Mañana viernes me voy pa Barcelona¡¡¡
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.621
Pos yo pienso pos que no lo haga,si se arriesga es pa sacar dinero,sino pa que se arriesga? el dinero me da igual,le di sus 20 euros y ya esta,no tiene que ver nada contigo,yo el que me parece mal lo que hace es el pero bueno,estaria bueno que yo cobrara por hacer algo que no me supone ningun gasto 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Mik21 escribió:El tema de cobrar o no x esto o lo otro, creo k lo estais enfocando por donde no es. Ese chico cobra porque se juega el puesto de trabajo sacando un material que vale 20000euros, os imaginais que pasaria si lo pillasen y/o perdiera, rompera, la maquina?
espero que lo entendais chicos,
salu2
Coño pues por 20 €, k creo k cobra, k no se la juegue. Alla cada uno con lo k hace y sus consecuencias.
Ke cobre por ello es lo de menos, si kieres los pagas y sino pues na. Lo unico k me parece mal es k no kiera decir el como lo hace o k, segun me han dixo, tape la pantalla de la makina pa k no sepas k esta haciendo en tu propio coxe.
Pero weno no kiero volver a empezar un tema del k se hablo hace muxo tiempo. Dentro de na volvera XUS y pondra de nuevo los codigos k colgue y los corregira si hay algun fallo.
Un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OoxidD escribió:Mik21 escribió:El tema de cobrar o no x esto o lo otro, creo k lo estais enfocando por donde no es. Ese chico cobra porque se juega el puesto de trabajo sacando un material que vale 20000euros, os imaginais que pasaria si lo pillasen y/o perdiera, rompera, la maquina?
espero que lo entendais chicos,
salu2
Coño pues por 20 €, k creo k cobra, k no se la juegue. Alla cada uno con lo k hace y sus consecuencias.
Ke cobre por ello es lo de menos, si kieres los pagas y sino pues na. Lo unico k me parece mal es k no kiera decir el como lo hace o k, segun me han dixo, tape la pantalla de la makina pa k no sepas k esta haciendo en tu propio coxe.
Pero weno no kiero volver a empezar un tema del k se hablo hace muxo tiempo. Dentro de na volvera XUS y pondra de nuevo los codigos k colgue y los corregira si hay algun fallo.
Un saludo
OoxidD me gustan tus amistades...jijijiji.. sabes que tus amigos son mis amigos

Y si se puede me gustaria ir a conocerlo, el dia que baje gassofa vale? lo digo porque kiero hablar con el sobre mi futuro coche y su primer MOD GPS jijijijiji

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo ya conozco al chaval no ooxidd? Me parece un tio mu normal,y amable no se,no le conozco de casi nada,a mi tambien me molaria ir cuando lo de gassofa,sin molestar ni nada,os llevamos unas coca colas o lo que sea,y unos ponpones y animamos 

-
Sobre el tema de que por 20 euros no vale la pena jugarse el curro, estoy mas que con vosotros, yo tampoco lo haria.
El que no quiera decir como se hace a mi tambien me parece feo, pero si lo miras friamente el logico, nadie que hace un negocio con algo revela su segreto o proveidor.
Como os dije yo con esto solo esperava ganar dos cosas ayudar al chaval a que se sacara una pelas(sin ningun tipo de comision) y que vosotros dispusierais de algo muy anelado por muchos.
salu2
El que no quiera decir como se hace a mi tambien me parece feo, pero si lo miras friamente el logico, nadie que hace un negocio con algo revela su segreto o proveidor.
Como os dije yo con esto solo esperava ganar dos cosas ayudar al chaval a que se sacara una pelas(sin ningun tipo de comision) y que vosotros dispusierais de algo muy anelado por muchos.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Me parece muy tonta la discusion, se ofrece un servicio a un precio, lo tomas o lo dejas, no veo correcto aceptar el trato, pagar por el servicio prestado y luego criticar el que se te haya cobrado... no lo entiendo.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que no te sientas mal por eso!! Yo no se si sera tu amigo pero solo espero que si lo es no te este cobrando por ayudarte a ti a algo o lo que sea,bueno que no va contigo,esta claro que quien hace UN NEGOCIO no revela el secreto,pa eso estan las patentes y eso,tambien hay otra cosa que se llama morro y eso,jejejjeje,yo acepte pagar y ya esta eso esta claro,pero muy poco leonero tiene que ser ese chaval,cuando un dia me necesite pa algo 20 euros le voy a cobrar
esta claro no? Y los demas leoneros pos gratis,una buena obra es tirarse 5 horas en una kedada sin hablar con nadie por mirar el coche de todo,y con un gracias me vi bien pagado,eso si que es buena obra,o la de current de buscar colaboradores pa la web,o la de net en hacer unos banner y tal y tal,entre todos hacemos algo grande,y lo mas bonito es compartir nuestras experiencias y todo lo que sabemos de gratis!! Como no!! 

