Desilusionado con DAVYROX

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kb

Re: Desilusionado con DAVYROX

Notapor elrey el 27 Ene 2011, 22:57

marcos200cv escribió:elrey; si revisas la pagina 5 de este post veras el comentario al q me refiero.... entonces te daras cuenta q si lo has escrito en el post que abri yo....
y por cierto yo e sido claro en todo...
fui a davy me pidieron 450euros yo los pague y punto y creo q asta aqui mi responsabilidad como cliente.¿no crees??

y como cliente puedo criticar lo que me venden si no me gusta o alabar si me gusta, ¿no te parece???
o que va a postear cailo q no les quise pagar o que les regatee en el precio....????

venga ya!!!!!

te vuelvo a citar ya que has editado el post. por mi puedes criticar lo que quieras, yo no tengo nada que decir. solo que he hablado con cailo y me ha dicho que en cuanto pueda va a contestar.
pero como te dije en el primer post que puse aqui, si despues de probar varios chiptuners sigues sin estar contento pues vuelve a cambiar o cambia de coche.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor marcos200cv el 27 Ene 2011, 23:00

elrey: pero porque eres tan terco( y perdona x lo de terco) si con el supresor dpf puedo hacer q corra mas !!!!

q problema tienes comigo??? porque sino no entiendo tu obsesion y tus consejos sin sentido...

estoy muy contento con el coche solo quiero q corra mas!!!!!

y cailo y davyrox pueden estar tranquilos que no les pedire ninguna repro mas....ni responsabilidad alguna....

ya me buscare la vida...
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor elrey el 27 Ene 2011, 23:09

marcos200cv escribió:elrey: lo que tu digas....

no es lo que yo diga, es asi. es facil citas a mengano y le contestas debajo, citas a fulanito y le contestas debajo.
pero vamos que si te crees que va por ti o que te lo he dicho a ti directamente, tu mismo!!!

marcos200cv escribió:elrey: pero porque eres tan terco( y perdona x lo de terco) si con el supresor dpf puedo hacer q corra mas !!!!

q problema tienes comigo??? porque sino no entiendo tu obsesion y tus consejos sin sentido...

estoy muy contento con el coche solo quiero q corra mas!!!!!

y cailo y davyrox pueden estar tranquilos que no les pedire ninguna repro mas....ni responsabilidad alguna....

ya me buscare la vida...

yo no tengo ningun problema contigo, ni obsesion ni nada.
yo creo que mis consejos tienen sentido otra cosa es que no te gusten.

ale que tengas suerte que la vas a necesitar!!

pd:paso de contestar mas porque yo creo que si yo soy terco tu no te quedas atras.
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor taty el 27 Ene 2011, 23:12

marcos, prueba con cholo, el te montara seguramente el supre y repro a medida. dame un toque si quieres
taty

Notapor marcos200cv el 27 Ene 2011, 23:12

elrey :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por marcos200cv el 27 Ene 2011, 23:23, editado 1 vez en total
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor marcos200cv el 27 Ene 2011, 23:14

gracias ricardo.... el supre ya tengo apalabrado el montage y con la repro no tengo problema... gracias a dios tengo mucha SUERTE que tengo buenos amigos en este tema.
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor taty el 27 Ene 2011, 23:28

ya sabes marcos cualquier cosa...lo que hablamos x tlf. Cuando lo tngas a punto avisame que yo quiero probar esa maquina que a lo mejor me animo yo a poner supre tambien!
taty

Notapor marcos200cv el 27 Ene 2011, 23:30

eso esta echo...por cierto nieva o no nieva??? que hay q subir a darlo todo..
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor taty el 27 Ene 2011, 23:38

no nieva un carajo! A ver que pasa esta noche, hacen mucha nieve con los cañones pero naaaa. Yo subo casi a diario por semana... Un par de horitas cada dia!
taty

Notapor garcia_86 el 28 Ene 2011, 08:29

marcos200cv escribió:García-86, creo q hablamos de lo mismo, leete el post entero y veras q pongo q el 150 me da pal pelo. Y de papeles si trae 20cv menos, ya se que en la realidad no es así, los 170 vienen justitos y los 150 sobraditos..
Un saludo.

si se de que va el post lo que quiero decir que si te paso un 150 no es porque tu coche este mal reprogramado simplemente el otro va mejor o esta mas preparado.
bueno espero que todo se solucione pronto
garcia_86
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 28 Ene 2011, 10:22

Buenas,

Espero que éste sea el último post de este hilo en relación a las "broncas", faltas de respeto, etc que se estan produciendo...

