Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: asaltacunas, _warcry_, Mirotelli, Charlize_GT, Carlos C., ibaty7, tutuwhite, uels
Seguidores: bigpicha, azero20, bta, Chema_optica, prodbyamex, Yundas, LEONJOSE, antonioholguin1979, asaltacunas, jasoriab, jerome_jsf, cesarancor, tblanca68, Carlos C., fune, Warelio, opreanuy_19, jaitorhm, profile, Pipo061, juancete, daviddiazrivera

Re: Referencias de Accesorios y piezas interesantes *LEÓN 4*

Notapor pantone el 01 Feb 2021, 15:41

Biden escribió:
pantone escribió:Por si a alguno le interesa, así quedan los pedales originales del Cupra en el Leon mk4.

Las referencias son las que el compañero Biden posteó en la primera página de este tema y son relativamente fáciles de poner...

Le quedan de auténtico vicio. :banana:

Los nuevos pedalieres deportivos de aluminio no están mal, son bonitos, pero los del Cupra siguen siendo mis favoritos y de largo.

Felicidades con muchísima envidia sana, compañero pantone. :ok:

Gracias Biden. A mi también me gustan más.

A ver cuando te animas a ponerlos, que no son difíciles de colocar, es solo echarle un poco de paciencia (y un posterior dolor de cuello en mi caso... jejejj).

pantone
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Biden el 02 Feb 2021, 13:38

pantone escribió:
Biden escribió:
pantone escribió:Por si a alguno le interesa, así quedan los pedales originales del Cupra en el Leon mk4.

Las referencias son las que el compañero Biden posteó en la primera página de este tema y son relativamente fáciles de poner...

Los nuevos pedalieres deportivos de aluminio no están mal, son bonitos, pero los del Cupra siguen siendo mis favoritos y de largo.

A ver cuando te animas a ponerlos, que no son difíciles de colocar, es solo echarle un poco de paciencia (y un posterior dolor de cuello en mi caso... jejejj).

Yo aún estoy en proceso de decisiones, aún no he comprado el coche.

Estoy esperando a ver si SEAT se decide a sacar las motorizaciones de 180 CV gasolina para el FR y el Cupra "puro" de 245 CV. El híbrido no me convence nada de nada. Entre esos dos andan mis expectativas, pero ya veremos, porque la cosa está muy chunga...

Perdón por desviar un poco el tema, pero no quería dejar sin contestación al buen compañero pantone.

Volviendo al tema, he visto este video de accesorios para el nuevo Leoncito 4. Os lo dejo a ver qué os parece.

Saludos a tod@s.

***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
Biden
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Leandro14 el 02 Feb 2021, 15:10

Biden escribió:
pantone escribió:
Biden escribió:

Yo aún estoy en proceso de decisiones, aún no he comprado el coche.

Estoy esperando a ver si SEAT se decide a sacar las motorizaciones de 180 CV gasolina para el FR y el Cupra "puro" de 245 CV. El híbrido no me convence nada de nada. Entre esos dos andan mis expectativas, pero ya veremos, porque la cosa está muy chunga...

Perdón por desviar un poco el tema, pero no quería dejar sin contestación al buen compañero pantone.

Volviendo al tema, he visto este video de accesorios para el nuevo Leoncito 4. Os lo dejo a ver qué os parece.

Saludos a tod@s.

Buenas compañero, yo estoy exactamente igual que tu, esperando al 190cv o al cupra 245cv, parece ser que el cupra hasta verano nada y del 190cv deberia estar a punto, se esta haciendo larga la espera. Un saludo

Leandro14
Asidu@ en la selva

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor cvillajos el 02 Feb 2021, 15:45

Por favor, para tema de nuevas motorizaciones del MK4 hay un hilo abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=133989

No desviemos el tema principal del hilo que está orientado a accesorios y piezas originales. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor sakis el 14 Feb 2021, 18:26

susej91 escribió:Yo no he llorado mucho pero si he sacado cosillas.
- tuercas antirrobo
-alfombrilla de goma
- Bandeja semirigida maletero
- soporte posavasos
Del tema de la matrícula acrílica no le he comentado nada porque en mi concesionario las ponen desde hace 5 años, no se si aun entregan coches con matrículas de chapa.
PD: las placas acrílicas las pegan con cinta doble cara, no se si a la hora de retirarla para quitar el marcó con la publicidad del concesionario se puede fastidiar la pintura.

