Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Manolo Ima el 01 May 2014, 23:15

euskfr escribió:Yo lo veo carisimo yo saque el 184cv a tope de extras por 21800 asi que hazte una idea! Un saludo!

Pues después de pedir precios por Gipuzkoa, Navarra, Bizkaia, Burgos, Barcelona y Madrid conseguí los mejores precios en Bilbao y Getafe. (La mayoría eran entre 600 y 1600€ más caros...)
Descarte estos dos porque en uno tenía que buscar un Seat para PIVE y no me compensaba la diferencia, y al final, un concesionario de mi zona me igualó el segundo mejor...
¿Cuál hubiera sido un precio justo para el ST con ese motor y extras?
Manolo Ima
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Mr. Dark el 03 May 2014, 17:45

Manolo Ima escribió:
euskfr escribió:Yo lo veo carisimo yo saque el 184cv a tope de extras por 21800 asi que hazte una idea! Un saludo!

Pues después de pedir precios por Gipuzkoa, Navarra, Bizkaia, Burgos, Barcelona y Madrid conseguí los mejores precios en Bilbao y Getafe. (La mayoría eran entre 600 y 1600€ más caros...)
Descarte estos dos porque en uno tenía que buscar un Seat para PIVE y no me compensaba la diferencia, y al final, un concesionario de mi zona me igualó el segundo mejor...
¿Cuál hubiera sido un precio justo para el ST con ese motor y extras?

Si te sirve, yo he conseguido un ST FR TDi 184 manual, con bastantes extras (navi, llanta 18, sensores de parking y alguna cosita más) por 24.900 sin PIVE ni financiación.... Todo en el conce de Vitoria.

Saludos...
Mr. Dark
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor es_misa el 04 May 2014, 01:57

Buenas;

Soy nuevo en el foro. Estoy a punto de pedir un Leon ST FR TDI 150, tengo pensado pedirlo como muy tarde la semana próxima.

Os agradezco mucho que me digais si el presupuesto que tengo entre manos es bueno o se puede mejorar.

Leon ST FR 150 cv TDI.
Blanco normal (sin metalizado)
Full LED
Navi + Cartografía
Convenience Pack
Sensores de Parking delanteros y traseros

Por 21.735 e. PIVE incluido.

¿Que os parece? ¿Puedo rascar algo mas??

Muchas gracias a todos.

Saludos y nos vemos por el foro!!
es_misa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pacheco17 el 11 May 2014, 10:20

Buenas:
Soy nuevo en el foro. Estoy buscando un leon style TDI 105cv para mi hermana,(rojo emocion y ruedas de serie, ambos sin coste) con los siguientes extras:
- navegador
- techo solar
- sensores delanteros y traseros
- rueda de repuesto
En concesionario mas barato me piden 19000 euros con PIVE y FINANCIANDO..... me parece una auntentica pasada!!!!!!!
podrias poner presupuestos con estas caracteristicas parecidas?????
o concesionarios que ajusten precios??????
Gracias y un saludo.
pacheco17
Nuev@ por aqui

Notapor xurox el 11 May 2014, 12:08

pacheco17 escribió:Buenas:
Soy nuevo en el foro. Estoy buscando un leon style TDI 105cv para mi hermana,(rojo emocion y ruedas de serie, ambos sin coste) con los siguientes extras:
- navegador
- techo solar
- rueda de repuesto
En concesionario mas barato me piden 19000 euros con PIVE y FINANCIANDO..... me parece una auntentica pasada!!!!!!!
Gracias y un saludo.

Me parece carillo.

En mi caso me ofrecieron un León Style 105TDI con:
- Blanco no metalizado (+200)
- I-tech (+590)
- Navegador (+650)
- Full LED (+1190)
- Sensores traseros (+250)
- Rueda de repuesto (+70)

Las condiciones eran con PIVE y SIN financiación por 18000€.

Creo que lo puedes ajustar más. Un saludo
xurox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor pacheco17 el 11 May 2014, 15:58

xurox escribió:
- navegador
- techo solar
- rueda de repuesto
Gracias y un saludo.

Me parece carillo.

En mi caso me ofrecieron un León Style 105TDI con:
- Blanco no metalizado (+200)
- I-tech (+590)
- Navegador (+650)
- Full LED (+1190)
- Sensores traseros (+250)
- Rueda de repuesto (+70)

Las condiciones eran con PIVE y SIN financiación por 18000€.

