La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, picotas, Virgin

Re: La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Virgin el 15 Ago 2011, 14:09

Pues yo opino igual que muchos atras, lo siento navío, pero con todos mis amores :D aunque digas que seguís órdenes tambien hay que seguir un poco la ética moral en todos los trabajos y tienes que reconocer que no es ético tener parado a un conductor hasta que se te restaure la conexión.

Tu muchas veces has dicho que hay cosas que no multas porque te parece exagerado y te parece que es ir a jorobar al personal y que no hacen daño a nadie (esto lo he leido en alguna parte pero no recuerdo donde), pues esto es igual, es ir a dar por culillo un poco no?

Lo suyo es, tambien como han dicho antes, coger los datos y despues en comisaría verificar si está todo en regla.

Asi que mi voto para los que opinan en contra de navío :risa3:

Saludetes!

Pd. Edito: aunque tambien reconozco, que si algun dia me pasara esto a mi, no me pondría borde ni nada, creo que no sirve de nada enfrentarte a una autoridad... mejor las quejas por via diplómatica y jurídica :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor anrocasa el 15 Ago 2011, 19:41

Virgin escribió:Pues yo opino igual que muchos atras, lo siento navío, pero con todos mis amores :D aunque digas que seguís órdenes tambien hay que seguir un poco la ética moral en todos los trabajos y tienes que reconocer que no es ético tener parado a un conductor hasta que se te restaure la conexión.

Tu muchas veces has dicho que hay cosas que no multas porque te parece exagerado y te parece que es ir a jorobar al personal y que no hacen daño a nadie (esto lo he leido en alguna parte pero no recuerdo donde), pues esto es igual, es ir a dar por culillo un poco no?

Lo suyo es, tambien como han dicho antes, coger los datos y despues en comisaría verificar si está todo en regla.

Saludetes!

Pd. Edito: aunque tambien reconozco, que si algun dia me pasara esto a mi, no me pondría borde ni nada, creo que no sirve de nada enfrentarte a una autoridad... mejor las quejas por via diplómatica y jurídica :D

Yo nunca he sido borde con los agentes y creo que con nadie, aunque algunas veces hay podido parecerlo, es cuestion de dejarlo claro y ya está y centrandonos en el tema yo llevo el recibo de pago, pero por ello no dejo de reconocer que no se debe de joder a los usuarios por problemas informaticos y otros que puedan surgir ajenos al usuario, veo más de sentido común buscar soluciones alternativas para hacer el trabajo correctamente y no joder a los demás, esto lo aplico en el dia a dia y tambien me gusta que lo apliquen conmigo, nunca hago a las personas lo que a mi no me gustaria que me hiciesen.
Ya quisiera ver a muchos de los agentes como usuarios, seguro que alguno cambiaba la forma de pensar aunque no lo expresara. :ok:

Esto es un tema como otro cualquiera que se comenta en el foro, cada uno lo comenta y ya está pero no es cuestion de estar en contra o a favor de nadie, si es verdad que es la unica vez que difiero con los comentarios que leo del forero navio, pero ya se sabe que es con uno mismo y a veces al dia siguiente no estas deacuerdo con lo que hicistes el dia anterior. :reverencia:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Ezio Auditore el 15 Ago 2011, 19:53

Totalmente de acuerdo contigo y con muchos otros foreros Anrocasa,yo cuando abri el post lo hice por compartir con todos vosotoros una experiencia que al menos a mi me parecio cuanto menos sorprendente :shock: :shock:
No lo hice por cargar contra la Guardia Civil,y mucho menos me puse borde con la Agente que me hizo ese comentario para mi muy desafortunado.
Y mucho menos con la intencion de crear polemica entre foreros se podra estar de acuerdo o en desacuerdo y para eso esta el foro para que cada uno de su impresion libremente.
Yo por lo demas sigo pensando que si a ti no te funciona la radio es problema tuyo,y como tal ere tu el que tienes que hacer lo que creas oportuno para comprobarlo,no directamente lo mas facil acusar y multar al conductor por que si. :ok: :ok:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor navio el 16 Ago 2011, 14:02

Virgin escribió:Pues yo opino igual que muchos atras, lo siento navío, pero con todos mis amores :D aunque digas que seguís órdenes tambien hay que seguir un poco la ética moral en todos los trabajos y tienes que reconocer que no es ético tener parado a un conductor hasta que se te restaure la conexión.

