Alguien de la zona sur Madrid, (o más lejos que lo tenga estaría dispuesto a dejar que escuche ese maravilloso sonido en directo?
Sabe alguien referencia del escape? Si cambia el sonido segun el modo de conducción. Toda la información que se pueda dar (sobre el escape) para los que nos compramos el 4Drive antes de salir esta edición. Gracias anticipadas.
ST Cupra BLACK CARBON
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 2
- Vistas: 74.717
Favoritos: JB_69, pjdelburgo
Seguidores: Alex Martin, Pedrost, JB_69, juanfr83, volkov, Mr.Chuflas, Flow-Rider
-
tatus41 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ST Cupra BLACK CARBON
Alex Martin escribió:Hola chicos.
En Suiza este modelo se le llama 370 ya que viene con una centralita abt que le da los maravillosos 70hp y 80Nm extras que lo hacen una bomba, y está disponible en toda la gama de colores.
Yo adquirí un ejemplar el mes pasado y la verdad que estoy enamorado de ésta belleza
Preciosa máquina!!, y el color para mi el mejor despues del Azul Mistery

Supongo que el tuyo si lleva beats o almenos SSS no? Los nuestros nanai...
Por cierto ese quit ABT es solo software o hay que hacer modificaciones en la mecánica?
Un saludo.
-
Duke_es - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola!
Sí, con sistema beats etc.... Full equip.
El kit ABT consta de una centralita conectada en línea Y con la centralita original. Si no me equivoco los catalizadores son diferentes creo... A parte de esto nada más.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Sí, con sistema beats etc.... Full equip.
El kit ABT consta de una centralita conectada en línea Y con la centralita original. Si no me equivoco los catalizadores son diferentes creo... A parte de esto nada más.
-
Alex Martin - Primeros Pasos
tatus41 escribió:Alguien de la zona sur Madrid, (o más lejos que lo tenga estaría dispuesto a dejar que escuche ese maravilloso sonido en directo?
Sabe alguien referencia del escape? Si cambia el sonido segun el modo de conducción. Toda la información que se pueda dar (sobre el escape) para los que nos compramos el 4Drive antes de salir esta edición. Gracias anticipadas.
aquí lo tienes: (entre los minutos 24 y 29:30) se ven las diferencias de los modos y sus sonidos
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
Mr.Chuflas escribió:Alex Martin escribió:La verdad que para mi gusto es el color más elegante....
ABT vende el kit para el Cupra, aquí en Suiza ya viene montado de origen, es un acuerdo entre ABT y Seat para no perder la garantía, pero se puede adquirir directamente en ABT.
lo que no sé es si aquí tendrá validez ese acuerdo... porque por ejemplo, ford en uk, tiene acuerdos con mountune y sus preparaciones que mantienen la garantía del fabricante, pero para España no era válido el acuerdo...
No, en este bendito país olvidaros de ese tipo de colaboraciones entre marcas y preparadores, una pena. Supongo que tiene que ver con la menor cultura del motor y con la legislación española en materia de homologaciones, miope para estos asuntos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
Sí una lástima...
-
De verdad hace lo del 23:16?? Asi de serie??

-
Cuntaquinte - Primeros Pasos
Buenos días.
En modo confort no petardea al cambiar de marchas, ya que el dsg actúa sobre las 2000 RPM, en modo Sport o Cupra el ronroneo es espectacular y el dsg actúa a partir de 4000 rpm haciendo unas explosiones como las que podéis haber oído en el vídeo. En ralentí ya ofrece un sonido precioso con pequeñas deflagraciones al soltar el acelerador.... Una diferencia muy notable al 300 de origen con tubos ovalados...
En modo confort no petardea al cambiar de marchas, ya que el dsg actúa sobre las 2000 RPM, en modo Sport o Cupra el ronroneo es espectacular y el dsg actúa a partir de 4000 rpm haciendo unas explosiones como las que podéis haber oído en el vídeo. En ralentí ya ofrece un sonido precioso con pequeñas deflagraciones al soltar el acelerador.... Una diferencia muy notable al 300 de origen con tubos ovalados...
-
MA
RA
VI
LLO
SO
RA
VI
LLO
SO
-
Cuntaquinte - Primeros Pasos
Es una pasada, estoy encantado con la compra. Llevo apenas 1000km y sin apretar pero se mueve de maravilla.
Consumos en autovía cercanos a 9l, yo creo que una vez esté rodado bajará. La autonomía sí que estaría bien que fuera mas alta.
El sonido
si alguno se pensaba que no llevaba el equipo de audio bueno que apague la música y escuche....una pasada. Los asientos fantásticos, dirección muy buena, el techo.......lo veo una compra redonda.
Aún tengo que aprender a manejar toda la parafernalia de tecnología que lleva que no es poca, los asistentes en la conducción, etc...
el que se lo esté pensando que no dude que acierta.
Cualquier pregunta que os surja me decís.
Un saludo.
Pd: fotos en condiciones no hay aún
Consumos en autovía cercanos a 9l, yo creo que una vez esté rodado bajará. La autonomía sí que estaría bien que fuera mas alta.
El sonido

Aún tengo que aprender a manejar toda la parafernalia de tecnología que lleva que no es poca, los asistentes en la conducción, etc...
Un saludo.