-
Lito tio, eso que dices de ¿leonero? no porque el chaval tenga un leon se tiene que sentir identificado como nosotros, el no es del club, tiene su nick registrado como 2000personas mas, pero si nos ponemos a contar la gente ke postea de forma continuada, son muchos menos.
Net, Current, tu y muchos otros mas, si soys gente "leonera" y estais implicados en el club como socios activos, el no.
De todas formas no me merece la pena defenderle porque tengo mas relacion con vosotros que no con el, pero me sigue pareciendo que es una compra de servicios , en la que de antemano estava todo claro.
salu2 amigos
Net, Current, tu y muchos otros mas, si soys gente "leonera" y estais implicados en el club como socios activos, el no.
De todas formas no me merece la pena defenderle porque tengo mas relacion con vosotros que no con el, pero me sigue pareciendo que es una compra de servicios , en la que de antemano estava todo claro.
salu2 amigos
-
Es que no le estoy diciendo nada,yo acepte el servicio como dice neco,pero me queda esa cosa de aunque no le conozco me puedo imaginar como es,todo esto no viene por que me cobre (que como kedada de grupo de amigos no entiendo) sino por el secretito secretito,si todos fueramos igual no sabriamos cambiar una bombilla al coche a no ser que yo te cobrara por decirte como se hace,no le doy mas vueltas pero mas o menos es lo que ha dicho ooxidd,que conste que yo ya sabia que me lo podian hacer gratis y fui el miercoles y le pague al chaval,pero vamos es el tipico que mi amigo yendo asi no va a ser y el tipico que si otro dia me necesita le dire pos son 20euros!! Y el tipico que se enfadara cuando le diga que son 20 euros,ya conozco muchos asi......
Ojala todos los del foro se lo puedan hacer o se lo pudiera hacer yo porque hacia una kedada solo para ponerselo a la gente,seré un tio raro pero cuando veo que puedo ayudar muevo el culo por hacerlo.
Por cierto,esa maquina que llevaba,la 1551,vale un poquito mas que un ordenador portatil,la que vale 20000euros es la nueva 5051 o algo asi,que tiene pantalla y esas cosas,jejej,no se si es que se ha querido quedar contigo o algo,lo que esta claro es que si llevaba chuleta es porque el no ha sido el que descubrio lo de las ventanas y probablemente se la haya pasado alguien como es normal gratis la cual si se entera de lo que esta haciendo pensaria como yo,yo paso,jejej,tu no tienes culpa de nada ya lo sabes,no es culpa tuya que un conocido o lo que sea cobre por esto,cada uno es como es y ya esta.
Apuntar que los que llevamos la web no recibimos ni un duro por los 2 banner de arriba (cosa que suele ser lo normal) pero nos parece mas que suficiente el que los foreros disfruten de unos descuentos,dicho sea de paso.

