EDITADO: Pedido conjunto de alfombras Seat Sport
Moderador: cvillajos
Bueno en un principio seriamos 13 por ahora, yo para la semana sobre el viernes el cierro el asunto, si llegamos a 20 mejor. Despues se ve el tema de portes para los de fuera de Galicia y el modelo de letras y algun detalle que surja, y si todos estais conformes, haceis el ingreso y en dos semanas como mucho las teneis. Yo durante el finde no me conecto. El lunes nos vemos.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
abia visto el post pero no habia entrado, yo me apunto tb!!! yo soy del universo neco ,mayormente letras rojas y logo pekeño, sin anclajes xq creo q mi leo no tiene anclajes. si me falta algun detalle decidme, bhc te apoyo pa ver si nos sale mas barato el envio a madrid!
una cosa pa las alfombrillas, habeis pensado acer en estas el reborde bordado,nose si me explico,el borde de la alfombrilla bordada en hilo blanco, me parece q unas de seat las tienen y kedan preciosas, aver q me decis!!! lo mismo se nos dispara el precio no? bueno yo me apunto y vosotros direis
saludos
una cosa pa las alfombrillas, habeis pensado acer en estas el reborde bordado,nose si me explico,el borde de la alfombrilla bordada en hilo blanco, me parece q unas de seat las tienen y kedan preciosas, aver q me decis!!! lo mismo se nos dispara el precio no? bueno yo me apunto y vosotros direis
saludos
-
chapi - Asidu@ en la selva
marek escribió:yo tambien soy de los del logo pequeño, las letras quizas queden mejor en diferente color, aunque ese azul creo que se lee un poco mal (no se con ellas en la mano)![]()
saludos
SEAT en rojo y SPORT en plata quedaria bastante bonito, lo de todo en rojo lo dije mas que nada por no tocar mucho los cojones, ya que el chaval se toma la molestia no le queria volver loco, pero efectivamente en bicolor quedaria mejor. A mi es que el azulito ese no me molaba nada

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
1.-Leonzio Aluminio Si Vigo
2.-Gelu1100 Con Goma Si Asturias
3.-Litoss66 Con Goma No Barcelona
4.-Monster Con Goma Si Barcelona
5..Rayoulla Con Goma -- -----------
6.-Caridator Con Goma No Gondomar
7.-Marek Con Goma Si Mejorada
8.-Gambtdi Con Goma No -- Vigo
9.-Jcarleon Con Aluminio Si Cadiz
10.-Leon Con Goma No Barcelona
11-Leonazul Con Goma No Mallorca
12.-bhc Con Goma Si Madrid
13.- Serkar Con goma SI Valencia
14.- Chapi ---------- No Madrid
Las letras serán como puso Neco en Tamaño y ubicación, y las letras rojas lo de seat y plateado lo de Sport, a falta de alguna aportación y apoyo unanime de última hora. Bueno el Viernes se acaba la lista. La semana que viene para ingresos. Y a la siguiente las teneis. El viernes os digo lo que cuesta los portes dependiendo de como organicemos los que sois de la misma zona. Pero mientras tanto vamos a esperar al jueves a la noche para ver si hay alguien más.
Las letras serán como puso Neco en Tamaño y ubicación, y las letras rojas lo de seat y plateado lo de Sport, a falta de alguna aportación y apoyo unanime de última hora. Bueno el Viernes se acaba la lista. La semana que viene para ingresos. Y a la siguiente las teneis. El viernes os digo lo que cuesta los portes dependiendo de como organicemos los que sois de la misma zona. Pero mientras tanto vamos a esperar al jueves a la noche para ver si hay alguien más.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
Leonzio, al final va a se que sí llevo para poner los anclajes, así que mejor con! Jejeje, sorry por las molestias, estoy un poco empanadillo
Haber si se anima mas gente, que tienen muy buena pinta y el precio no está nada mal!!! Esas alfombrillas roñosas que llevamos han de cambiarse!!! 

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
buenasssss
Pues va a ser que yo me apunto y aunque ya lo dije, no me actualñice en la lista, ya se que hoy es lunes y que se cerraba el viernes pero si me dejais acceder ya que la semana pasada lo dije pero no me puse en la lista
Yo las quiero como dice neco, bueno como al final se ha quedado, logo pequeño y letras rojas y platas
con goma y anclajes
15.-Javilongo Con Goma Si Ronda(Malaga)
Me e actualizado jejeje
Bueno espero que me dejeis comprar esas bonitas alfombrillas
un saludo
Yo las quiero como dice neco, bueno como al final se ha quedado, logo pequeño y letras rojas y platas
con goma y anclajes
Me e actualizado jejeje
Bueno espero que me dejeis comprar esas bonitas alfombrillas
un saludo
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
yo con goma que se me paso ponerlo el otro dia,perdon! habeis pensado lo del reborde de la alfombrilla con hilo blanco?? hay unas de seat q lo llevan y keda muy guapo asi ke ya direis si os gusta o lo dejamos asi como estan.
saludos
saludos
-
chapi - Asidu@ en la selva
Re: buenasssss
3.-Litoss66 Con Goma Si Barcelona
14.- Chapi Con Goma No Madrid
Actualizado, yo a todos los que tengais soportes os los recomiendo. Van en el precio, pero si alguien no los quiero es lo mismo.
No, hay para apuntarse hasta este viernes, has entendido mal. Dejo una semana y media. Ya que después de este pedido, yo no pienso pedir más. Al menos hasta que aguanten estas nuevas, que espero que sea mucho.
Si puedes poner unas fotos, o alguien... Yo creo que por color de hilo no hay problema.Yo propuse el mismo modelo que las originales, de forma que realmente parezcan auténticas, ahora como dije antes la unanimidad se llevará la elección definitiva.
3.-Litoss66 Con Goma Si Barcelona
14.- Chapi Con Goma No Madrid
Litos66:
Leonzio, al final va a se que sí llevo para poner los anclajes, así que mejor con! Jejeje, sorry por las molestias, estoy un poco empanadillo Haber si se anima mas gente, que tienen muy buena pinta y el precio no está nada mal!!! Esas alfombrillas roñosas que llevamos han de cambiarse!!!
Actualizado, yo a todos los que tengais soportes os los recomiendo. Van en el precio, pero si alguien no los quiero es lo mismo.
Javilongo:
Pues va a ser que yo me apunto y aunque ya lo dije, no me actualñice en la lista, ya se que hoy es lunes y que se cerraba el viernes pero si me dejais acceder ya que la semana pasada lo dije pero no me puse en la lista
No, hay para apuntarse hasta este viernes, has entendido mal. Dejo una semana y media. Ya que después de este pedido, yo no pienso pedir más. Al menos hasta que aguanten estas nuevas, que espero que sea mucho.
Chapi:
yo con goma que se me paso ponerlo el otro dia,perdon! habeis pensado lo del reborde de la alfombrilla con hilo blanco?? hay unas de seat q lo llevan y keda muy guapo asi ke ya direis si os gusta o lo dejamos asi como estan.
Si puedes poner unas fotos, o alguien... Yo creo que por color de hilo no hay problema.Yo propuse el mismo modelo que las originales, de forma que realmente parezcan auténticas, ahora como dije antes la unanimidad se llevará la elección definitiva.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
LEER LOS APUNTADOS:
Doy por hecho que habrá gente que al final pase del tema. Nunca he organizado nada, pero por el tema de las pegatinas (que todavía estoy esperando la mia Alfredito, y estoy algo mosqueado...) me hago a la idea. Por eso trato de que seamos los maximos posibles. Para que aun con bajas seamos un numero suficente para que el tio que las hace se tome las molestias y no me mande a .... Por eso el Viernes o el Lunes (todavía depende de si la gente se sigue apuntando o durante la semana el tema baja..) pondré la lista con el precio y los portes y la cuenta. Los que sois de la misma zona os mandareis privados si quereis para organizaros para recibir las alfombras a uno y despues repartiros. Si llegais a un acuerdo me madareis un privado lo antes posible con una dirección, los nicks.
Después la semana que viene hareis los ingresos. Y el Viernes de la semana proxima indicaré quien ha pagado solamente y mandaré hacerlas. Y la semana siguiente las tendreis en el domicilio que me mandeis.
Doy por hecho que habrá gente que al final pase del tema. Nunca he organizado nada, pero por el tema de las pegatinas (que todavía estoy esperando la mia Alfredito, y estoy algo mosqueado...) me hago a la idea. Por eso trato de que seamos los maximos posibles. Para que aun con bajas seamos un numero suficente para que el tio que las hace se tome las molestias y no me mande a .... Por eso el Viernes o el Lunes (todavía depende de si la gente se sigue apuntando o durante la semana el tema baja..) pondré la lista con el precio y los portes y la cuenta. Los que sois de la misma zona os mandareis privados si quereis para organizaros para recibir las alfombras a uno y despues repartiros. Si llegais a un acuerdo me madareis un privado lo antes posible con una dirección, los nicks.
Después la semana que viene hareis los ingresos. Y el Viernes de la semana proxima indicaré quien ha pagado solamente y mandaré hacerlas. Y la semana siguiente las tendreis en el domicilio que me mandeis.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
Leonazul escribió:Yo abriria un post nuevo... seguro que muchos de los interesados en un principio no han releido este post, ni han visto el privado...
Es curioso, pero tienes razón. He estado viendo las primeras contestaciones y todo esa gente que se apunto al principio cuando propuse el tema no se nada de ella, ni tan siquiera me han confirmado que no les interesa para descartarlos definitivamente y agilizar esto.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
Leer el otro post este se borrara. Porque creo que la gente que en si dia se apunto no se ha dado cuenta de que edite el post, porque nadie de los que en su dia se apuntaron han costestado. Y las primeras páginas de post pueden llevar a error como dice Leonazul
ALGUN MODERADOR QUE LO BORRE, QUE HE HECHO OTRO MÁS CLARO
ALGUN MODERADOR QUE LO BORRE, QUE HE HECHO OTRO MÁS CLARO
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
Tal y como se ha pedido, este post se da por cerrado, por muchas indesiciones y por el lio de información.
Toda persona interesada en el pedido de alfombrillas, que se diriga a este post:
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&p=108344#108344
o se ponga en contacto con el forero leonzio, que él se encarga del pedido.
Toda persona interesada en el pedido de alfombrillas, que se diriga a este post:
http://seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&p=108344#108344
o se ponga en contacto con el forero leonzio, que él se encarga del pedido.
-
Dan1919 - Primeros Pasos