León Sport 110cv Vs Nissan 350z en la c-32

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, txemmmmmm, GTD, el_padrino, cardiff, Neco, Javi_cup, leonsupercalifragilistico, Sonic_206, ToGohi, pque

Notapor ferleon el 30 Oct 2007, 14:52

Diosss esto es una prueba de fuego para el primer día!!!

Editad los mensajes que estáis descuadrando el foro ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor pikolotk el 30 Oct 2007, 14:56

ferleon escribió:Diosss esto es una prueba de fuego para el primer día!!!

Editad los mensajes que estáis descuadrando el foro ;)


Con que Homero edite, las formas del foro vuelven a su cauce ;)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor GALLAR2 el 30 Oct 2007, 18:48

Ferleon tu kien eres para decirme komo tengo k eskribir??
Avatar de Usuario
GALLAR2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 22 Sep 2007, 12:29

Re: Leon Sport 110cv Vs Nissan 350z en la c-32

Notapor Neco el 30 Oct 2007, 19:14

cardiff escribió:Acabo de llegar a casa y lo primero que hago es informa a la buena gente que tiene un seat leon que ole y ole vuestros... por tener un leon.

lo primero esque vuestro compañero yours3lf miembro de este mismo foro esta noche hizo un uen pique con un nissan 350z y se lo follo vivo (perdonpor la exprsion pero es verda xD) como bien dice el titulo leon sport 110cv pudo con el "poderoso" nissan 350z que logicamente el dueño de este vehiculo no sabia conducirlo muy bien que digamos

Saludos a tod@s!¡!¡!¡

Aqui os dejo l link del video para que veais que no es coña jeeje

http://www.youtube.com/watch?v=dG1kHYELxKU




Lo he vuelto a ver, para que no se diga que no doy segundas oportunidades, y lo cierto es que he sentido aun mas verguenza que la primera vez.

Para empezar creo que alguno ni sabe lo que es "un buen pique" porque pisar a fondo en linea recta lo sabe hacer un mono si le enseñas, asi que poco dice del conductor, y en lo referente a maquinas... algunas cosas se caen por su propio peso.

Aunque mas que ninguna otra cosa me llaman la atencion las voces (al menos 2) que se oyen de los acompañantes... de verdad os parece divertido que jueguen con vuestra vida sin motivo? porque yo le he zumbado al coche como el que mas, y seguramente habre hecho temeridades dignas de verguenza propia, pero JAMAS llevando gente dentro del coche, eso es basicamente para correrte a ostias mas que para reirte las gracias.

He dicho.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon Sport 110cv Vs Nissan 350z en la c-32

Notapor Invitado el 30 Oct 2007, 19:21

Neco escribió:Lo he vuelto a ver

masoca :roll:
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor ferleon el 30 Oct 2007, 19:31

ferleon escribió:
GALLAR2 escribió:Si el del 350Z le hubiera pisado un pokito este video no estaba aki. Dejadlo hombre k el tio es feliz xk kree k se follo al nissan y no pararia de kontarlo en la botellona. Mira si es feliz k lo primero k hizo nada mas llegar a su kasa fue subir el video y kontarlo en el foro. Yo kuando llego de fiesta en lo ultimo k pienso es en meterme en internet. Yo t doi 1 premio: una gorra sin visera

Salu2
Obviamente, no es comparable un tdi de 110 contra el Z menos por maletero... De todas maneras , cuida tu ortografía por el bien de nuestra vista y porque no nos estás mandando sms, que aquí las letras no se pagan :ok:


GALLAR2 escribió:Ferleon tu kien eres para decirme komo tengo k eskribir??
Te voy a contestar con mesura...... :roll:

Lo primero, no sé el tono en que se dirigen tus letras hacia mi, pero en el que las recibo, no son para nada cordial....

Lo segundo, he visto que llevas poco tiempo por aquí y tus últimas respuestas en varios temas, no han sido bienaventuradas para muchos de los que integramos esta comunidad...

Lo tercero, soy un forero como cualquier otro al que le gusta la educación, la tolerancia y el compañerismo, y como persona racional, sólo te he pedido que intentes estar en armonía con el foro y sus usuarios, respetando las normas ;)


Por lo demás...... queda todo dicho :ok:

Saludos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ferleon
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Sep 2005, 13:40
Ubicación: Ponfe
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor GUMBALL el 30 Oct 2007, 19:32

GALLAR2 escribió:Ferleon tu kien eres para decirme komo tengo k eskribir??


Ferleon es un tio chungo de verdad..... yo q tu obedeceria.... :chiflado:
Última edición por GUMBALL el 31 Oct 2007, 00:22, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor #BIKO# el 30 Oct 2007, 23:29

Buenas!

Yo en mi casa tengo un Leon TDI 110, he tenido un Cupra R reprogramado que daba casi 260cv y ahora tengo un Zeta.

A mi que me digan lo que me digan, pero yo lo tengo muy claro, el Z anda más que el cupra R, y ya no es que ande más, sino que anda mejor, sin perdidas de tracción, un paso por curva infinitamente superior y unos bajos que sorprenden en un atmosférico. El coche es pesado, eso está claro, pero no más que un TT por ejemplo, pesa menos de 1500 kilos.

Eso de que en 1ª, 2ª y 3ª es una mierda...pues bueno...creo que las cifras oficiales son de 5.9" en el 0-100, no está tan mal, desde las 4000 vueltas hasta las 6500 te deja pegado al asiento...nada que envidiar al cupra. Además tiene más bajos.

Lo del embrague, pues es acostumbrarse, en el cupra ya era bastante duro, en éste más todavia, al igual que el cambio (igualito al del Cupra vamos, ya no comparo con un leon normal). Lo unico malo, como habeis dicho, que tiene bastante recorrido, pero tb es acostumbrarse. Yo prefiero que el coche sea duro a que sea blando, he probado coches como el GTI, ST, etc, y me parecen demasiado blandos, no me gusta ese tacto. En cambio, te montas en un 911 4S por ejemplo, y es durito, muy muy parecido al Z.

Lo de los interiores pues va sobre gustos. Podían ser mejores claro...pero tb peores, como los del S2000, los de un STI, los de un Evo..etc. Viene con Xenon (bixenon en el nuevo modelo), asientos de cuero calefactable, manos libres, mandos al volante, equipo Bose etc etc

Eso de que es incómodo para ciudad, yo no lo creo, después de andar un verano casi entero en un TT, el Z es una gozada, cómodo, fácil de conducir, bastante buena visibilidad..

Los frenos tb son una pasada...frena muy muy bien.

La relación peso potencia es de 5.5 kg/cv

Bueno, me dejaré cosas, pero más o menos... :D

Saludos y abro el paraguas :D
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Avatar de Usuario
#BIKO#
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 07 Oct 2004, 16:34
Ubicación: Salamanca

Notapor Neco el 30 Oct 2007, 23:34

No se necesita paraguas cuando se habla en base al conocimiento.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor #BIKO# el 30 Oct 2007, 23:38

Gracias Neco...

Por cierto Loren...sigo pensando que no probaste bien el Zeta...en serio...no es normal que hables tan mal de él..o probaste una unidad mala, o no lo entiendo.

Se me olvidaba una de las cosas que más lo diferencian de muchos otros...lo divertido que es de conducir y lo bien que te lo puedes pasar con él.

Os dejo unos tiempos en circuito, unos de tantos que hay colgados por ahí ;)

############# Autozeitung Test Track ###################

1:33.6 Min - Lamborghini Gallardo Superleggera (530cv)
1:35.0 Min - Porsche 997 GT3 RS (415cv)
1:37.1 Min - Lamborghini Murcielago LP640 (640cv)
1:38.1 Min - Ferrari F430 (483cv)
1:38.1 Min - Porsche 997 Turbo (480cv)
1:38.2 Min - Lamborghini Gallardo (500cv)
1:38.5 Min - Porsche 996 Turbo S (450cv)
1:39.0 Min - Lamborghini Gallardo Spyder (520cv)
1:39.4 Min - Chevrolet Corvette Z06 (513cv)
1:39.8 Min - Audi R8 (420cv)
1:39.8 Min - Porsche 997 Carrera S (355cv)
1:39.9 Min - Dodge Viper SRT-10 (506cv)
1:40.0 Min - BMW M6 (500cv)
1:40.1 Min - Bmw M3 (420cv)
1:40.6 Min - Mercedes SLK 55 AMG Black Series (400cv)
1:40.8 Min - Porsche 997 Carrera (325cv)
1:40.9 Min - Wiesmann GT MF4 (367cv)
1:41.2 Min - Porsche Cayman S (295cv)
1:41.3 Min - Audi RS4 (420cv)
1:41.4 Min - Porsche Boxster S (280cv)
1:42.2 Min - Porsche 911 Carrera (320cv)
1:42.2 Min - Porsche 996 Carrera (320cv)
1:42.3 Min - Porsche 987 Boxster S (280cv)
1:42.7 Min - Mercedes SLK 55 AMG (360cv)
1:42.8 Min - Bentley Continental GT (559cv)
1:42.8 Min - BMW Z4 M Roadster (343cv)
1:42.8 Min - Mercedes CL 65 AMG (612cv)
1:43.1 Min - Maserati Coupe GranSport (400cv)
1:43.2 Min - BMW M5 (507cv)
1:43.5 Min - Porsche 911 Carrera 4s (355cv)
1:43.5 Min - Porsche 997 Carrera 4S (355cv)
1:43.8 Min - BMW 645ci (333cv)
1:43.8 Min - Jaguar XKR (420cv)
1:44.1 Min - Porsche Cayman 2.7 (245cv)
1:44.2 Min - Chevrolet Corvette C6 (400cv)
1:44.2 Min - Mercedes S 600 (517cv)
1:44.2 Min - Porsche 997 Carrera Cabriolet (325cv)
1:44.4 Min - BMW Z4 3.0si Coupe (265cv)
1:44.5 Min - BMW M3 (E46) (343cv)
1:44.6 Min - Audi S5 (354cv)
1:44.6 Min - Bmw 335i Coupé (306cv)
1:44.6 Min - BMW 650i (367cv)
1:44.6 Min - Bmw Z4 3.0i (231cv)
1:44.6 Min - Mercedes CLK 55 AMG (367cv)
1:44.9 Min - Aston Martin V8 Vantage (385cv)
1:44.9 Min - Nissan 350Z (287cv)
1:44.9 Min - Nissan 350z (301cv)
1:44.9 Min - Nissan 350z (313cv)
1:45.0 Min - Mercedes CLS 55 AMG (475cv)
1:45.2 Min - BMW 550i (367cv)
1:45.2 Min - Nissan 350 Z Roadster (301cv)
1:45.4 Min - Audi TT Coupé 3.2 Quattro (250cv)
1:45.8 Min - Audi A8 6.0 L (450cv)
1:45.8 Min - Bmw 335i Touring (306cv)
1:45.9 Min - Audi S3 2.0 Tfsi Quattro (265cv)
1:46.0 Min - Bmw 335i (306cv)
1:46.0 Min - Mégane Renault Sport T. (224cv)
1:46.1 Min - Mercedes C 55 Amg T (367cv)
1:46.2 Min - Audi S4 Avant 4.2 Quattro (344cv)
1:46.3 Min - Bmw 330d Cabrio (231cv)
1:46.4 Min - Maserati Coupe Cambiocorsa (390cv)
1:46.4 Min - Mercedes Slk 350 (272cv)
1:46.4 Min - Porsche 986 Boxster S (266cv)
1:46.6 Min - Mercedes SL 500 (388cv)
1:46.6 Min - Opel Astra Opc (240cv)
1:46.8 Min - Mercedes Slk 350 (272cv)
1:47.1 Min - Jaguar XK8 (305cv)
1:47.2 Min - Mazda Rx-8 (231cv)
1:47.2 Min - Skoda Octavia Combi Rs (200cv)
1:47.4 Min - Bmw 130i (265cv)
1:47.7 Min - BMW 750i (367cv)
1:47.7 Min - Jaguar S-Type R (400cv)
1:47.8 Min - Audi A8 4.2 FSI quattro (349cv)
1:47.8 Min - Mercedes S 500 (387cv)
1:47.8 Min - Vw Golf R32 4motion (250cv)
1:47.9 Min - Honda Civic Type-R (200cv)
1:48.1 Min - Audi A8 4.2 TDI quattro (326cv)
1:48.1 Min - Bmw 325i Touring (218cv)
1:48.1 Min - Mercedes S 500 (388cv)
1:48.2 Min - Mégane Renault Sport (224cv)
1:48.2 Min - Mercedes E 500 (306cv)
1:48.3 Min - Audi A3 Sportback 3.2 Quattro (250cv)
1:48.3 Min - Vw Golf Gti (200cv)
1:48.4 Min - BMW 645Ci Cabrio (333cv)
1:48.4 Min - Opel Vectra Opc (255cv)
1:48.7 Min - Mercedes S 450 (340cv)
1:48.8 Min - Mercedes SL 500 (306cv)
1:48.8 Min - Renault Clio Sport F1 Team (197cv)
1:48.9 Min - Jaguar XJR (405cv)
1:49.0 Min - Bmw 330i (258cv)
1:49.0 Min - Mercedes S 500 4Matic
1:49.0 Min - Peugeot 207 Rc Cup (175cv)
1:49.1 Min - Opel Astra Caravan 2.0 T (200cv)
1:49.2 Min - Alfa Romeo 147 GTA (250cv)
1:49.2 Min - Audi A5 3.0 TDI quattro (239cv)
1:49.2 Min - Renault Clio Sport 2.0 16v (182cv)
1:49.2 Min - Seat León Cupra R (225cv)
1:49.4 Min - Alfa Gt 3.2 V6 24v (240cv)
1:49.4 Min - Alfa Gt 3.2 V6 24v (240cv)
1:49.4 Min - BMW 760 Li (445cv)
1:49.6 Min - Audi TT Roadster 3.2 quattro (Mk I) (255cv)
1:49.6 Min - Bmw 530i Touring (272cv)
1:49.7 Min - BMW 530d (231cv)
1:49.7 Min - Vw Golf Gti (200cv)
1:49.8 Min - BMW 330i (258cv)
1:49.9 Min - Bmw 123d (204cv)
1:49.9 Min - Bmw X5 4.8i (355cv)
1:49.9 Min - Lexus LS 460 (381cv)
1:49.9 Min - Opel Astra 2.0 Turbo (200cv)
1:50.0 Min - Mini Cooper S (175cv)
1:50.1 Min - Alfa Brera 3.2 Jts Q4 (260cv)
1:50.1 Min - Mercedes SLK 350 (272cv)
1:50.1 Min - Mini Cooper S (174cv)
1:50.2 Min - BMW 530i (258cv)
1:50.2 Min - Mazda Rx-8 (231cv)
1:50.3 Min - Alfa Spider 3.2 Jts V6 24v Q4 (260cv)
1:50.3 Min - Audi A4 Cabriolet 3.0 TDI quattro (232cv)
1:50.3 Min - Ford Focus St (225cv)
1:50.3 Min - Mazda 6 Mps (260cv)
1:50.4 Min - Mercedes CLK 350 (272cv)
1:50.4 Min - Opel Corsa OPC (192cv)
1:50.5 Min - Opel Astra Gtc 2.0 Turbo (200cv)
1:50.6 Min - Mercedes CLK 320 CDI Cabriolet (224cv)
1:50.6 Min - Renault Mégane Rs (224cv)
1:50.7 Min - Mercedes E 350 T (272cv)
1:50.8 Min - Audi A3 2.0 Tfsi (200cv)
1:50.9 Min - Smart Forfour Brabus (177cv)
1:51.0 Min - Honda Civic Type-R (201cv)
1:51.0 Min - Opel Astra GTC 1.6 Turbo (179cv)
1:51.0 Min - VW Golf GT TSI (170cv)
1:51.1 Min - VW Polo GTI Cup Edition (180cv)
1:51.3 Min - Audi A3 2.0 TSFI (200cv)


