Virgin escribió:Pues yo opino igual que muchos atras, lo siento navío, pero con todos mis amores

aunque digas que seguís órdenes tambien hay que seguir un poco la ética moral en todos los trabajos y tienes que reconocer que no es ético tener parado a un conductor hasta que se te restaure la conexión.
Tu muchas veces has dicho que hay cosas que no multas porque te parece exagerado y te parece que es ir a jorobar al personal y que no hacen daño a nadie (esto lo he leido en alguna parte pero no recuerdo donde), pues esto es igual, es ir a dar por culillo un poco no?
Lo suyo es, tambien como han dicho antes, coger los datos y despues en comisaría verificar si está todo en regla.
Asi que mi voto para los que opinan en contra de navío
Saludetes!
Pd. Edito: aunque tambien reconozco, que si algun dia me pasara esto a mi, no me pondría borde ni nada, creo que no sirve de nada enfrentarte a una autoridad... mejor las quejas por via diplómatica y jurídica

Bueno, ya que veo que por fin os habeis dado de ostias, que es lo que pretendia mientras me comia una palomitas en mi casa

os cuento la realidad de la pelicula

. Cuando a un conductor se le solicita el recibo de seguro y este no lo lleva se comprueba de todas las maneras posibles, a traves de nuestra base de datos, a traves de COTA y si todo esto no es posible porque esta caido el terminal, SE DENUNCIA al ciudadano como he dicho con anterioridad, pero con la salvedad de que la denuncia se tramita y se envia a la DGT, PEEEEEEEEERO esta antes de iniciar el expediente sacionador se comprueba en su terminal si este lo posee o no y con eso no hay error posible, por lo que el ciudadano no tiene que ir alli y presentarlo fisicamente, vamos es que no tiene ni pies ni cabeza que denuncies a una persona que esta a 200km de la jefatura de trafico mas cercana y tenga que ir a presentar el recibo

, ahora bien si llegado el caso en que se llega a enviar la denuncia desde la DGT, algo raro si de verdad se tiene en vigor, ahi si que es cuando el conciudadano tiene que correr y moverse.
En definitiva, mejor llevarlo encima que no cuesta mucho y os evitareis historias raras, ahora bien si de verdad lo teneis en vigor no teneis que preocuparos de mucho, solo alguna pequeña espera.
Bueno, ya que he aclarado esto, cuando quereis que os la vuelva a liar

. Saludos mandrilas.