Buenas,
Acabo de leer el MP de lyonred...
Respecto a Ag3r, sigue sin leer los mensajes desde el dia 31 de julio, por lo que no tengo muchas esperanzas de que lo lea a tiempo...
En cualquier caso, ya es tarde para ingresos o transferencias, así que no se...
Estoy a la espera de recibir confirmación de action1, ya que parte de las piezas que me encargó no han llegado aún, por lo que no va a poder ser... si sigue interesado igualmente en el tempomat, y me lo confirma antes de las 19:00, iré a la Seat a por los tempomats y mañana iré a Sevilla... sino, lo siento pero habrá que dejarlo para otra ocasión... si alguien tuviera alguna forma de contactar con Ag3r (movil o algo así) estaría bien que lo hiciera o me lo pasara para poder hablar con el...
Saludos,
Acuerdo para montar Temopat por BhEaN (Cadiz, Sevilla)
Moderador: cvillajos
kdd sevilla
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kdd sevilla
Bueno amigos, tema ya solucionado con BhEaN ke acabo de hablar con el!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
-
Action1 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
kdd
Entonces hay kdd o no?
Para ir lavando al niño y ponerle calzoncillos nuevos......
Por Dios decirme que si que tengo listo hasta el gps(prestado claro)
BhEaN di que si por favor
Un saludo
Para ir lavando al niño y ponerle calzoncillos nuevos......
Por Dios decirme que si que tengo listo hasta el gps(prestado claro)
BhEaN di que si por favor
Un saludo
-
malamute69 - Asidu@ en la selva
Pues si, hay quedada... asi que mañana nos vemos...
Yo salgo de Madrid dentro de 5 horas, así que me voy a dormir..
Espero que no me falle nadie, que bastante pillados vamos ya...
Nos vemos dentro de unas horas...
Saludos!!
Yo salgo de Madrid dentro de 5 horas, así que me voy a dormir..

Espero que no me falle nadie, que bastante pillados vamos ya...
Nos vemos dentro de unas horas...
Saludos!!
-
BhEaN - Staff Admin
Magnifica kedada si señor! BhEaN un crack
y los asistentes buenisimas personas como dice Action1.

_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
-
lyonred - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Action1 escribió:Buenisimas gentes todas la personas ke hemos stado alli!!
Saludos!!!
lyonred escribió:Magnifica kedada si señor! BhEaN un crack y los asistentes buenisimas personas como dice Action1.
cnmclaud escribió:Supercontento con esta quedada y encantado de conoceros a todos y una vez mas se confirma que el BhEaN es una maquina.Saludos.
Pues totalmente de acuerdo con todos,hemos echado un buen dia.Y que decir de BhEaN,que no se haya dicho ya,encantado de conocerte a ti y a tu maquina(por cierto tengo fotos en exclusiva de su coche

Esperemos que hayas tenido un buen viaje de vuelta,y no se te haya echo muy pesado,porque vaya paliza tio.
Un saludo
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, chavales...
Que decir que no se haya dicho ya... una kedada cojonuda, sin duda ha merecido la pena.
Tengo que agradecer sobre todo a Nuk3te lo de los cables, ya que sin él no habríamos podido "solucionar" el problema... imaginaros la cara que se me quedó cuando iba a empezar con las instalaciones y al abrir las cajas de los tempomats recien comprados en la Seat descubro que solo venian los cables en uno de ellos... mañana voy a montar un pollo en la Seat que van a temblar los cimientos del concesionario...
Encantado de haberos conocido a todos: Action1, Malamute69, cnmclaud, Pacold, lyonred, Nuk3te, Nerea, y la novia de malamute (siento haberte despertado con la alarma!! jajajaaa)
Lo dicho, ahora os toca a vosotros pasaros un sábado por el Kine
Saludos, y hasta la proxima!
PD: Debo decir tambien que me pareció una falta de seriedad muy grande la de Ag3r, ya que finalmente no apareció, y eso que era la UNICA PERSONA de Sevilla de todos los que fuimos a la KDD. Llevo semanas intentando localizarle para este tema, para la compra conjunta de las bombillas, etc... y nada... pero bueno, en cualquier caso, espero que no haya sido por algun motivo "grave" y simplemente se le pasó, o se fué de vacaciones sin avisar, o algo asi...
Que decir que no se haya dicho ya... una kedada cojonuda, sin duda ha merecido la pena.
Tengo que agradecer sobre todo a Nuk3te lo de los cables, ya que sin él no habríamos podido "solucionar" el problema... imaginaros la cara que se me quedó cuando iba a empezar con las instalaciones y al abrir las cajas de los tempomats recien comprados en la Seat descubro que solo venian los cables en uno de ellos... mañana voy a montar un pollo en la Seat que van a temblar los cimientos del concesionario...
Encantado de haberos conocido a todos: Action1, Malamute69, cnmclaud, Pacold, lyonred, Nuk3te, Nerea, y la novia de malamute (siento haberte despertado con la alarma!! jajajaaa)