Creo que lo puedes ajustar más. Un saludo

Buenas:
Pues xurox que quieres qe te diga, comparando con tu presupuesto me parece supercaro, tu coche tiene en extras 2950 euros mientras que coche de mi hermana 2060 osea 900 euros de diferencia.
Ademas a ti te sale 1000 euros mas barato y sin financiar que eso significa otros 2000 euros.
EN TOTAL 3900 EUROS UNA BURRADA, no crees????
me puedes decir donde lo comprastes?????
Un saludo y gracias por la contestacion.
pacheco17
Nuev@ por aqui

Notapor STLeon184 el 11 May 2014, 18:35

ST FR 184CV manual

Extras, solo:
gancho + preinstalación + instalación final
techo
llantas 18" machined
r.repuesto 18"
storage pack

23.800.-
Principios de abril. No pive, no financiacion. (no led)
Fabricacion semana 20.

Igual se podia haber hecho más. Que os parece?

Saludos
STLeon184
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor xurox el 12 May 2014, 09:49

Pues xurox que quieres qe te diga, comparando con tu presupuesto me parece supercaro, tu coche tiene en extras 2950 euros mientras que coche de mi hermana 2060 osea 900 euros de diferencia.
Ademas a ti te sale 1000 euros mas barato y sin financiar que eso significa otros 2000 euros.
EN TOTAL 3900 EUROS UNA BURRADA, no crees????
me puedes decir donde lo comprastes?????
Un saludo y gracias por la contestacion.

Bueno decir que la diferencia no es de 3900 euros puesto que por no financiar existe un descuento de 1000 euros (cupo de no financiación le llaman ellos por si te interesa preguntar) además de que creo que si seleccionabas la combinación i-tech - navegador disfrutabas de un descuento extra.

Aún así la diferencia es bastante alta. La oferta esta era en Ibericar (Vigo), aunque el comercial que me presentó la oferta estaba el concesionario que tienen en Ponteareas (cerca de Vigo).
xurox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor ogkikar el 14 May 2014, 11:29

Hola que tal, soy Oscar, nuevo por aquí aunque llevo algún tiempo leyéndoos y he de decir que me estáis sirviendo de gran ayuda.
La verdad es que me quedo un poco alucinado con los presupuestos que os dan a algunos. Yo vivo en Zaragoza, y lo mejor que me han presupuestado por aquí para mi León es esto:
1.6 TDI Cr 105 CV. Style.
Negro cosmos o similar (sin decidir el color)
Sistema de Navegación con cartografía actualizable.
SEAT Full Led + Luces diurnas LED + LED traseros.
Rueda de repuesto minimizada 16”.
Plan PIVE y financiando 8000€.

En un concesionario me pedían unos 17700€ y en otro 18350€. Visto lo visto, siendo un Style con el motor diesel pequeño y sin ningún extra mas, es un poco caro, no?? Que os parece?

Donde me aconsejáis que podría mirar?

Un saludo y gracias por todo.
ogkikar
Nuev@ por aqui

Notapor javicn2000 el 14 May 2014, 14:23

es_misa escribió:Buenas;

Soy nuevo en el foro. Estoy a punto de pedir un Leon ST FR TDI 150, tengo pensado pedirlo como muy tarde la semana próxima.

Os agradezco mucho que me digais si el presupuesto que tengo entre manos es bueno o se puede mejorar.

Leon ST FR 150 cv TDI.
Blanco normal (sin metalizado)
Full LED
Navi + Cartografía
Convenience Pack
Sensores de Parking delanteros y traseros

Por 21.735 e. PIVE incluido.

¿Que os parece? ¿Puedo rascar algo mas??

Muchas gracias a todos.

Saludos y nos vemos por el foro!!

Hola, yo pedí un ST FR TDI 150 CV, pero DSG, con levas en el volante, con color metalizado, techo panorámico, llanta performance y rueda de repuesto... El resto de equipamiento igual que el tuyo. Me salió la coña en 24.000 € con PIVE incluido, pero el equipamiento a mayores ronda los 1.900-2.000 € sin tener en cuenta que el mío es automático, que según el configurador de la página de Seat, son otros 2000 € más, por lo que teniendo en cuenta esto, el mío debería haber costado 4000 € más que los 21.735 €... y solo me salió en 2.265 € más o menos.
Si te sirve de ayuda la revista autofácil, en su página web (perdón sino se puede hacer publicidad) te recomienda los precios de los vehículos según lo más barato que consiguen ellos, y te ponen en contacto con el concesionario más cercano que se aproxima a ese precio. Yo así he conseguido que me bajasen más de 3000 € sobre el precio inicial en los concesionarios que se iban más de listos... (bueno, si el tuyo es automático con ese precio, el palo me lo han dado a mi... :mosqueao: ) Sino creo que puedes rascar algo más...
Espero haberte servido de ayuda, ya contarás.
Un saludo.
javicn2000
Primeros Pasos