Saludetes!

Bueno, ya que veo que por fin os habeis dado de ostias, que es lo que pretendia mientras me comia una palomitas en mi casa :palomitas: os cuento la realidad de la pelicula :mrgreen: . Cuando a un conductor se le solicita el recibo de seguro y este no lo lleva se comprueba de todas las maneras posibles, a traves de nuestra base de datos, a traves de COTA y si todo esto no es posible porque esta caido el terminal, SE DENUNCIA al ciudadano como he dicho con anterioridad, pero con la salvedad de que la denuncia se tramita y se envia a la DGT, PEEEEEEEEERO esta antes de iniciar el expediente sacionador se comprueba en su terminal si este lo posee o no y con eso no hay error posible, por lo que el ciudadano no tiene que ir alli y presentarlo fisicamente, vamos es que no tiene ni pies ni cabeza que denuncies a una persona que esta a 200km de la jefatura de trafico mas cercana y tenga que ir a presentar el recibo :mrgreen: , ahora bien si llegado el caso en que se llega a enviar la denuncia desde la DGT, algo raro si de verdad se tiene en vigor, ahi si que es cuando el conciudadano tiene que correr y moverse.
En definitiva, mejor llevarlo encima que no cuesta mucho y os evitareis historias raras, ahora bien si de verdad lo teneis en vigor no teneis que preocuparos de mucho, solo alguna pequeña espera.

Bueno, ya que he aclarado esto, cuando quereis que os la vuelva a liar :mrgreen: . Saludos mandrilas.
navio
Mi Leon me tiene miedo

La ultima de la Guardia Civil!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor GUMBALL el 16 Ago 2011, 15:05

navio escribió:

Saludetes!

Bueno, ya que veo que por fin os habeis dado de ostias, que es lo que pretendia mientras me comia una palomitas en mi casa :palomitas: os cuento la realidad de la pelicula :mrgreen: . Cuando a un conductor se le solicita el recibo de seguro y este no lo lleva se comprueba de todas las maneras posibles, a traves de nuestra base de datos, a traves de COTA y si todo esto no es posible porque esta caido el terminal, SE DENUNCIA al ciudadano como he dicho con anterioridad, pero con la salvedad de que la denuncia se tramita y se envia a la DGT, PEEEEEEEEERO esta antes de iniciar el expediente sacionador se comprueba en su terminal si este lo posee o no y con eso no hay error posible, por lo que el ciudadano no tiene que ir alli y presentarlo fisicamente, vamos es que no tiene ni pies ni cabeza que denuncies a una persona que esta a 200km de la jefatura de trafico mas cercana y tenga que ir a presentar el recibo :mrgreen: , ahora bien si llegado el caso en que se llega a enviar la denuncia desde la DGT, algo raro si de verdad se tiene en vigor, ahi si que es cuando el conciudadano tiene que correr y moverse.
En definitiva, mejor llevarlo encima que no cuesta mucho y os evitareis historias raras, ahora bien si de verdad lo teneis en vigor no teneis que preocuparos de mucho, solo alguna pequeña espera.

Bueno, ya que he aclarado esto, cuando quereis que os la vuelva a liar :mrgreen: . Saludos mandrilas.

Asi si... Estas perdonado... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 16 Ago 2011, 15:42

Al final el verdecora se ha bajado los pantalones verdes. :risa3: Un besito Navío. :P
eduloco
Usuario baneado

Notapor navio el 16 Ago 2011, 18:15

€duloco escribió:Al final el verdecora se ha bajado los pantalones verdes. :risa3: Un besito Navío. :P

Si pero para que me deis un besito en el culo. :mrgreen:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 16 Ago 2011, 19:46

seatleon26 escribió:lo mejor es llevar en la guantera todos los papeles y documentos del vehiculo,y asi te evitaras disgustos,papeleos y quebraderos de cabeza,pero yo aora dire una cosita:q pasa si un guardia civil para a otro guardia civil y este no lleva el seguro en el coxe o no lo tiene?pues q como son compañeros no se les multa,verdad?pero si te paran a ti seguro q si,y no me meto con la guardia civil ni muxo menos,ya q tengo primos e incluso hermanos guardias civiles.

