Ambientador olor a nuevo ¿existen?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine, clarens, GTD, txemmmmmm, jf

Notapor katxorro el 13 Mar 2008, 00:53

Flip901 escribió:weno, por fin me he comprado el bote de 3CV de los cojo***...y la verdad, lo eche el primer dia, y cerre el coche y baje al dia siguiente, baje y ni me acorde de que lo habia echado....asi que, hace 4 dias, el domingo, volví a lavar el coche, y le eche biend e ambientador (limpiasalpicaderos),limpie todos los plasticos bien, y la verdad, repele el polvo, pero no te deja ningun olor especial ni nada....es mas para mi no huele, solo al echarlo en el trapo, pero nada mas...Eroski tiene uno de su marca que quizas compre la proxima vez, hasta ahora he usado el de SONAX que huele bastante bien, y un bote de color verde que sale pedro de la rosa creo...un poco caro, pero tambien huele bastante bien...en fin esa es mi experiencia, es mi bote el que no me huele o que pasa?? :lol:

Tongo!!!!!!!!!
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eltitoxusmi el 13 Mar 2008, 11:47

Pues sera el tuyo que estara caducado, porque yo echandole poquito, y cerrandolo, al dia siguiente cuando me meto al coche me coloco con el ambientador.... :P

No se, es raro, pero a mi si que me huele. Es mas, hace ya que se me cayo medio bote, y aun huele, asi que imaginate....
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTD el 18 Mar 2008, 06:42

se me cayo en el maletero!! jajaja, y al abrir joder que bien huele, pero luego...na de na, puedo ser yo tb que me halla echo con el olor ya no??esque la gente tampoco me dice, como siempre lo llevo limpio por dentro, diran, buah, es normal o yo que se! :lol::lol::lol:
Estamos en que era la marca 3CV,no?? limpia salpicaderos olor a nuevo...
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor DaNeDiTiOn el 18 Mar 2008, 11:00

el de la marca erosky lo abri y eche ahi por el pasillo del erosky xD y no me olia a nuevo sino a ambientador y punto..de olor a coche nuevo nada.. ire al feuverd ese haver si ay del de 3cv!!
DaNeDiTiOn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 18 Mar 2008, 12:48

La q hemos liado con este producto jaja yo aun no me lo pille jeje pero tarde o temprno lo hare
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Nattron el 20 Mar 2008, 19:14

hombre... a nuevo no huele, digamos q huele a limpio, la verdad esq no dura mucho el olor, mas o menos una semana, tampoco pidais q os huela un año, asiq no seais guarretes y a limpiar el coche todas las semanas! salu2
Nattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor gontzal el 21 Mar 2008, 14:00

Lo he visto en el carrefour, el de 3cv y vale 6€, al final no lo he comprado pq me parece un poco caro. Los que los teneis como queda despues el salpicadero? es que yo quiero que quede como está con ese color mate y no que quedé brillante y grasiento. yo solo quiero que huela a nuevo jeje
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor txemmmmmm el 21 Mar 2008, 14:42

yo stoy x comprarlo ... todavia
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor eltitoxusmi el 22 Mar 2008, 09:41

No queda brillante, hay que darle con un trapito y listo, se queda como antes de echarlo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor gontzal el 22 Mar 2008, 16:05

eltitoxusmi escribió:No queda brillante, hay que darle con un trapito y listo, se queda como antes de echarlo

Tb lo decia como nuestro salpicadero es así rugoso... yo nunca lo he limpiado con nada, solo con un trapo seco para quitar el polvo y lo tengo perfecto, por eso decia... A ver cuando me paso y me lo compro, solo lo he visto en el carrefour y 6€ me parece un atraco pero bueno, habra que hacer un esfuerzo jeje
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor eltitoxusmi el 23 Mar 2008, 01:29

Es un atraco, a mi me doleria el alma solo de ver ese precio. A mi me cuestan aqui los de 3cv a 3 euros....
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Anuska el 23 Mar 2008, 08:57

Uff!!! que buena idea, la verdad es que no sabia yo de esta fragancia a "nuevo" habrá que probarla y a ver si funciona, pero.....no es por ser agarrada ni na, pero....6 eurillos es pasta. Bueno, pero si funciona, pues habra que comprarlo!! :shock:
Anuska
Leoner@ habitual

Notapor jf el 24 Mar 2008, 03:05

Los que vengan a la kdada de elche podeis comprarlos aqui...o el del carrefour o el de 3cv en el feuvert....ambos rondan los 6 euros
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor DomiN el 24 Mar 2008, 15:18

jf escribió:Los que vengan a la kdada de elche podeis comprarlos aqui...o el del carrefour o el de 3cv en el feuvert....ambos rondan los 6 euros

me va a venir al pelo, me parece que lo van a tener que reponer cuando pasemos por alli!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Re: Ambientador olor a nuevo?

Notapor cordobitax el 24 Mar 2008, 16:50

yo en su dia ya dije un dato a tener en cuenta............y es que se me rompió la luna del coche al año de comprarme el coche y me la cambiaron en la seat (hasta hay todo normal) la sorpresa fue cuando me entregaron el coche y al montarme olia como el primer dia!!!!!!!!!!! como a plastico o goma y llegué a la simple conclusion de que la silicona o sellante que me echaron en la luna para pagarla era lo que daba ese olor asi que aunque parezca una paranoia de las mias (que seguro que lo es ejjejee) lo suyo seria pillarse un bote de esa silicona para que huela el coche asi aunque espero que no acabemos con un colocon de la ostia jajajaj

en teoria esa silicona no es como la tipica multiusos para el cuarto de baño y tal que huele que se te saltan hasta las lagrimas jeje normalmente suelen usar productos que huelan bien o que no huelan y que molenten al comprarte el coche,hay gente que odia el olor del coche recien comprado pero a mi me vuelve loco!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General