locotuning escribió:Juanma1984 escribió:locotuning escribió:Juanma1984 escribió:infernum escribió:ALCOBENDAS escribió:1- Tienes el termostato mal te pongas como te pongas.. pero vamos yo lo digo por ayudar y por hacerte ahorrar minimo 1/2 litro de consumo a los 100..
2- Yo decia que algunos consumos me hacian gracia.. pero era uno de 3.5 litros de media a los 100..
salu2
3,5 no me lo creo, pero 4,5 lo hice yo bajando al algarve desde galicia... velocidades de 100 a 120 en 6º... punta de gas, ventanillas cerradas, aire acondicionado y espejos cerrados cuando no se necesitaban!
1600km hice con el deposito lleno con gasoil a rebosar y nada de aire...
algo no cuadra compi
+100 algo no cuadra.supongo que se habra equivocado al poner el 6 en vez del 3 y quedria decir 1300kms sino hay trola por algun lado porque es imposible hacer con un deposito del leon, lleno por muy lleno que este tiene 60l y para hacer esos 1600kms haria falta una media de 3.7l/100km.
ni aunque sean 60 litros y 1300km lo veo del todo claro, pero bueno, si es asi es algo espectacular
de ser asi seria una super media de 4.6l durante 1300kilometrazos..
No me hace falta que lo creas...lo he visto yo y los he hecho yo, no gano nada contandote una mentira en cambio yo si que gane ahorrandome € ya que tuve que cargar menos gasoil en portugal, que menuda sablada te meten con el gasoil.
Todos esos datos son los del cuadro, que el cuadro marque 4,5 y hubiera hecho 4L no lo se... no saque cuentas la verdad.
Pero teniendo en cuenta que una vez que me quede sin gasoil lleno el deposito el de la gasolinera y cuando corto la 2º vez dejo de hechar y entraron 58L... yo creo que quitando aire y todo entran mas de 65L.
Y contando que siempre que lleno yo, quitando aire y llenando por las mañanas hago 1100km con un consumo de 6L creo que a mi las cuentas me dan...
Intentare el proximo dia vaciar el deposito de todo y sacar una foto para que veais los litros que entran en mi leon.