Instaladores tempomat,en Aparca Corte inglés(ferial)a 15h.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿¿¿por que dias nos decantamos???

Sabado 17
1
8%
Domingo 18
2
17%
Sabado 24
3
25%
Domingo 25
1
8%
Sabado 31
2
17%
Domingo 1 Junio
3
25%

Votos totales : 12

Re: Instaladores tempomat? en Málaga o Granada

Notapor RU el 14 May 2008, 19:20

nuk3te escribió:lo normal es que venga una caja con la maneta del tempomat y dentro una cajeta paqueña con el cableado. Ahora mi pregunta es cuantos cables tienes? porque el tempomat tiene un cableado con un conector negro que se conecta a la maneta y en el caso del gasolina tendria que venir con mas cables pero aparte. Nose ya me cuentas o pones una fotillo.

RU ya te he pedido los cables para el ordenador asi que no te preocupes el viernes voy a por ellos

Mil Gracias nuk.
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor herola el 14 May 2008, 20:58

[img=http://img159.imageshack.us/img159/4631/14052008595ux1.th.jpg]
esto es lo que he recogido hoy, mas un espadin nuevo, lo que me a extrañado es el precio 124.91, no se si es normal, me esperaba 20 o 30 euros menos :? :pensando:

Por proponer una idea. si quereis podemos quedar escalonadamente, a mi me da igual ir para alla a las diez y los mas nocturnos que vallan llegando algo mas tarde
ImagenImagen Imagen
herola
Primeros Pasos

Notapor RU el 14 May 2008, 21:43

herola escribió:[img=http://img159.imageshack.us/img159/4631/14052008595ux1.th.jpg]
esto es lo que he recogido hoy, mas un espadin nuevo, lo que me a extrañado es el precio 124.91, no se si es normal, me esperaba 20 o 30 euros menos :? :pensando:

Por proponer una idea. si quereis podemos quedar escalonadamente, a mi me da igual ir para alla a las diez y los mas nocturnos que vallan llegando algo mas tarde

ahora, no tengo la factura en mano, pero si puedo decirte, que el tempomat fue sobre 80 y pico euros con iva
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor bukana el 14 May 2008, 22:03

ami el tempomat (maneta + cables) me ha salio por 75 con un descuentillo.
125 es muuuucho
bukana
Nuev@ por aqui

Notapor nuk3te el 14 May 2008, 22:54

tened en cuenta que la han cobrado tambien el espadin lo cual es carillo. Herola la foto se ve asi asi pero veo que no tiene el cableado adicional pregunta en la seat por la referencia que te he dado a ver si te lo pueden tener para el sabado como muy tarde, aunque aqui en malaga en la seat que yo voy me pueden dar 3 cables de esos pero faltarian aunque lo mismo nos apañamos.
nuk3te

Notapor carbu el 15 May 2008, 00:25

Comentaros una cosa a todos.. Si RU no consigue el login de su cuadro para casarlo este finde y dejarselo todo listo no se si seria conveniente que lo dejaramos todo para el finde siguiente, ya que si no lo consigue el tema de quedar 2 findes (con el y tal) a mi me es poco probable.. Nu sep, a ver como se le da el tema de la busqueda de su login por las diferentes seat jejejejej.. Comentad a ver como lo veis que no os kiero hacer a ninguno de perder el tiempo :(, yo por mi se hace todo este finde, como se ha convenido pero claro, hay que contemplar el tema de RU..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nuk3te el 15 May 2008, 07:33

hero tio perdona pero no me habia dado cuenta si que te vienen los cables que necesitas me he fijado que te viene una bolsita con cables amarillos que es lo que hace falta
nuk3te

Notapor nuk3te el 15 May 2008, 10:45

carbu escribió:Comentaros una cosa a todos.. Si RU no consigue el login de su cuadro para casarlo este finde y dejarselo todo listo no se si seria conveniente que lo dejaramos todo para el finde siguiente, ya que si no lo consigue el tema de quedar 2 findes (con el y tal) a mi me es poco probable.. Nu sep, a ver como se le da el tema de la busqueda de su login por las diferentes seat jejejejej.. Comentad a ver como lo veis que no os kiero hacer a ninguno de perder el tiempo :(, yo por mi se hace todo este finde, como se ha convenido pero claro, hay que contemplar el tema de RU..

Saludos..

completamente deacuerdo con carbu, el tema es que como RU quiere montar el ordenador de abordo tenemos que cambiarle el cuadro pero para ello necesitamos el login del cuadro que tiene ahora para poder poner el nuevo cuadro. Con lo que si no consigue el login seria un rollo porque tendriamos que quedar con el otro finde y para el seria tambien una putada tener que venir otra vez para montar el cuadro.

Asi que como ademas veo que el dia 24 tambien se ha votado como apropiado para el montaje yo aconsejaria que si no consigue RU su login lo dejaramos para el siguiente fin de semana o si no fuera factible lo dejaramos para otro.
nuk3te

Notapor RU el 15 May 2008, 15:05

ufff, que chungo, soy el que tiene las discordia,jajaja, pues, a ver si tengo suerte con los de la seta :rezar: :rezar: :rezar:
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor El-Santo el 15 May 2008, 21:09

RU escribió:ufff, que chungo, soy el que tiene las discordia,jajaja, pues, a ver si tengo suerte con los de la seta :rezar: :rezar: :rezar:

EDITADO

salu2
Última edición por El-Santo el 16 May 2008, 14:05, editado 1 vez en total
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nuk3te el 15 May 2008, 21:22

lo que necesita Ru es el login de su cuadro y esoo te lo tienen que dar en recambios y no todos te lo dan te lo aseguro porque en malaga te ponen pegas en algunos concesionarios y no te dan nada de nada
nuk3te

Notapor El-Santo el 15 May 2008, 21:24

EDITADO

salu2
Última edición por El-Santo el 16 May 2008, 14:06, editado 1 vez en total
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Notapor carbu el 15 May 2008, 23:00

El-santo, RU ya tiene los datos necesarios para que le den el login, ponte si eso en contacto con el y que te los de, asi si eso puedes preguntarle tu a tus contactos para que te lo den, porque sino creo que no tiene el login para el domingo ni de coña.. No obstante toy aki liado con su cuadro de golf IV que es motormeter (vaya tela) y me esta dando un porsaco que para que jajajajajajaj.. Ya os contare xD..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor El-Santo el 15 May 2008, 23:30

Pues haber si se conecta y ya me dice los datos, por si hubiera suerte.......

salu2
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Notapor bukana el 15 May 2008, 23:52

yo tambien puedo preguntar por Granada, que conozco al de recambios de alhambra, RU explicame que necesitas y mañana me llego y pregunto
bukana
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General