Ojala todos los del foro se lo puedan hacer o se lo pudiera hacer yo porque hacia una kedada solo para ponerselo a la gente,seré un tio raro pero cuando veo que puedo ayudar muevo el culo por hacerlo.
Por cierto,esa maquina que llevaba,la 1551,vale un poquito mas que un ordenador portatil,la que vale 20000euros es la nueva 5051 o algo asi,que tiene pantalla y esas cosas,jejej,no se si es que se ha querido quedar contigo o algo,lo que esta claro es que si llevaba chuleta es porque el no ha sido el que descubrio lo de las ventanas y probablemente se la haya pasado alguien como es normal gratis la cual si se entera de lo que esta haciendo pensaria como yo,yo paso,jejej,tu no tienes culpa de nada ya lo sabes,no es culpa tuya que un conocido o lo que sea cobre por esto,cada uno es como es y ya esta.
Apuntar que los que llevamos la web no recibimos ni un duro por los 2 banner de arriba (cosa que suele ser lo normal) pero nos parece mas que suficiente el que los foreros disfruten de unos descuentos,dicho sea de paso.
-
Por mi parte no es una discusion,pos a mi los 20 euros me los gasto hasta en tirar bolitas en la feria,mik lo sabe,jajaja,es por no poder compartir una cosa con todos los del foro y no poderlo disfrutar por unas informaciones que seguro que el autor compartio con todos y las segundas personas sacando probecho de ello,a mi me da igual los 20 euros!! Ademas si lo se ni lo activo porque gasta una de pilas que no veas y me fallastante,precisamente lo active pa subirlas sin tener que ir hasta el coche pero como muchas veces no se cierran del todo tengo que ir a mirar si ha cerrado o no!! Jajajja
Lo que si os puedo decir es que he pasado el vag com y no deja fallos
Lo que si os puedo decir es que he pasado el vag com y no deja fallos

-
Te veo con rencores Carlos, solo espero que no sea conmigo. Yo solo queria hacer un favor a doble banda.
Si dependiera de mi los codigos estarian publicados y si yo los pudiera activar lo haria cada semana a todo el mundo sea del club o no.
salu2
Si dependiera de mi los codigos estarian publicados y si yo los pudiera activar lo haria cada semana a todo el mundo sea del club o no.
salu2
-
Yo pienso k kada uno hace con sus conocimientos lo que le viene en gana, si ese xaval quiere sacar provecho de su situacion lo veo bien, luego cada uno es como es, mas o menos generoso en cuestion de dar soluciones.Al fin y al cabo fuimos nosotros los que le pagemos para que nos lo hiciera con lo cual no veo ningun sentido a todo lo que estas diciendo. Yo consegui copias del dvd del gps avic y no por eso las voy regalando, Flori te vende los parakas pero te cobra el montaje.....etc, etc. Cada uno saca provecho de lo que tiene o de lo que sabe. Un saludo
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas gente. no os pongais nerviosos......Miguel es un tio de puta madre y competente al cien por cien....todo fue de maravilla.!!!!
Rapido y bien.....ya me funciona el gps, el cargador de cds....la subida automatica de cristales con el mando y el cierre automatico con la velocidad.....creo que es la unica Alhambra que lo lleva todo puesto...jejejejejejej ni en fabrica saben como activarlo todo.....la informacion la tengo pero como el lleva un 5052 que es el 5051 portatil y lleva un 1552 que el el 1551 portatil tengo que pasar los datos que me dio a estas otras makinas y cuando lo tenga por la mano pondremos en el foro como activarlo todo....y no hace falta decir que los que vengais por la concesion lo teneis activado todos por la face.....
Bueno pues lo dicho cuando este todo al dia y bien os aviso no os pongais nerviosos....ok??
Ya he dicho que Miguel es un crack.....si señor ese si que es un buen fichaje por parte de Ooxidd...jejejejejej nos vemos......
Rapido y bien.....ya me funciona el gps, el cargador de cds....la subida automatica de cristales con el mando y el cierre automatico con la velocidad.....creo que es la unica Alhambra que lo lleva todo puesto...jejejejejejej ni en fabrica saben como activarlo todo.....la informacion la tengo pero como el lleva un 5052 que es el 5051 portatil y lleva un 1552 que el el 1551 portatil tengo que pasar los datos que me dio a estas otras makinas y cuando lo tenga por la mano pondremos en el foro como activarlo todo....y no hace falta decir que los que vengais por la concesion lo teneis activado todos por la face.....
Bueno pues lo dicho cuando este todo al dia y bien os aviso no os pongais nerviosos....ok??
Ya he dicho que Miguel es un crack.....si señor ese si que es un buen fichaje por parte de Ooxidd...jejejejejej nos vemos......
-
Invitado
XUS escribió:Buenas gente. no os pongais nerviosos......Miguel es un tio de puta madre y competente al cien por cien....todo fue de maravilla.!!!!
XUS:

OoxidD:

Miguel (No le conozco pero....):

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv