gassofa escribió:Yo.... mejor no hago comentarios... pero jamas...... se habia echo uan encuesta para elegir nuevos moderadores kon tan poca seriedad.
SALUDOS

venga, cerrar la encuesta que ya esta todo dicho.

pd.: y el pan, ha vuelto a subir???

Moderador: cvillajos
gassofa escribió:Yo.... mejor no hago comentarios... pero jamas...... se habia echo uan encuesta para elegir nuevos moderadores kon tan poca seriedad.
SALUDOS
impreza escribió:yo de general paso ser por temas de mis formas de pensar y por mis razones claro,mabiloki ahora ya empezare a soltar las verdades,te acuerdas de akella conversacion,pos ya me cansado jeje.Pos eso q siga la encuesta con los 3 q kedan.
ChiLL escribió:gassofa escribió:Yo.... mejor no hago comentarios... pero jamas...... se habia echo uan encuesta para elegir nuevos moderadores kon tan poca seriedad.
SALUDOSosea que en una encuesta no se puede desvariar pero despues puedes ir diciendo por ahi que vas a gassofapenetrarorgasmicamente a nose quien????!
![]()
![]()
venga, cerrar la encuesta que ya esta todo dicho.![]()
mabiloki escribió:ChiLL escribió:gassofa escribió:Yo.... mejor no hago comentarios... pero jamas...... se habia echo uan encuesta para elegir nuevos moderadores kon tan poca seriedad.
SALUDOSosea que en una encuesta no se puede desvariar pero despues puedes ir diciendo por ahi que vas a gassofapenetrarorgasmicamente a nose quien????!
![]()
![]()
venga, cerrar la encuesta que ya esta todo dicho.![]()
chill no es lo mismo el caxondeo en una encuesta k el caxondeo en otro post!!!!
yo voy a decir k si vamos a empezar ya una k se las pira por la puerta soy yo ehh y k se keden chill y irivuni a moderar y sin ningun problema
elalex escribió:Creo que se deberia de repetir esta encuesta, esos 7 votos nulos pueden decidir bastante, no es por ser un quejica, pero lo suyo es como siempre, preguntar candidatos/as y luego que la encuesta corra por "X" dias
NetMaster escribió:La encuesta iba a seguir hasta el lunes…elalex escribió:Creo que se deberia de repetir esta encuesta, esos 7 votos nulos pueden decidir bastante, no es por ser un quejica, pero lo suyo es como siempre, preguntar candidatos/as y luego que la encuesta corra por "X" dias
Si todo el mundo opina igual… no hay ningún impedimento, los candidatos prefieren que se repita la votación?
(Yo personalmente comparto la misma opinion que elalex)
irivuni escribió:por mi parte podeis kitar a mabiloki ya k esta claro k sale para moderadora acer una entre chill y yo es mas logico k otra vez acerla de 0....
elalex escribió:Esque vaya chapuza de encuesta! Net, deja estas cosas para Locura, que el experto en esto!
elalex escribió:Esque vaya chapuza de encuesta! Net, deja estas cosas para Locura, que el experto en esto!
Duda sobre la denegación de post en el foro Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: juanmacolesp Respuestas: 4 |
Nuevo por el foro Foro: Presentaciones Autor: Halter Respuestas: 3 |
Nuevo en el foro Foro: Presentaciones Autor: Suarezmk3 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot] y 4 invitados