Notapor franfi el 18 May 2014, 21:27

Chicos,

Os dejo un presupuesto en zona Madrid a título informativo. Creo que es razonable. Posiblemente lo pida esta semana y me convierta en un feliz poseedor de SEAT León :D :D .

SEAT León ST 1.4TSI 125CV Acabado Style.
Gris Técnico
Cristales oscuros
FULL LED
Navegador + actualizaciones
Control de velocidad de crucero adaptativo
Driving assistance pack
Convenience Pack
Rueda de repuesto de 16''
Asiento pasajero plegable

PIVE y Financiación.

Me queda en 17.200€, ¿cómo lo veis?

Y efectivamente, pago impuesto de matriculación (700 eurazos :enfurecido: :enfurecido: ). Justo me ha pillado el cambio de motorización y como decía sonxav, los nuevos son algo más carillos (o esa sensación me ha dado a mí).

Saludos!!
franfi
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txato70 el 19 May 2014, 00:17

Hola Pacheco llama a este concesionario.Honorio autoemoción en Cáceres capital dan unos precios muy buenos.yo compre un 1.6 tdi 105 cv style con full led,navegador sensores etc etc... por 17.000€.con pive y financiado.saludos espero que tengas suerte prueba y veras.

txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor ogkikar el 19 May 2014, 12:44

ogkikar escribió:Hola que tal, soy Oscar, nuevo por aquí aunque llevo algún tiempo leyéndoos y he de decir que me estáis sirviendo de gran ayuda.
La verdad es que me quedo un poco alucinado con los presupuestos que os dan a algunos. Yo vivo en Zaragoza, y lo mejor que me han presupuestado por aquí para mi León es esto:
1.6 TDI Cr 105 CV. Style.

En un concesionario me pedían unos 17700€ y en otro 18350€. Visto lo visto, siendo un Style con el motor diesel pequeño y sin ningún extra mas, es un poco caro, no?? Que os parece?

Donde me aconsejáis que podría mirar?

Un saludo y gracias por todo.

`

Al final he cambiado alguna cosa y me he decidido por esta composición de mi León:

2.0 TDI Cr 150 CV. Style.
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático

En el Conce de Zaragoza me piden 19990€ (ni un céntimo menos) y en el de Getafe, que me puse en contacto con ellos, 18900€.
Por esa diferencia, me voy a Getafe de cabeza, pero, pensáis que se podría apretar algo más a esos 18900€??
Que implicaciones podría tener comprarse el coche lejos de tu ciudad, revisiones, garantías, etc.??

Gracias por todo.
ogkikar
Nuev@ por aqui

Notapor pacheco17 el 20 May 2014, 21:21

txato70 escribió:Hola Pacheco llama a este concesionario.Honorio autoemoción en Cáceres capital dan unos precios muy buenos.yo compre un 1.6 tdi 105 cv style con full led,navegador sensores etc etc... por 17.000€.con pive y financiado.saludos espero que tengas suerte prueba y veras.

txato70 muxas gracias por la informacion, pero caceres esta un poco lejos de huesca!!!!! :cry: :cry: gracias de todos modos.
un saludo.
pacheco17
Nuev@ por aqui

Notapor ogkikar el 21 May 2014, 09:53

ogkikar escribió:`

Al final he cambiado alguna cosa y me he decidido por esta composición de mi León:

2.0 TDI Cr 150 CV. Style.
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático

En el Conce de Zaragoza me piden 19990€ (ni un céntimo menos) y en el de Getafe, que me puse en contacto con ellos, 18900€.
Por esa diferencia, me voy a Getafe de cabeza, pero, pensáis que se podría apretar algo más a esos 18900€??
Que implicaciones podría tener comprarse el coche lejos de tu ciudad, revisiones, garantías, etc.??

Gracias por todo.

Nadie puede aconsejarme..Necesito decidirme lo antes posible.

Gracias.
ogkikar
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General