Saludos, y hasta la proxima!
PD: Debo decir tambien que me pareció una falta de seriedad muy grande la de Ag3r, ya que finalmente no apareció, y eso que era la UNICA PERSONA de Sevilla de todos los que fuimos a la KDD. Llevo semanas intentando localizarle para este tema, para la compra conjunta de las bombillas, etc... y nada... pero bueno, en cualquier caso, espero que no haya sido por algun motivo "grave" y simplemente se le pasó, o se fué de vacaciones sin avisar, o algo asi...
-
BhEaN - Staff Admin
jejeje BhEaN un monumento me vas a tener que poner por el cable jejejejeje, la verdad que si que estuvo bien la cosa, Lo de Ag3r si que tiene huevos porque nos movimos los demas que somos de mas lejos y el no se paso pero yo pienso que le ha tenido que pasar algo porque no es normal que no de señales de vida.
-
nuk3te
Pues si tio tienes razón a ver si kedamos para tirar para ya, jejeje!!!
BhEaN, con el otro mando si que me baja las ventanas, jejej eres un crack!!!.
Ahora con aver anulado la EGR me va un poco más desahogado el coxe, pero solo eso desahogado, no vuela, jejeej!!!!
Saludos, espero de vernos todos como minimo otra vez, si puede ser más gentes mejor q mejor!!
-
Action1 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
kdd sevilla
Bueno pues otro que tambien esta x aqui de nuevo tras la kdd y esas fiestas medievales del pueblo( por cierto cojonudas).
Bueno tras leer vuestros post( alavando a BhEaN), yo voy a "atacarle" un poquillo ya que tras intentar quedarse conmigo haciendome creer que se habia cerrado el coche con las llaves dentro, tenerme en vilo con medio coche desguazado a consecuencia del cable( sin ser culpa suya) y haber despertado a mi novia de su siesta no en una ocasión sino en dos ocasiones pues creo que se merece este ataque...
Por cierto BhEaN espero que no se haya deshidratado tu gata con nombre de gato y que hayas llegado a tiempo para darle de beber, y si no a sido así darte mi mas sentido pesamen.
Y fuera de bromas, estoy encantado de haberos conocido a todos, me lo pase super bien( aunque seguro que no mejor que los que estaban bajo el puente, jeje) y repetir que BhEaN es una maquina y darle las gracias a NUK3TE ya que soy el beneficiado con su cable y se tuvo que marchar sin poder montarselo el, asi que un saludo a todos y espero veros pronto.
Bueno tras leer vuestros post( alavando a BhEaN), yo voy a "atacarle" un poquillo ya que tras intentar quedarse conmigo haciendome creer que se habia cerrado el coche con las llaves dentro, tenerme en vilo con medio coche desguazado a consecuencia del cable( sin ser culpa suya) y haber despertado a mi novia de su siesta no en una ocasión sino en dos ocasiones pues creo que se merece este ataque...

Por cierto BhEaN espero que no se haya deshidratado tu gata con nombre de gato y que hayas llegado a tiempo para darle de beber, y si no a sido así darte mi mas sentido pesamen.
Y fuera de bromas, estoy encantado de haberos conocido a todos, me lo pase super bien( aunque seguro que no mejor que los que estaban bajo el puente, jeje) y repetir que BhEaN es una maquina y darle las gracias a NUK3TE ya que soy el beneficiado con su cable y se tuvo que marchar sin poder montarselo el, asi que un saludo a todos y espero veros pronto.
-
malamute69 - Asidu@ en la selva