Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Javi90 el 19 Ago 2020, 11:30

Gorbak escribió:
Javi90 escribió:
Gorbak escribió:Yo lo pedí el día 7 de agosto y todavía no se semana de fabricación. Pero si va a ser para diciembre, no veas qué rollo, bueno y contando que no pase nada y confinen turnos en Martorell.

Pues vaya.
Mi comercial está de vacaciones ahora. Me dijo que esto estaría para final de septiembre - octubre, pero por lo que estoy viendo ni por asomo :zoquete:

Creo que antes de darte semana de fabricación, tienen que mandarle la aceptación del pedido por parte de fabrica.

Esta semana llamaré de nuevo, aunque supongo que si las fábricas están cerradas en agosto, poco podrán hacer
Javi90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Eamores el 19 Ago 2020, 22:10

Hola yo pedí mi seat león IV Xcellence launch pack M TSI 1.5 130 cv en gris magnetic el compacto normal, el 3 de julio y todavía no se fecha de fabricación me ha dicho el comercial que seguramente no me dirán fecha hasta septiembre, como he leído por aquí que los pedidos en julio llegarán casi en noviembre se lo he comentado al igual que el tema de la luz interior envolvente que ahora no viene de serie por el cambio de nombre del Pack a go M y me dice que llegará a finales de septiembre casi seguro y que la luz interior multicolor envolvente si que la llevará. Estoy ansioso de tenerlo ya. Que espera más larga.
Eamores
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NewSeatLeonFR el 20 Ago 2020, 11:11

Hola,yo reserve un FR TDI go L el 10 de agosto y según el comercial tengo ya fecha de fabricación para finales de septiembre si no recuerdo mal me dijo semana 40, también es cierto que me ha comentado que me lo han puesto en un pedido de junio que lo que se ve estaba pendiente y ha hecho que se adelante,yo le añadido alarma,color azul misterio,y llantas 18",alguien me puede confirmar si la alarma es volumetría?me dice q si el comercial,pero no lo tengo claro,y si alguien la tiene de serie,qué tal va?merece la pena?aunq ahora ya está hecho
NewSeatLeonFR
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor cvillajos el 20 Ago 2020, 11:25

NewSeatLeonFR escribió:Hola,yo reserve un FR TDI go L el 10 de agosto y según el comercial tengo ya fecha de fabricación para finales de septiembre si no recuerdo mal me dijo semana 40, también es cierto que me ha comentado que me lo han puesto en un pedido de junio que lo que se ve estaba pendiente y ha hecho que se adelante,yo le añadido alarma,color azul misterio,y llantas 18",alguien me puede confirmar si la alarma es volumetría?me dice q si el comercial,pero no lo tengo claro,y si alguien la tiene de serie,qué tal va?merece la pena?aunq ahora ya está hecho

Hola @NewSeatLeonFR ,

Este es un hilo dedicado a los pedidos a fábrica y tiempos de espera. Si estás interesado en las características de la alarma del MK4 lo mejor es que abras un hilo aparte para no desviar éste y organizar mejorar la información.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Gorbak el 20 Ago 2020, 13:10

Eamores escribió:Hola yo pedí mi seat león IV Xcellence launch pack M TSI 1.5 130 cv en gris magnetic el compacto normal, el 3 de julio y todavía no se fecha de fabricación me ha dicho el comercial que seguramente no me dirán fecha hasta septiembre, como he leído por aquí que los pedidos en julio llegarán casi en noviembre se lo he comentado al igual que el tema de la luz interior envolvente que ahora no viene de serie por el cambio de nombre del Pack a go M y me dice que llegará a finales de septiembre casi seguro y que la luz interior multicolor envolvente si que la llevará. Estoy ansioso de tenerlo ya. Que espera más larga.

Pues a ver si a ti te llega en septiembre, porque sino los que lo hemos pedido en agosto, en vez de llegar en octubre, nos llegará en noviembre o diciembre.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Notapor Crisalmartin el 20 Ago 2020, 15:42

Javi90 escribió:
Crisalmartin escribió:Buenas tarde he realizado el pedido de mi nuevo seat leon eTSI DSG negro, el 27 de julio y me han dado fecha de fabricación tercera semana del noviembre así que si todo va bien hasta diciembre nada.

Buenos días. Una pregunta..¿Cómo sabes la fecha de fabricación? Yo lo tengo pedido ese mismo día (qué coincidencia!) pero no tengo fecha de fabricación!
Han contactado contigo o te lo dijeron ese mismo día?
Un saludo y gracias!

hola de nuevo se puso en contacto conmigo el concesionario y me lo dijo.
Crisalmartin
Nuev@ por aqui

Notapor Eamores el 20 Ago 2020, 15:50

Gorbak escribió:
Eamores escribió:Hola yo pedí mi seat león IV Xcellence launch pack M TSI 1.5 130 cv en gris magnetic el compacto normal, el 3 de julio y todavía no se fecha de fabricación me ha dicho el comercial que seguramente no me dirán fecha hasta septiembre, como he leído por aquí que los pedidos en julio llegarán casi en noviembre se lo he comentado al igual que el tema de la luz interior envolvente que ahora no viene de serie por el cambio de nombre del Pack a go M y me dice que llegará a finales de septiembre casi seguro y que la luz interior multicolor envolvente si que la llevará. Estoy ansioso de tenerlo ya. Que espera más larga.

