Jagel escribió:cvillajos escribió:Jagel escribió:buenas tardes, pues este es el presupuesto que me han dado esta mañana, qué opináis? Este sería al contado y sin entregar vehículo.Gracias.
Pues es bastante mejorable:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega son elevados
- Los Descuentos/Campañas (si no financias y no optas a Renove+Seat Contigo) bien. Mira a ver si pudieras beneficiarte de otras campañas como "personal esencial COVID" o "Proveedores/Colaboradores SEAT", por ejemplo.
- Descuento de conce sobre PFF 8% (bastante bajo para un Xcellence que debería estar en el rango 10%~12%)
Un saludo!!
Muchas gracias cvillajos por tu respuesta,respecto a los gastos de matriculacion si vi alguno por aqui que le cobraban 180€,una cosa,que miro y no lo encuentro,como hayas el 8% de descuento? Lo digo porque como quiero ir a otro concesionario a pedir otro presupuesto para ver si coinciden o me hacen el 10% para poder verlo
un saludo
- Sumas los PVP de modelo+color+opcionales = Precio Franco Fábrica. El tuyo es 22.089€
- Divides el descuento del concesionario (no las campañas, ni primas, ni bonificaciones... Sólo el achacable directamente al concesionario). El tuyo es 1.767, entre el PFF
- Obtienes el descuento de conce sobre PFF -> 7,999%
Un saludo!!