Mi Leon FR, robado y calcinado...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Mangueta, JuanMa-FCB, alfonsin, kb, BhEaN, evola_200, delko, rodrivlc, benellifr, Virgin, eftuning

Re: Mi Leon FR, robado y calcinado...

Notapor Pumuki1986 el 07 Sep 2011, 15:10

sufitdi escribió:
locotuning escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:
yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.

Estamos locos???? 8)

No voy a volver a comprarme un Leon tio, jejejejeje!!!! Y menos despues de esto... :ok:

+1, ahora es hora de evolucionar! 3.0 diesel es lo suyo.

en un a6 ??

330xd E90 es el que va a ir a ver con su padre.

no esta nada mal pero soy mas del grupo vag xD.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rodrivlc el 07 Sep 2011, 15:13

330xd E90 vaya cambio 8)
Ya nos irás diciendo si te pillas al final ese u otro
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 07 Sep 2011, 15:18

locotuning escribió:
sufitdi escribió:
locotuning escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:
yago737 escribió:Ánimo tio,es lo único que puedo decirte.Con el dinero que te dé el seguro hazte con algún león de los que se venden en este foro.Hay algún cupra muy bien de precio tio.No será lo mismo que tu coche indudablemente pero tio,coches más cuidados que los que venden aqui pocos y seguro que pronto se pasará todo montado en una fierecilla de estas.Un saludo y lo dicho,muchísimo ánimo.

Estamos locos???? 8)

No voy a volver a comprarme un Leon tio, jejejejeje!!!! Y menos despues de esto... :ok:

en un a6 ??

Cuando un BMW d verdad, te das cuenta d porq BMW esta por delante d Audi, el lunes probé ambos, un A4 3.0 tracción delantera y el 330xd y... No hay color en ningún sentido... :ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pumuki1986 el 07 Sep 2011, 15:22

GUMBALL escribió:
locotuning escribió:
sufitdi escribió:
locotuning escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:

Estamos locos???? 8)

en un a6 ??

Cuando un BMW d verdad, te das cuenta d porq BMW esta por delante d Audi, el lunes probé ambos, un A4 3.0 tracción delantera y el 330xd y... No hay color en ningún sentido... :ok:

quizas porque el BMW es 4 no? quizas si el audi fuese un quattro tambien cambiaria la cosa por no decir que un a4 sino es el modelo nuevo esta un poco anticuado, si subieras al escalon del a5 no creo que este muy por delante el BMW
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor muro el 07 Sep 2011, 16:18

no has probado coches iguales... el delantera seguramente aceleraria mas rapido
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 07 Sep 2011, 16:40

muro escribió:no has probado coches iguales... el delantera seguramente aceleraria mas rapido

Eso es, ya partiendo d la base q el A4 es delantera, lo q lo sitúa para mi gusto, por detrás d un serie 3, es q a pesar de q el 330xd es mas pesado, y tiene tracción integral, la sensación de entrega d potencia del BMW era desproporcionada, la respuesta ademas de mas bruta era mucho mas instantánea, en cambio el A4, era... En absoluto parecían tener los mismos CV, asi q si el BMW fuera 330d ya no me kiero ni imaginar...

Ademas algo a tener en cuenta es la fiabilidad y mantenimiento, y del 3.000 d BMW se dice q es "irrompible", y si, las revisiones d un BMW son mas caras, yo he tenido y tengo BMWs en casa, y por cada revisión q hace un BMW un Audi hace 2, olvidare de cambiar la distribución y bla bla bla... La gente de este foro sobrevalora en demasía a los Audis...

Sobre el A5... Su similar es un 330cd... Y ahí depende de gustos estéticos pero ocurre mas d lo mismo...

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor muro el 07 Sep 2011, 16:58

Ami me molan los bmw, lo unico que me hecha hacia atras es el tema de tocarlos... Ya que de VAG esta todo pateado
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor knight12 el 07 Sep 2011, 17:26

GUMBALL escribió:
muro escribió:no has probado coches iguales... el delantera seguramente aceleraria mas rapido

Eso es, ya partiendo d la base q el A4 es delantera, lo q lo sitúa para mi gusto, por detrás d un serie 3, es q a pesar de q el 330xd es mas pesado, y tiene tracción integral, la sensación de entrega d potencia del BMW era desproporcionada, la respuesta ademas de mas bruta era mucho mas instantánea, en cambio el A4, era... En absoluto parecían tener los mismos CV, asi q si el BMW fuera 330d ya no me kiero ni imaginar...

Ademas algo a tener en cuenta es la fiabilidad y mantenimiento, y del 3.000 d BMW se dice q es "irrompible", y si, las revisiones d un BMW son mas caras, yo he tenido y tengo BMWs en casa, y por cada revisión q hace un BMW un Audi hace 2, olvidare de cambiar la distribución y bla bla bla... La gente de este foro sobrevalora en demasía a los Audis...

Sobre el A5... Su similar es un 330cd... Y ahí depende de gustos estéticos pero ocurre mas d lo mismo...

Te animo al 330xd...pedazo de maquinaria!!!!jejejejeje...
En cuanto lo tengas, llevarás todo lo que ha pasado mucho mejor....por lo menos con mucha más ilusión..que aunque no se te va a ir de la cabeza la ENORME JODIENDA que te han hecho, pero lo llevarás mejor....te lo digo por experiencia....más o menos parecida.
Ánimo y a por ese BMW!!!!
Un saludo :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 07 Sep 2011, 18:07

muro escribió:Ami me molan los bmw, lo unico que me hecha hacia atras es el tema de tocarlos... Ya que de VAG esta todo pateado

De VAG esta todo mas pateado desde nuestro punto d vista... Pero te animo a q veas los resultados d las repros en los diesel d 3 litros y 231cv q te vas a mear... Misil tierra-tierra no, lo siguiente... :cejas:

Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 07 Sep 2011, 18:36

GUMBALL escribió:te animo a q veas los resultados d las repros en los diesel d 3 litros y 231cv q te vas a mear... Misil tierra-tierra no, lo siguiente... :cejas:

Hombre.......ahora danos algo mas de info :x
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 07 Sep 2011, 20:39

rodrivlc escribió:
GUMBALL escribió:te animo a q veas los resultados d las repros en los diesel d 3 litros y 231cv q te vas a mear... Misil tierra-tierra no, lo siguiente... :cejas:

Hombre.......ahora danos algo mas de info :x

Pues por decir algo, el algun caso, se pegan mas al numero 3 en la primera cifra... :risa3:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor cordobitax el 07 Sep 2011, 21:00

ya lo siento macho,casi mejor que lo hubieran desguazado porque tal como a aparecido es praticamente imposible por no decir muy muy dificil que se cojan a los que lo hicieron por tema de pruebas.de la otra manera se podria tirar de algun hilo como con el tema que salió hace 3 dias de los que desmantelaban coches y tal.

lo dicho que ya se siente tio pero bueno,seguro que dentro de nada ni te acuerdas de él cuando te pilles otra maquina.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 07 Sep 2011, 22:26

Gumball, píllate un Bmw nen. Molan mazo y son duros que te cagas y con unos retoquitos... :risa3:
eduloco
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 08 Sep 2011, 12:08

Siendo realistas y totalmente de serie con repro, se qdan muy cerca de los 300cv, y mas de 600 Nm de par... vamos, eso al acelerar levanta el asfalto... Jejejeje!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Sep 2011, 13:07

Bueno, ahora ya dejandonos de desviar el tema con la otra cuestion, he tenido noticias de un contacto q tengo en la Policia Nacional de Leganes, segun me han informado, mi coche, si estuvo implicado al 100% en un robo y esta en tareas de investigacion, al parecer la Policia si tiene constancia de q hay un grupo de ladrones de Seat Leon q actua principalmente en la zona Getafa-Leganes-Alcorcon-Mostoles. ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General