Pues a ver si a ti te llega en septiembre, porque sino los que lo hemos pedido en agosto, en vez de llegar en octubre, nos llegará en noviembre o diciembre.

. No las tengo todas porque el Compañero le han dicho semana 40 y lo pidió en junio lo que no se que día de junio....
Eamores
Nuev@ por aqui

Notapor Eamores el 20 Ago 2020, 16:33

Crisalmartin escribió:
Javi90 escribió:
Crisalmartin escribió:Buenas tarde he realizado el pedido de mi nuevo seat leon eTSI DSG negro, el 27 de julio y me han dado fecha de fabricación tercera semana del noviembre así que si todo va bien hasta diciembre nada.

Buenos días. Una pregunta..¿Cómo sabes la fecha de fabricación? Yo lo tengo pedido ese mismo día (qué coincidencia!) pero no tengo fecha de fabricación!
Han contactado contigo o te lo dijeron ese mismo día?
Un saludo y gracias!

hola de nuevo se puso en contacto conmigo el concesionario y me lo dijo.

No se tú lo pediste después que yo por lo que me dices y ya te han dado fecha de fabricación y a mi no......
Eamores
Nuev@ por aqui

Notapor blaster22 el 21 Ago 2020, 09:42

Buenos días,
me acaba de llamar el comercial para decirme que la semana de fabricación de mi coche es la 37 por lo que debería tener el coche a finales de septiembre.
El pedido lo hice el 10 de Julio pero modificando un pedido que ya había realizado el concesionario.

Ya queda menos :mrgreen:
blaster22
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Eamores el 21 Ago 2020, 12:13

blaster22 escribió:Buenos días,
me acaba de llamar el comercial para decirme que la semana de fabricación de mi coche es la 37 por lo que debería tener el coche a finales de septiembre.
El pedido lo hice el 10 de Julio pero modificando un pedido que ya había realizado el concesionario.

Sabes de que fecha es el pedido modificado que había hecho tu concesionario? Gracias.
Eamores
Nuev@ por aqui

Notapor blaster22 el 21 Ago 2020, 13:32

Eamores escribió:

Sabes de que fecha es el pedido modificado que había hecho tu concesionario? Gracias.

La fecha exacta la desconozco pero me comentó que era de finales de Junio
blaster22
Nuev@ por aqui

Notapor Eamores el 21 Ago 2020, 15:04

blaster22 escribió:
Eamores escribió:

La fecha exacta la desconozco pero me comentó que era de finales de Junio

Vale pues más o menos por hacerme una idea jajaja. A mediados de octubre yo...
Eamores
Nuev@ por aqui

Notapor Vega27 el 25 Ago 2020, 22:55

Otro que se une al club de la eterna espera jajajaja, ya hoy he firmado todos los papeles y pedido a la sede de Madrid, para después pasarlo a la fábrica en Martorell. Por lo que me ha dicho cree que puede estar alrededor de la semana 45, es decir, para finales de octubre principios de noviembre.
Vega27
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor blaster22 el 26 Ago 2020, 08:39

Vega27 escribió:Otro que se une al club de la eterna espera jajajaja, ya hoy he firmado todos los papeles y pedido a la sede de Madrid, para después pasarlo a la fábrica en Martorell. Por lo que me ha dicho cree que puede estar alrededor de la semana 45, es decir, para finales de octubre principios de noviembre.

Buenos días y bienvenido al club. Si no me equivoco la semana 45 es del 2 de Noviembre al 8 de Noviembre y luego tarda unos 10 días en llegar al concesionario por lo que ya nos estaríamos yendo a mediados/finales de Noviembre
blaster22
Nuev@ por aqui

Notapor Gorbak el 26 Ago 2020, 09:57

Vega27 escribió:Otro que se une al club de la eterna espera jajajaja, ya hoy he firmado todos los papeles y pedido a la sede de Madrid, para después pasarlo a la fábrica en Martorell. Por lo que me ha dicho cree que puede estar alrededor de la semana 45, es decir, para finales de octubre principios de noviembre.

Pues vaya, yo lo compré el 7 de agosto y todavía no se semana de fabricación. Pero eso es seguro? Porque yo he leído a otro por aquí que le dieron fecha para finales de noviembre la fabricación, y lo pidió antes.
Gorbak
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General