Nuevo Cupra Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jeroc, kwatto, juancete

Re: Nuevo Cupra Leon

Notapor Sor el 31 Mar 2025, 21:22

carloscm escribió:El coche es precioso, sin duda.
Yo estoy entre el SEAT León FR XXL y el Cupra León, ambos el híbrido enchufable.
Veo que hay ente 5000 y 6000€ de diferencia.
Lo que me sorprende es que , salvando mi ignorancia, salvo detalles estéticos, incluso sentado en ambos, no veo diferencia (mismo confort, dimensiones, etc) y en cuanto al equipamiento el SEAT lleva incluído: faros matrix LED, Alarma, Chasis Adaptativo, y otros asistentes que en el Cupra veo, o o me han dicho en el concesionario que son opcionales.

¿Es así? o vienen más equipados de serie?
Yo por esa diferencia de precio y si ademas viene más equipado me quedaba con el Seat sin lugar a dudas, es exactamente el mismo coche con cambios unicamente estéticos.

Y los faros Matrix LED son una gozada.

Cuando compre el mio aunque no es híbrido había una diferencia de precio parecida y en el Cupra también había que pagar aparte los faros Matrix LED, y no lo dude ni un instante, compre el Seat que además era el coche con mejor relación calidad-precio de todos los que vi, igualando equipamiento el Golf 8000€ más, el Audi A3 10000€ más y el Skoda Octavia 11000€ más siendo todos básicamente el mismo coche, y por los 500€ que en las otras marcas ampliaban la garantía de 3 a 4 años en Seat lo amplias a 10 años.

Sor
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General