Hilo del León mkIV e-hybrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: aporellos, AlexG9322, Paulete, mak1000, rcatar, Raphev, Alroche, nic32
Seguidores: alber_20, Alroche, draco43, Javi jbag, jeroc, Rulox_a, mampret, antoniojarias84, Chema_optica, Vic93, jerome_jsf, aporellos, AlexG9322, CristianAsensio, jasoriab, mak1000, Jonatan_FR_MK4, oscargn, manueldavid123, profile, akratos, SergioBujan, dann41, SLST, SorianoFco, Iosu21, dcuevasm, Javi jbag, Enchufado, iMeanav

Notapor jlc_82 el 10 Mar 2021, 15:25

Shark263 escribió:
Oscarek escribió:Probaré lo de los 5/30 segundos y abrir con la llave para desbloquear el cable, gracias!
Esta mañana grabé este vídeo, atentos al ruido que hace al bloquearse y desbloquearse Mennekes.

https://youtu.be/14jq508j2a4

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que es el pasador de bloqueo del menekes, la verdad que es bastante fuerte. Tal vez el cierre no está bien engrasado? En el mío es más sutil

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por jlc_82 el 10 Mar 2021, 15:37, editado 1 vez en total
jlc_82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor jlc_82 el 10 Mar 2021, 15:30

Ayer dejé el coche en el taller para la revisión de los 2000 km. Me han solucionado el tema del Keyless y dicen que lo del antiniebla delantero derecho. Iré observando... Lo que no, que desaparezca el mapa del cockpit y la view del mapa. De echo según lo he recogido no ha cargado y se lo he enseñado al asesor y dice que SEAT no tiene actualización de eso todavía. Que estamos pagando las novatadas del coche vamos.

Empiezo a notar que me consume algo menos el coche, tanto gasolina como eléctrico. No se si os pasa a vosotros. Llevo 2600km solo.

Por cierto, alguien ha montado bola postfabrica? En SEAT no tienen ni idea para variar

Un saludo

jlc_82
Nuev@ por aqui

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Shark263 el 10 Mar 2021, 15:39

jlc_82 escribió:
Shark263 escribió:
Oscarek escribió:Probaré lo de los 5/30 segundos y abrir con la llave para desbloquear el cable, gracias!
Esta mañana grabé este vídeo, atentos al ruido que hace al bloquearse y desbloquearse Mennekes.

Un saludo

Yo creo que es el pasador de bloqueo del menekes, la verdad que es bastante fuerte. Tal vez el cierre no está bien engrasado? En el mío es más sutil

No suena tanto como en el vídeo, lo que lo grabé cerca y en silencio, en garaje para que el compañero viera como se vuelve a bloquear al par de segundos.

En un parking de un CC por ejemplo ni se escucha jajaja

Con respecto a lo de los consumos, depende del día, en modo sport y ritmo alegre se disparan ambos jajajaja

Aún no he intentado una prueba de autonomía 100% eléctrica a ver cuanto le saco.

Un saludo!

Shark263
Aun con la L

Notapor juanma666 el 11 Mar 2021, 21:09

Hola.
Me quedo en este hilo, que estoy pensando en cambiar mi León gasolina por un hibrido enchufable y aún no tengo claro si otro León o la tecnología E-Tech de Renault.
Saludos.
juanma666
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Oscarek el 11 Mar 2021, 23:13

Shark263 escribió:
jlc_82 escribió:
Shark263 escribió:

Un saludo

No suena tanto como en el vídeo, lo que lo grabé cerca y en silencio, en garaje para que el compañero viera como se vuelve a bloquear al par de segundos.

En un parking de un CC por ejemplo ni se escucha jajaja

Con respecto a lo de los consumos, depende del día, en modo sport y ritmo alegre se disparan ambos jajajaja

Aún no he intentado una prueba de autonomía 100% eléctrica a ver cuanto le saco.

Un saludo!

Muchas gracias por el vídeo! lo probé ayer y teníais razón
Oscarek
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv

Notapor niniramos el 12 Mar 2021, 15:31

Buenas!!

Me quedo en este hilo, tengo un león Hybrido y me resulta muy interesante. A mi, mi unidad, me va flama. Estoy super contento!!

