Mary a fallecido
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 14
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.857
Seguidores: chanete, azulillo, Virgin, txemmmmmm, Mr.Mangueta, SELEEEEE, pque, eftuning, vilkarp, Raulilloooo, Edgard TDI, GTD, rakkkel19, altium
Re: Mary a fallecido
No la conocía pero igualmente quiero dar mi más sentido pésame al igual que con Adri24. Es una pena que gente tan joven se vaya de esta forma. 

-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
JODER nos acabamos de enterar y nos emos kedado elados maxo ademas andaluza teniamos ganas de conocerla y ver su coxe k me abian komentado ke estaba wuapissmo y la verdad ke era una xika super maja. La vida es muy injusta de verdad ke solo se van personas buenas las malas se kedan aki para joder. Estes donde estes ke sepas ke teniamos muxas ganas de conocerte y DESCANSA EN PAZ.
p.d MUXO ANIMO A LOS PADRES QUE ES MUY DURO PERDER A UN HIJO Y MUXO ANIMO TB PARA ANA MARIA SE FUERTE Y LUXA X SALIR ADELANTE AUNKE SEA DURISSSSIMO.
p.d MUXO ANIMO A LOS PADRES QUE ES MUY DURO PERDER A UN HIJO Y MUXO ANIMO TB PARA ANA MARIA SE FUERTE Y LUXA X SALIR ADELANTE AUNKE SEA DURISSSSIMO.
Yo uso sin plomo 98, ¿Y tu?
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
-
beryvio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Me entere de esta noticia ayer y no pude escribir nada, no me lo podia creer, me parece mentira que pasen estas cosas y mas a personas buenas que les quedaba toda una vida por delante.
Es impresionante como la vida se acaba cuando uno menos se lo espera, y lo peor es que uno pierda el tiempo con tonterias, disgustos, discusiones, preocupaciones y demas gilipolleces, que idiotas somos.
Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos, aunque se que estas palabras de poco sirven en estos momentos tan duros.
P.D: Mary, siempre estaras con nosotros, este ha sido y sera tu foro, un beso.
Es impresionante como la vida se acaba cuando uno menos se lo espera, y lo peor es que uno pierda el tiempo con tonterias, disgustos, discusiones, preocupaciones y demas gilipolleces, que idiotas somos.
Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos, aunque se que estas palabras de poco sirven en estos momentos tan duros.
P.D: Mary, siempre estaras con nosotros, este ha sido y sera tu foro, un beso.
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me estoy quedando de piedra, no me lo puedo creer!!! Mary?????? que cojones está pasando por DIOS!
MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA
D.E.P.
MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA
D.E.P.
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
Nuestro más sentido pésame desde Málaga. En casa nosotros hemos perdido también a un ser querido, hace bastante, y aún no sabemos de qué, es triste pero sigue sucediendo. Os enviamos un fuerte abrazo.
-
Esther
Me quedo alucinando. Yo también la tenía en el tuenti, su coche me encantaba y solía entrar en su galería. Muchísimo ánimo para la familia, un abrazo.
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No puedo creerlo, es increíble q se haya ido!!
He tenido la suerte de compartir muchos momentos en el msn, por teléfono y sobretodo la suerte de verla en persona, hablar horas y horas con ella, contagiándome con su alegría y su toque de locura q la hacían tan especial. Me duele en el alma tener q escribir sobre algo q jamás hubiera querido q ocurriera, no tan pronto. Pasó muy malos momentos y ahora estaba llena de vida, contenta, siempre alegre...
En los últimos meses dejé de tener contacto con ella, el poco tiempo del q dispongo no me lo permitía, ahora no me perdono, ni perdonaré q no sacará algún minuto para compartirlo con ella.
Ana Maria, de tí me habló muchas veces, sé q compartíais mucho, te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para q superes tú y tu familia está terrible situación.
Mi Loky, descansa en paz (Loku).