Diselo a los del móvil que me cogieron a 78 en un 50..... 300 y 2 puntos, y se de sobra que si quieren no me la ponen.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor diso el 16 Ago 2011, 19:54

hugofr escribió:
seatleon26 escribió:lo mejor es llevar en la guantera todos los papeles y documentos del vehiculo,y asi te evitaras disgustos,papeleos y quebraderos de cabeza,pero yo aora dire una cosita:q pasa si un guardia civil para a otro guardia civil y este no lleva el seguro en el coxe o no lo tiene?pues q como son compañeros no se les multa,verdad?pero si te paran a ti seguro q si,y no me meto con la guardia civil ni muxo menos,ya q tengo primos e incluso hermanos guardias civiles.

Diselo a los del móvil que me cogieron a 78 en un 50..... 300 y 2 puntos, y se de sobra que si quieren no me la ponen.

no dudo de tu palabra compañero , pero ver para creer.... seras de los unicos honrados que asume sus actos como un ciudadano cualquiera , porque yo tambien tengo algun familiar y algun conocido en el cuerpo y no les han multado en la vida...... que raro no!!!!!
Es mas si yo tubiera entre comillas, ese poder tambien trataria de sacarle partido ... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor hugofr el 16 Ago 2011, 20:01

No te voy a negar que no lo intente.... pero fue como darse cabezazos contra un muro. Decían que no era posible, que pin, pan , patatín y patatán.... Llego y la pague, porque realmente, ni me había dado cuenta de que era un 50 y si iba mas rápido.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 16 Ago 2011, 22:00

Pues yo conozco tres casos directos de amigos y familiares q se han librado de las multas sacando la placa, y una vez incluso delante de mi... y digo la plava por q en el caso q vi con mis ojos era un Policia Nacional... :roll:

No digo q siempre sea asi, pero en mi opinion la cortesia entre cuerpos es mas bien abuso...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor anrocasa el 16 Ago 2011, 23:48

No digo q siempre sea asi, pero en mi opinion la cortesia entre cuerpos es mas bien abuso...[/quote]
Totalmente de acuerdo en mi pueblo hay uno que la novia tiene un tio guardia civil, lo cogen en carretera con el ciclomotor, sin casco y los dos subidos, se ponen a denunciarlo y el buen hombre les dice, poner lo que querais si ella tiene un tio que le quita todas las denuncias. Le contesta el agente, si, pues dile que te quite esta haber si es capaz de quitartela. Y no se la quito, pero hombre como puedes ir presumiendo de tener contactos, lo unico que le falto fue decirle al agente el nombre, los apellidos y el numero de agente del tio de la novia. :x

Yo en el curro he tenido que pedir muchos favores para la empresa, nunca supo el jefe donde ni a quien se los pedia, un dia ya te le dije que no me preguntara más que no se lo iba a decir, que lo importante era conseguir el objetivo y daba igual a quien le pedia el favor, claro está que los regalos que tenia que hacer los pagaba el jefe. :reverencia:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor DEW-SCENTED el 17 Ago 2011, 09:28

+1 a todo
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hugofr el 17 Ago 2011, 10:47

La denuncia la quita el agente denunciante, y no nadie mas.

Oye alguna ventaja tendrá estar aquí.... que desde fuera pensáis que es todo oro y demás.....y en la mayoría de los casos no es tan bonito, pegaros una vuelta por algún foro dedicado a ello, ya veréis.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 17 Ago 2011, 14:44

Este navio... es un cachondo eh????? :lol:

Ya me supongo Hugo, en todos los curros se cuecen habas y tambien teneis lo vuestro, ademas que tengo entendido que la GC sois los mas puteados de todos los cuerpos del estado y encima sin derecho a manifestarse, manda coj...

Pero es como todo, si vosotros en lo vuestro no os podeis benefiar de "ciertas cosillas" pues apaga y vámonos... Cada uno en su oficio sacará algo de beneficio no???? Es como yo, que desde los 15 años no he vuelto a pagar ningunas mechas ni nigun corte de pelo, estaría bueno!

Y estoy de acuerdo en que alguns multillas pues si que entre vosotros hagais eso de que "aqui no ha pasado nada", pero claro, ya no estaría tan de acuerdo si esas multas ya nos os las ponen si son tipo de ir bebido o rebasar el limite el doble y esas cosas, ahi ya no mola... Aunque alguno habrá que tambien se ha fumado alguna de esas...

Saludetes :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General