?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 20 Oct 2005, 12:55

Anda la ostia!! asique fue todo el post borrado, pensaba que solo fue mi respuesta la borrada... Asi me volvi loco buscandola ayer por la noche...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor esmegmifago el 20 Oct 2005, 12:57

elalex escribió:Anda la ostia!! asique fue todo el post borrado!! Pensaba que solo fue mi respuesta la borrada... Asi me volvi loco buscandola ayer por la noche...

Anda la ostia! Pareces de Bilbao pues!!! jjuajuaa!
Si te refieres al de UNIDAD TOTAL!! yo me he vuelto loco buscándolo ahora.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor elalex el 20 Oct 2005, 13:03

Malacafo escribió:
elalex escribió:Anda la ostia!! asique fue todo el post borrado!! Pensaba que solo fue mi respuesta la borrada... Asi me volvi loco buscandola ayer por la noche...

Anda la ostia! Pareces de Bilbao pues!!! jjuajuaa!
Si te refieres al de UNIDAD TOTAL!! yo me he vuelto loco buscándolo ahora.

:lol: :lol: Oye pues te juro que me ha salido asi y por cierto no se porque pero creia que que tu eras de Barcelona

Pikolotk ¿porque pides disculpas?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General