Un saludo a todos!!
niniramos
Nuev@ por aqui

Notapor califacalifa el 13 Mar 2021, 19:36

Por si os interesa, parece ser que cupra va ha sacar la motorización hibrida de 204cv en el cupra leon.
Cupra Leon Sportstourer 310 4drive
califacalifa
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Shark263 el 18 Mar 2021, 18:03

yacarlos escribió:Hola, Shark263 el mio si tiene alarma, si quires le envias tu foto a "seat-responde@seat.es" a ver que te contestan a ti, eso si de aqui a 2 meses .-

esto es un cachondeo mejor reirse .-

20210112_114423.jpg
Buenas, ya me respondieron:

“Referente a su consulta sobre el vehículo SEAT LEON KL con matrícula E xxxxLLV , bastidor xxxxxxxxxxxxxx, le informamos que el icono en pantalla por el que nos consulta, hace referencia al status de activación de la alarma volumétrica, quedando en color naraja en caso de estar activada.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde”

La cosa es que el mío no tiene alarma

Un saludo.

Shark263
Aun con la L

Notapor yacarlos el 18 Mar 2021, 18:43

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :zoquete:
Para: seat-responde@seat.es

El mío si tiene alarma, me dijeron lo mismo ,les respondí que no me aclara mucho con lo de "status de activación de la alarma" pero ahora ya no entiendo nada
yacarlos
Nuev@ por aqui

Notapor Shark263 el 18 Mar 2021, 20:26

yacarlos escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :zoquete:
Para: seat-responde@seat.es

El mío si tiene alarma, me dijeron lo mismo ,les respondí que no me aclara mucho con lo de "status de activación de la alarma" pero ahora ya no entiendo nada
Me acaba de dar por mirar el manual y sale esto en la sección de la alarma. (Adjunto foto)

Al parecer es diferente la alarma que la “vigilancia del habitáculo” que es lo que tú tienes (vamos lo que yo consideraba alarma de toda la vida).

Igual todos (los e-Hybrid al menos) tenemos la alarma incluida, que salta en los casos ahí expuestos y lo que es un extra son los sensores de movimiento del interior del habitáculo y el sistema antirremolque

Yo ya no sé qué pensar jajajaja
La cosa sería poner a prueba la alarma

Un saludo.

Imagen

Shark263
Aun con la L

Notapor Shark263 el 18 Mar 2021, 22:28

Añado información: acabo de probar lo de abrir el coche con la llave física y esperar 15 segundos (se supone que así debería sonar según el manual) y nada de nada ni estando el botón en naranja ni en gris.

Seguimos con el misterio.

Buenas noches.

Shark263
Aun con la L

Notapor Rulox_a el 21 Mar 2021, 13:19

Hola, alguno sabe exactamente las condiciones de garantía de la batería? Creo recordar que me dijeron en el concesionario que eran 8 años o 160000 km y aseguraban un 80% de la batería, ¿puede ser?
En algún lado os viene esas condiciones en documento?
Rulox_a
Nuev@ por aqui

Notapor Sakopower el 21 Mar 2021, 17:56

Yo he tenido un buen lio con la alarma, me dijeron que con alarma el coche me tardaría mas en llegar así que me propusieron traer el coche y luego ellos montarme la alarma en el concesionario.
Bueno me montan la alarma,le voy a recoger...y la alarma no salta, solo se encienden los 4 intermitentes y además me fijo que me han puesto 2 sensores de movimiento interiores.
Lo volví a llevar y ahora sí que suena la alarma pero tb me suena el claxon cada vez que abro o cierro el coche...una vergüenza que me da...se gira todo el mundo!
Sakopower
Nuev@ por aqui

Notapor nevada95 el 21 Mar 2021, 20:41

Rulox_a escribió:Hola, alguno sabe exactamente las condiciones de garantía de la batería? Creo recordar que me dijeron en el concesionario que eran 8 años o 160000 km y aseguraban un 80% de la batería, ¿puede ser?
En algún lado os viene esas condiciones en documento?

Buenas, pues yo tenía por seguro eso, pero no se dónde lo he leido.
Se que me lo dijeron en el concesionario, pero no lo encuetro por ningun lado y sería bueno tenerlo, pues las palabras se las lleva el viento.
nevada95
Nuev@ por aqui

Notapor Shark263 el 23 Mar 2021, 14:55

Hola compañeros, a ustedes también les pasa que a baja velocidad al acelerar fuerte, por ejemplo para subir la rampa del garaje o salir de un stop y también al frenar, se escucha como un “clack”

Sólo lo escucho en modo eléctrico, con el motor de combustión en marcha no se aprecia.

Les paso un vídeo que grabé donde se escucha, es en el segundo 6-7 del vídeo, al salir del garaje una rampa que tengo que pisar para suba.

https://youtu.be/6QwWcY6B3C0

Lo achaco a un comportamiento normal de la DSG y embragues que en modo eléctrico a no haber ruido se escucha todo, pero por si acaso.

Un saludo!

Shark263
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General