Me da igual quien empiece, o quien continue... aqui SOLO se habla del tema expuesto en el primer post, por favor...
Si se sigue en el mismo "plan" que llevais en las ultimas paginas, se cierra el post y todos salimos perdiendo... vosotros vereis...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leon130cv el 28 Ene 2011, 15:29

Centrando un poco el tema:

1)¿ Has probado contra un leon170cv sin repro?..si es asi, ¿cual ha sido el resultado?.ç
2)¿no puede ser que el leon 150 repro...lleve algo mas que un 1749...como por ejemplo un 2256?...
3)Notas que tira mas que antes de hacer la repo? o no notas nada....
4)Si Respondes a la las preguntas asi:
*A la primera pregunta:si tira mas que un leon 170 sin repro.
*A la segunda :NO tienes seguro que es un 1749vb
*A la tercera: Notas que tira mas que al hacer la repo.

Entonces necestitas otro tipo de coche con mas caballos....creo que necesitas un leon II cupra o cupra R.
Y si ninguna repro te gusta....o es el coche o eres tu, no hay mas sr!!!

saludos y centremonos en el tema
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Desilusionado con DAVYROX

Notapor marcos200cv el 28 Ene 2011, 15:36

Tus preguntas están muy bien pero creo que lo ultimo sobra. Q necesite otro coche o q me pase algo a mi o al coche, creo q es un comentario q sobra, hecho con ironía y para fastidiar. Así q el q te tienes q centrar en el tema eres tu,

ya que e explicado mil y una veces que el 150 lleva solo Repro, aunque seguro q me volveréis a preguntar a ver si no llevara un 7090vb o jk o algo así.
No he probado contra 170 de serie pero si contra un 2.0 140 sin dpf y voy por delante pero nada exagerado.
Y claro q noto q corre mas q de serie.
Última edición por marcos200cv el 28 Ene 2011, 15:53, editado 1 vez en total
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor marcos200cv el 28 Ene 2011, 15:51

para los que no estais centrados en el tema os voy a recordar por que abri este post:

yo voy a davyrox a hacer la repro, pago los 450E que me piden, me cargan la repro, me la retocan 1 vez porque ellos quieren y otra porque yo se lo pido. asta aqui todo correcto.
yo no estoy contento de como corre mi coche, en davyrox me dicen que con dpf no se le puede dar mas potencia porque se compromete la fiabilidad.
muy bien pues yo me compro un supresor miltek y les pido un retoque de la electronica y se niegan a hacermelo sin ninguna explicacion coherente....y por esto ultimo es por lo que estoy disgustado y desilusionado.....
creo que se me entiende muy bien y que algunos comentarios que hacen algunos usuarios sobran, van con ironia, sin sentido y para hacer daño....
es que parece que si aqui uno tiene un problema os clavais encima de el para fastidiarlo mas.....
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor ferleon el 28 Ene 2011, 16:02

marcos200cv escribió:para los que no estais centrados en el tema os voy a recordar por que abri este post:

yo voy a davyrox a hacer la repro, pago los 450E que me piden, me cargan la repro, me la retocan 1 vez porque ellos quieren y otra porque yo se lo pido. asta aqui todo correcto.
yo no estoy contento de como corre mi coche, en davyrox me dicen que con dpf no se le puede dar mas potencia porque se compromete la fiabilidad.
muy bien pues yo me compro un supresor miltek y les pido un retoque de la electronica y se niegan a hacermelo sin ninguna explicacion coherente....y por esto ultimo es por lo que estoy disgustado y desilusionado.....
creo que se me entiende muy bien y que algunos comentarios que hacen algunos usuarios sobran, van con ironia, sin sentido y para hacer daño....
es que parece que si aqui uno tiene un problema os clavais encima de el para fastidiarlo mas.....

Y cuánto te piden por volver a retocar la electrónica?
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General