Blanco escribió:Compra conjunta ya!!!!!!
+1
Moderador: cvillajos
elrey escribió:Blanco escribió:Compra conjunta ya!!!!!!
+1
RU escribió:elrey escribió:Blanco escribió:Compra conjunta ya!!!!!!
+1
Ojo no es por joder una CC. ya decidís vosotros, pero este cubre carter es de ROMIK (que no venden a compradores sueltos) como ya dije o sea que si teneis un taller que de los datos para pedirlo e ir vosotros os saldrá más barato seguro, minimo os ahorrais los portes y si luego en vuestro taller no os incrementan la ganancia que se llevan en los repuestos....
Asi que ya sabeis...
Otra cosa es que no podais hacer esto que os digo...
Blanco escribió:YO tengo cif del taller de un colega mio pro si acaso chavales!!!
pytypaldy escribió:Blanco escribió:YO tengo cif del taller de un colega mio pro si acaso chavales!!!
Cojonuo Blanco.
Vamos a ver, acabo de llamar a Romik y me dicen que no hay descuentos por grandes compras ya que venden por precio unitario y sí se necesita un cif de taller profesional para comprar.
Precio 56.956 eur con iva ya incluido y decir que se ocupan del transporte ellos mismos incluido en el precio por Seur.
Asi que chavales de Madrid podemos organizarnos y hacer un pedido si Blanco nos hace el favor de aportar el CIF u otra persona de la comunidad que tenga taller o un colega
VAMOS A DARLE MOVIMIENTO YA LEÑES
Orko escribió:Es el de las fotos de ocho al final, no? Y hemos quedado que es compatible con el tirante del S3 y la barra inferior Weichers y lleva todo lo necesario para el montaje...
Si la respuesta es 'Si a todo!' me apunto
Orko escribió:Es el de las fotos de ocho al final, no? Y hemos quedado que es compatible con el tirante del S3 y la barra inferior Weichers y lleva todo lo necesario para el montaje...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, electro y 9 invitados