He tenido la suerte de compartir muchos momentos en el msn, por teléfono y sobretodo la suerte de verla en persona, hablar horas y horas con ella, contagiándome con su alegría y su toque de locura q la hacían tan especial. Me duele en el alma tener q escribir sobre algo q jamás hubiera querido q ocurriera, no tan pronto. Pasó muy malos momentos y ahora estaba llena de vida, contenta, siempre alegre...
En los últimos meses dejé de tener contacto con ella, el poco tiempo del q dispongo no me lo permitía, ahora no me perdono, ni perdonaré q no sacará algún minuto para compartirlo con ella.
Ana Maria, de tí me habló muchas veces, sé q compartíais mucho, te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para q superes tú y tu familia está terrible situación.
Mi Loky, descansa en paz (Loku).
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Lo estoy leyendo y todavia no me lo puedo creer....
Hace una semana perdí tambien a dos buenas amigas en un accidente de trafico (una madre y una hija con solo 18 años) y ahora me entero de esto!!
Anque no la llegué a conocer si coincidimos en una kedada en Antequera y se que en Andalucia era muy querida.
Pues mi mas sincero pesame para toda la familia y muchos animos para todos.

Hace una semana perdí tambien a dos buenas amigas en un accidente de trafico (una madre y una hija con solo 18 años) y ahora me entero de esto!!
Anque no la llegué a conocer si coincidimos en una kedada en Antequera y se que en Andalucia era muy querida.
Pues mi mas sincero pesame para toda la familia y muchos animos para todos.
-
leon20vt4 - Asidu@ en la selva
Yo tampoco la conocia personalmente.Pero creo que alguna vez habia coincidido con ella en algun post.Solo mandar mi mas sincero pesame a la familia y amigos cercanos,y mandarles muchos animos a todos para que puedan tirar palante.
D.E.P. Mary.
D.E.P. Mary.
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
me quedo a cuadros, llevo bastante tiempo sin entrar por aqui y derrepente me entero que dos compañeros han fallecido en una semana, mi mas sentido pésame a ambas familias, D.E.P.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mi mas sentido pesame a la familia y a ti ana y donde quieras que estes mary, sabes que aqui siempre tendras muchos amigos que te recordaran y siempre estaras en nuestros corazones.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
un beso fuerte donde estes mary y un abrazo a la familia por los momentos en los que estaran pasando. :´(
-
Xyoma - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Madre mia, acabo de leer esta mala noticia, no me puedo creer que en 1 semana nos hayan dejado 2 personas.
Yo no había tenido contacto con ella pero por lo que he leido muchisimos de vosotros si que os hablabais con ella, algunos casi a diario y era una veterana del foro.
De verdad, siento muchisimo lo que la ha pasado, uno al leer estas noticias no sabe ni que decir. Es increible como puede cambiar la vida en un momento.
Mi mas sentido pésame para toda su familia.
DEP.
Yo no había tenido contacto con ella pero por lo que he leido muchisimos de vosotros si que os hablabais con ella, algunos casi a diario y era una veterana del foro.
De verdad, siento muchisimo lo que la ha pasado, uno al leer estas noticias no sabe ni que decir. Es increible como puede cambiar la vida en un momento.
Mi mas sentido pésame para toda su familia.
DEP.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
Mi mas sentido pésame a toda la FAMILIA Y AMIGOS .. No la conocía mas que del foro pero estas cosas siempre son un palo para todos la verdad.
Saludos
Saludos
-
altium - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola Ana Maria, mi más sentido pésame para ti, para tus padres y toda la familia D.E.P. Me he quedado pillado al ver la noticia, al abrir la web, no conocia a tu hermana, me ha dado por ver sus post, que eran muchos, en especial el último, sin duda una gran pérdida, simpatía a raudales, entusiasmo y una vitalidad impresionante. Cómo duelen estas cosas. Muchos ánimos!! Un abrazo muy fuerte!!
-
josebcn75 - Nuev@ por aqui