Yo estaba pensando en pedir también las alfombrillas de goma y la bandeja semirrigida, ¿qué tal con ellas? Hago muchas rutas de campo y las de tela se me ponen perdidas de barro. La bandeja semirrígida, ¿reduce la capacidad del maletero? ¿Es fácil de quitar y poner? Un saludo.
sakis
Nuev@ por aqui

Notapor ruilo39 el 15 Feb 2021, 18:46

Alguien sabe ya precios de accesorios originales? No me saben decir en la casa!!
ruilo39
Asidu@ en la selva

Notapor sakis el 16 Feb 2021, 23:56

ruilo39 escribió:Alguien sabe ya precios de accesorios originales? No me saben decir en la casa!!

En la página vienen:
https://www.seat.es/posventa/tienda-online.html
sakis
Nuev@ por aqui

Notapor azero20 el 17 Feb 2021, 14:51

Aquí os dejo las alfombrillas de goma proline 3d. Las pillé en ebay.

Quedan perfectas y con niños, barro, invierno... Mejor que las de tela XD

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
azero20
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Warelio el 17 Feb 2021, 16:14

Las llevo yo iguales en el MK3 y estoy encantado con ellas, muy buena calidad y sobretodo fáciles de limpiar y dejar como nuevas, muy prácticas.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor azero20 el 17 Feb 2021, 16:33

Warelio escribió:Las llevo yo iguales en el MK3 y estoy encantado con ellas, muy buena calidad y sobretodo fáciles de limpiar y dejar como nuevas, muy prácticas.

Y que tal el paso del tiempo?. Las originales después de 7 meses ya están gastadas donde apoya el talón del acelerador. Espero que estas de goma duren más XD.
azero20
Asidu@ en la selva

Notapor Warelio el 17 Feb 2021, 16:41

azero20 escribió:
Warelio escribió:Las llevo yo iguales en el MK3 y estoy encantado con ellas, muy buena calidad y sobretodo fáciles de limpiar y dejar como nuevas, muy prácticas.

Y que tal el paso del tiempo?. Las originales después de 7 meses ya están gastadas donde apoya el talón del acelerador. Espero que estas de goma duren más XD.
Las compré en mayo de 2020 y están perfectas y yo uso el coche a diario incluso en pandemia porque me consideraron sector esencial. La zona donde apoyamos el talón está claro que se acabará desgastando porque es donde más va a sufrir y es inevitable que eso acabe sucediendo pero me ha sorprendido que aguante tan bien por ahí después de 8 meses ya. Si en esa zona hubieran hecho algún tipo de refuerzo especial ya serían perfectas al 100%

Depende de la calidad del material de la alfombra de goma, con el paso del tiempo se acaban resecando, cuarteando y entonces se vuelven muy rígidas y se rompen y degradan mucho más rápidamente. No todas las alfombras de goma son recomendables por la dudosa calidad del material que se usa al fabricarlas, y para limpiarlas basta con agua tibia y una MF y si están muy sucias jabón neutro para que no degrade la goma con mayor rapidez.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Warelio
Moderador de Racing

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Carlos C. el 17 Feb 2021, 20:24

Hola gente!
Yo también opté por cambiar y comprar unas alfombrillas de goma para esta época. Al final es la mejor solución para olvidarte del barro y más con los peques.
También tengo puesto el protector de carga del maletero y los pedales de aluminio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Mariskhal el 17 Feb 2021, 23:06

Carlos C. escribió:Hola gente!
Yo también opté por cambiar y comprar unas alfombrillas de goma para esta época. Al final es la mejor solución para olvidarte del barro y más con los peques.
También tengo puesto el protector de carga del maletero y los pedales de aluminio.

Son fáciles de colocar los pedales o hay q quitar primero los q trae para colocarlo ? Es q quiero comprarlos pero antes me gustaría saberlo, gracias
Mariskhal
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor asaltacunas el 18 Feb 2021, 07:25

azero20 escribió:Aquí os dejo las alfombrillas de goma proline 3d. Las pillé en ebay.

Saludos
Las he encontrado en eBay, pero yo tengo el FR. La del conductor ajusta bien en los tetones? Y por cierto pone que son para el MK3 pero dicen que son compatibles, son esas verdad ?

Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
asaltacunas
Leoner@ habitual

Notapor azero20 el 18 Feb 2021, 08:35

asaltacunas escribió:
azero20 escribió:Aquí os dejo las alfombrillas de goma proline 3d. Las pillé en ebay.

Saludos
Las he encontrado en eBay, pero yo tengo el FR. La del conductor ajusta bien en los tetones? Y por cierto pone que son para el MK3 pero dicen que son compatibles, son esas verdad ?

Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Son específicas para nuestro modelo según pone en el anuncio y como he verificado en mi coche. Encajan perfectamente en los enganches del suelo, pero ojo que no son para el eTSI que lleva unas específicas por la batería debajo del asiento.

https://www.ebay.es/itm/3D-ALFOMBRAS-AL ... cbc71bfc77

Saludos

azero20
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General