-
Deku - Nuev@ por aqui
Deku escribió:Es una pasada, estoy encantado con la compra. Llevo apenas 1000km y sin apretar pero se mueve de maravilla.
El sonidosi alguno se pensaba que no llevaba el equipo de audio bueno que apague la música y escuche....una pasada. Los asientos fantásticos, dirección muy buena, el techo.......lo veo una compra redonda.
Un saludo.
Enhorabuena Deku!!
Estas igual que yo jajaja. Suena de lujo ehhh
Yo como en casa tenemos el FR 1.4 ACT (el que lleva la mujer) ya me conozco toda la tecnología, y directamente es disfrutar

-
juanfr83 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Envidia que me dais ambos!
, a mi hasta el viernes no me lo dan (y no es seguro, quizá sea la semana que viene, hoy ha sido fiesta en Barcelona y tambien en La Llagosta donde esta la campa).
Por lo que comentais entonces lo suyo seria un dsg7 para bajar el consumo en autovia o que?
Y otra cosa... que tal el labio de carbono? Queda muy bajo? Me preocupan los badenes y las rampas de parking...y mucho

Por lo que comentais entonces lo suyo seria un dsg7 para bajar el consumo en autovia o que?
Y otra cosa... que tal el labio de carbono? Queda muy bajo? Me preocupan los badenes y las rampas de parking...y mucho
-
Duke_es - Asidu@ en la selva
juanfr83 escribió:Deku escribió:Es una pasada, estoy encantado con la compra. Llevo apenas 1000km y sin apretar pero se mueve de maravilla.
El sonidosi alguno se pensaba que no llevaba el equipo de audio bueno que apague la música y escuche....una pasada. Los asientos fantásticos, dirección muy buena, el techo.......lo veo una compra redonda.
Un saludo.
Enhorabuena Deku!!
Estas igual que yo jajaja. Suena de lujo ehhh
Yo como en casa tenemos el FR 1.4 ACT (el que lleva la mujer) ya me conozco toda la tecnología, y directamente es disfrutar![]()
Gracias, enhorabuena a ti también

El sonido fíjate que yo tenía encargado un PP y no le daba importancia....y ahora me sale una risilla con tan solo acelerar al,salir de una curva en confort.
Con las pantallas iremos toqueteando hasta aprender, será cuestión de tiempo
-
Deku - Nuev@ por aqui
Duke_es escribió:Envidia que me dais ambos!, a mi hasta el viernes no me lo dan (y no es seguro, quizá sea la semana que viene, hoy ha sido fiesta en Barcelona y tambien en La Llagosta donde esta la campa).
![]()
No te queda nada!
Quizás un dsg 7 ayudaría si, pero no me asusta el consumo, vengo de un 6L de BMW y aunque era poco gaston para ser un 3000 se le podían ver medias de unos 13 o 14 en ciudad, aunque es verdad que llendo tranquilo en autovia era casi 1l menos que este; pero bueno como decía creo que bajará. Si es verdad que lleno me marca como 590km de autonomía y los veo bajar muy rápido

El labio de carbono yo,de momento sin problema, badenes y rampas despacito y aparcar me quedo antes del bordillo, luego al salir y mirar parece que pueda salvarlo....pero pasó de arriesgar.
-
Deku - Nuev@ por aqui
Yo la verdad que al tener el otro que es un DSG-7, lo que me pasa a veces es que me quedo como si le faltara una marcha por poner. La verdad que la 7ª ayudaría algo, pero aquí depende mucho del pie de cada persona...
Del labio de carbono, me estoy sorprendiendo ya que por todos los badenes que he pasado no ha tocado ninguno. Y mira que aquí donde vivo algunos (por no decir la mayoría) rebasan por encima de la acera. Eso si, no he probado parking aun...
Vamos a estar cerquita si eres de Barcelona!
Del labio de carbono, me estoy sorprendiendo ya que por todos los badenes que he pasado no ha tocado ninguno. Y mira que aquí donde vivo algunos (por no decir la mayoría) rebasan por encima de la acera. Eso si, no he probado parking aun...
Vamos a estar cerquita si eres de Barcelona!
-
juanfr83 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv