Lamparas antinieblas amarillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Lamparas antinieblas amarillas

Notapor LeArNeR el 23 Dic 2011, 13:56

yo suelo usar gafas de sol amarillas polarizadas y se nota un monton con la niebla
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 03 Ene 2012, 09:41

A ver, q he estado muy desconectado de este Foro desde hace los kiries.... :cuñao:

Estos dias pasados he probado todo tipo de combinaciones, y al final me he decantado por las lamparas con bulbo de oro (las amarillas), las pedi a Alemania y no tardaron ni una semana en llegarme, y el resultado es cojonudo, un haz de luz muyyyyyyyyyy amarillo, justo lo q yo buscaba, lo negativo, esteticamente, con los antinieblas apagados no se aprecia casi ninguna diferencia...

Probe las laminas, y ademas de q era jodido dejarlas mas o menos decentes, por q qdaban pliegues (la lamina es muy gruesa, y si el antinieblas tiene una forma esferica muy acusada, date por perdido), esteticamente el color era cojonudo, e iluminaban bastanbte amarillo con lamparas normales, pero ni parecido a las lamparas con bulbo de oro, ademas de q si q reducen en parte la potencia del haz de luz.

Probe tambien laminas mas bombillas amarillas, y eso si q era amarillo de pelotas... peeeeeeeero... ademas de q las laminas no qdan perfectas, tambien esta el tema de q no dan un haz de luz tan potente....

Por cierto, las bombillas q pille por internet son de 55w pero iluminan bastante mas q las Osram q llevaba de origen.... :ok:

P.D. Hice fotos con el movil, de todas las combinaciones, si no las he borrado, luego en un rato las subo.... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LeArNeR el 03 Ene 2012, 11:16

a ver que tal te han quedado. Quedo a la espera de las fotos a ver como van esas combinaciones... finalmente quitaste la lamina? prueba sino a darle tinte.

Un saludo
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Lamparas antinieblas amarillas

Notapor GUMBALL el 03 Ene 2012, 11:20

LeArNeR escribió:a ver que tal te han quedado. Quedo a la espera de las fotos a ver como van esas combinaciones... finalmente quitaste la lamina? prueba sino a darle tinte.

Un saludo

Sip, la quite, ademas de q como digo, si resta luminosidad, no qdaba bien del todo... :?

Ahora se ve el antinieblas normal, con un ligero reflejo amarillo casi inapreciable... Pero cuando lo enciendes, amarillo d narices y muy potente, de momento se va a qdar asi....

Espero no haber borrado las fotos estos dias entre pedo y pedo!!! :risa3:

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor brother el 03 Ene 2012, 12:17

a ver esas fotos @GUMBALL , ya se sabe que las borracheras son muy malas, pero encuentralas jodio! jaja

yo he decidido poner la lámina amarilla, y probar con el xenón que tengo puesto, así se quitará esos reflejos raros de verde que hace...

¿y si tinta los antinieblas un cristalero? hay muchos que tintan cristales, para diferentes luygares (iglesias, casas y demás) no creo que cobre mucho...
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor jairofr el 03 Ene 2012, 19:49

buenas,yo hace tiempo compre en una pajina de internte (sonidojasp) unas bombillas amarillas efecto rally (eso ponia,jaja)y se ve amarillo de cojones,me costaron 26e en la puerta de casa,yevo 2 años con ellas y 0 problemas..ahora el otro dia me compre unos 2metros de vinilo amarillo para ponerlo,ya que si,con las bombillas de ve amarillo decojones,pero apagado,se ve el anti normal,aber si con la lamina y las bombillas se ve bien,ya os contare..una cosa,por tener antinieblas amarillos te pueden decir algo los verdes o los de la itv?gracias..
jairofr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LeArNeR el 03 Ene 2012, 20:36

a ver que tal te han quedado. Quedo a la espera de las fotos a ver como van esas combinaciones... finalmente quitaste la lamina? prueba sino a darle tinte.

Un saludo
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 04 Ene 2012, 20:22

Bueno... pues estas son las unicas fotos q tenia por en el movil de mis experimentos... :troncharse:

Esta es de las laminas puestas con antinieblas apagado, la verdad es q qdaban muy retro y muy guapas, con dedicatoria para mi querido y amado... :enamorado:

Imagen

Y estas son de noche con las bombillas amarillas solo, en vivose ve muuuuucho mas amarillento, por cierto, no llevon Xenon... :cuñao:

Imagen
Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor brother el 04 Ene 2012, 21:14

con las láminas esteticamente apagadas quedan genial la verdad... y la iluminación despues se ve que queda muy bien igual... probaré yo con las láminas y el xenón amarillo que llevo instalado...

gracias por las foticos...
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor LeArNeR el 08 Ene 2012, 16:32

A ver esas fotos @brother, que interesa ver como dán de luz ese xenon con las laminas puestas.

@gumball, la verdad que con la lamina y luces apagadas esteticamente queda brutal, no se notan nada los pliegues que comentas.

Finalmente pillaré unas bombillas amarillas para ver que tal de luz dán, si no noto mucho cambio, puede que le meta la lamina(simplemente por estetica) y más adelante sopesaré el tema de meter xenon en los antinieblas.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor brother el 24 Ene 2012, 20:58

rescato este post, para haceros una consulta rápida y sencilla, por prevenir más que nada

Ya habeis visto que tengo el xenon de 3.000k que dá el color amarillo, también sabeis que el xenón tiene que salir bien la luz porque si no se puede fundir...

mi pregunta: ¿si le pongo lámina amarilla no influira al "escape" del haz de luz del xenon y no le afectará no?

no lo pondré este mes, primero ando en busca de un paraca delantero de un FR y hacerselo del tirón... pero quiero estár tranquilo
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor LeArNeR el 26 Ene 2012, 07:56

@brother de quitar seria un 25% y pienso(opinion personal) que para que se notase esa falta de escape de luz que dices seria aprox un 40-50%. Repito que es una opinion personal. Y a una mala el mal mayor que tendrias es que se te fubda una bombilla(10€ la pareja nueva en ebay)

Un saludo.
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General