El mio es un 1.8i y el aire lo pongo lo justito, aunque por carretera no se nota que pierda potencia, solo que me come mas,,,asique que solucion: baja la ventanilla un pokito i a correr nada de aire acondicionado, a lo racing xD
Moderador: cvillajos
chiquitooorrrlll escribió:Hola a todos. Veo que esto no se mueve mucho y es una lástima porque seguro que hay mucho 1.6 por ahí escondido entre paracas y taloneras de FR y Cupra. Del mío debo decir que es del 2004 ó 2005 (fue cuando sacaron el nuevo) y sigue yendo de maravilla, aunque a veces al meter 5ª hace cosas raras (o me rasca o no llega a entrar). Como podéis ver le puse el kit de la Seat y no queda tan mal además de un filtro K&N y un arreglillo en la entrada de aire original (hice un post al respecto).
Nemesis, sería mejor que le pasaras el Vagcom ese a ver que te dice, que si ya se te queda la lucecita fija... Puede que lo otro tenga que ver también con el EPC. Lo del retrovisor es más fácil de arreglar porque al cerrarlo seguro que lo hicieron a mano y movieron el fin de carrera o lo que sea que tenga; creo que lo mejor que podrías hacer es volver a cerrarlo a mano y luego, primero cerrarlo y después abrirlo eléctricamente a ver si así vuelve a su posición original.
En fin, arriba ese 1.6!!!
chiquitooorrrlll escribió:¡¡¡Yo también conseguí eso alguna que otra vez, pero cuando en las rondas de BCN no se podía pasar de 80 (90 para el radar)!!! Mi coche va perfecto, aunque a veces tenga algún problema con la quinta. No pensaba que llegase a estar tan contento con un automóvil con 1.6. Sigo pensando que hay más de los nuestros de lo que parece, sobretodo camuflados de Cupra y FR. Y no pensaba que fuera tan bien para adelantar, al principio lo dudaba pero realmente responde. Yo siempre le he puesto 98, hasta en el manual te la recomiendan ¡¡¡Alegría para el 1.6!!!
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 643 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 4 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 1 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 22 invitados