Saludos!
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Avatar de Usuario
#BIKO#
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 07 Oct 2004, 16:34
Ubicación: Salamanca

Notapor el_padrino el 30 Oct 2007, 23:43

Buenas Victor, gracias por intervenir...hacia falta la palabra de algun poseedor en primera persona de este coche. Nadie mejor que tu ;)

Por otro lado, asi es, quede defraudadisimo de ese coche por los motivos que ya he expuesto aunque segun comentarios de otros foreros (forocepos) en base al estilo de coche que busco..realmente estaban de acuerdo en que NO es lo que yo creo necesitar. Al final adquirí un GTI y mas contento que unas castañuelas :D
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2007, 00:20

Juas...casualmente este es el Z q he probado..el del señor Biko (q pasa neng??) yo coincido en parte con el_padrino, en lo de las bjas vueltas.. muy pero q muy perezosome parecio, pero despues cuando el motor cogia vueltas se embalaba como un avion... tal vez esa cualidad y defeto de bajas es el q me dio la sensacion de poco comodo para ciudad, ya q el motor parecia kerer ir a mas vualtas q las q el trafico urbano te deja.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor #BIKO# el 31 Oct 2007, 00:29

La verdad es que no se parece en nada a un GTI...de hecho el GTI tampoco se me parece al Cupra R...no sé, yo veía al cupra mucho más deportivo en cuanto a suspensiones, tacto de los pedales, el GTI es excesivamente blando, al igual que la dirección, extremandamente blanda...Y encima el patadón que tenía el R no era así en el GTI, este es mucho más progresivo.

El Z es otra historia, no tiene nada que ver al GTI. Uno es un compacto turbo muy confortable y el otro un biplaza trasera y atmosférico. Cada uno con sus preferencias. Yo el GTI lo he probado y prefiero el Cupra R, y comparado con el Zeta...pues que decirte, creo que juegan en ligas distintas, cada uno con sus gustos, yo prefiero un deportivo como el 350 que un compacto rápido...porque para eso tenía el R y encima era bastante más racing.

Me alegro que estés contento con tu maquina ;)

Saludos
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Avatar de Usuario
#BIKO#
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 07 Oct 2004, 16:34
Ubicación: Salamanca

Notapor #BIKO# el 31 Oct 2007, 00:33

Buenas Gumball :D

Un dia que quedemos vamos a probarlo ;)
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Avatar de Usuario
#BIKO#
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 07 Oct 2004, 16:34
Ubicación: Salamanca

Notapor GUMBALL el 31 Oct 2007, 00:36

#BIKO# escribió:Buenas Gumball :D

Un dia que quedemos vamos a probarlo ;)


eso perro.. pero me das una buena vuelta... q yo solo le di tres lanzadas... nadie mejor q tu para demostrar la esencia de un Z... jejejejeje!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

No puedo codificar la nueva batería
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Alex_13
Respuestas: 26
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment
Foro: General
Autor: kikio
Respuestas: 8
Leon mk1 tdi 150
Foro: Presentaciones
Autor: electro
Respuestas: 2
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: miceor
Respuestas: 8556
Consulta presupuesto LEON MK4
Foro: General
Autor: cvillajos
Respuestas: 865

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 1 invitado