La foto está hecha con el móvil, no os preocupéis que luego hago unas cuantas con la cámara.

Moderador: cvillajos
MASILED escribió:Hola toledoman
Tienes que conectarlo en paralelo, depende lo que quieras instalar y donde...
Saludos.
MaSi
nito1900 escribió:Muy buenas a todos!
Decir que ya he lederizado parte del interior del León (plafones delantero y trasero y luces de pies) y estoy encantado.
Se los he comprado a un forero de forocoches y la verdad que muy contento.
Por otro lado confirmar que NO es necesario que las bombillas sean can-bus. Ningún fallo en cuadro ni tensiones residuales en mi caso. Así que si os queréis ahorrar unos eurillos ya sabéis.![]()
Os dejo una cutre-foto hecha con el móvil, perdonad la calidad. En realidad es una pasada como alumbran los nuevos leds 5630!
Un saludo!
capuchu escribió:nito1900 escribió:Muy buenas a todos!
Decir que ya he lederizado parte del interior del León (plafones delantero y trasero y luces de pies) y estoy encantado.
Se los he comprado a un forero de forocoches y la verdad que muy contento.
Por otro lado confirmar que NO es necesario que las bombillas sean can-bus. Ningún fallo en cuadro ni tensiones residuales en mi caso. Así que si os queréis ahorrar unos eurillos ya sabéis.![]()
Os dejo una cutre-foto hecha con el móvil, perdonad la calidad. En realidad es una pasada como alumbran los nuevos leds 5630!
Un saludo!
Se las pillaste a Vidalera?
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 472 |
BRICO - Instalación pilotos Led restyling Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 176 |
Ayuda con Hilo Led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BEDIA Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados