Gor1978 escribió:Si financiando lo minimo
Que precio te sale definitivo?
Moderador: cvillajos
Gor1978 escribió:Si financiando lo minimo
A mí me parece muy extraño, estamos hablando de más de un 30% de descuento..Deku escribió:Joer, salen más baratos que los black carbon!
Deku escribió:Joer, salen más baratos que los black carbon!
Gor1978 escribió:Leon st cupra r pedido gris
368000€ buen precio
Si, las carcasas de los retrovisores son de carbono.FrAnJaLoLu escribió:Sabeis si los retrovisores son simil fibra de carbono?.
En el PDF comunicado de SEATMEDIACENTER del 4 de enero asi lo ponia. Pero viendo en la WEB de cupra ya no lo mencionan.
FrAnJaLoLu escribió:Sabeis si los retrovisores son simil fibra de carbono?.
En el PDF comunicado de SEATMEDIACENTER del 4 de enero asi lo ponia. Pero viendo en la WEB de cupra ya no lo mencionan.
FrAnJaLoLu escribió:Es que hice una pregunta a un comercial que subio a Youtube hace poco uno en negro que era el primero que llegaba a España y me dijo que eran negro brillo, y me quede un poco a cuadro. Alguno de ustedes vio ya uno nuevo en directo?
Mr.Chuflas escribió:FrAnJaLoLu escribió:Es que hice una pregunta a un comercial que subio a Youtube hace poco uno en negro que era el primero que llegaba a España y me dijo que eran negro brillo, y me quede un poco a cuadro. Alguno de ustedes vio ya uno nuevo en directo?
Negro brillo son los cupras normales y el black carbon.... Los comerciales, suelen desconocer muchos de los productos que venden ....
FrAnJaLoLu escribió:Mr.Chuflas escribió:FrAnJaLoLu escribió:Es que hice una pregunta a un comercial que subio a Youtube hace poco uno en negro que era el primero que llegaba a España y me dijo que eran negro brillo, y me quede un poco a cuadro. Alguno de ustedes vio ya uno nuevo en directo?
Negro brillo son los cupras normales y el black carbon.... Los comerciales, suelen desconocer muchos de los productos que venden ....
Confirmado oficialmente por SEAT, carcasas de retrovisores en negro brillo.
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1463 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados